This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
Enlaces
Nos visitan desde:
CREDITOS
martes, julio 19, 2005
AQUELARRE
AQUELARRE
Esta noche, tercer martes del mes, es noche de BRUJAS y como todos los primeros y terceros martes del mes se juntan las brujas blancas con las blancas y las brujas negras con las negras para hacer su AQUELARRE estas mujeres con supuestos poderes sobrenaturales, capaces de hechizarnos, en esta noche elaboraran sus acciones a desarrollar hasta el próximo martes marcado.
No están solas, están además de sus propios hechizos, protegidas por su propio IMBUNCHE que es un ser maléfico, deforme y contrahecho, el que lleva la cara vuelta hacia la espalda y anda sobre una pierna por tener la otra pegada a la nuca. Según la tradición popular las brujas robaban a los niños y les obstruían todos los agujeros naturales del cuerpo y los convertían en imbunches, cuya misión era guardar los secretos y tesoros escondidos usados en los aquelarres, toda una vida preparando al IMBUNCHE
Díganme, ¿sus señoras, novias, amigas o conocidas se pierden esta noche? Ya pueden conjeturar donde se encuentran, en la puerta de esa casa, restauran, bar o pub, si hay un bulto contrahecho ensombrecido en la puerta, mas vale que no se acerquen, es mi consejo.
Yo amaría tener poderes brujiles y hacer explotar gente con pura telepatía. Pero no ando perdida, estoy en mi casa muriéndome de sueño y escribiendo mi patético blog personal.
Algo de brujas tenemos todas: para qué negarlo. Claro, que qué podemos hacer con nuestros poderes.....eso no se lo podemos decir...Pero de seguro lo sabrán. ñaca-ñaca....
Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
Nombre:Hernán Fco. Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
¿Quieres conocerme mas?
Yo amaría tener poderes brujiles y hacer explotar gente con pura telepatía. Pero no ando perdida, estoy en mi casa muriéndome de sueño y escribiendo mi patético blog personal.