Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    sábado, julio 23, 2005
    SE ROBARON LA NISSAN



    ¡¡¡Se robaron la Nissan!!!



    19:25 Estamos en el pasillo de los chocolates haciendo la compra-rutina y casi terminando cuando me suena-vibra el celu.
    Es Ignacio: ¡Hola donde están? En el súper, ¿Qué onda?...pucha, la pesadilla de nuevo, se robaron la camioneta, ¿Qué, de nuevo?, si ya llamé a los pacos, ¿Y donde estabas? ¿Le quedaba bencina?, poca, aun no le ponía, estoy aquí en el departamento de Maquetín, ya llamé al 133 y me avisaron que venían altiro, ya, vamos para allá.
    19:45 Ni supimos como pasamos por la caja del Súper, igual compramos lo que teníamos en el carro, total ya tenemos experiencia en el tema, cuando llegamos a la calle Robinsón Crusoe casi con Av. Colón ya estaba el mini furgón de los verdes, el cuadrante 111 con mi sargento Ramírez sentado haciendo su formulario-parte.
    19:50 ¿Usté es el dueño de la camioneta? Si mi sargento, es de mi Empresa…el ya tenia los documentos que incluían el Rut.
    Bueno, de todas formas ya esta informado el robo y esta encargada a todas las unidades policiales DE CHILE (¡huacatela!) al servicio de búsqueda y rescate. ¿Y que pasa con el TAG? ¿Hay que avisar a la costanera Norte? No señor, no se preocupe, el servicio informa al FISCAL y a la Costanera, ¿Si? Si señor, Usté espere a ver si se la recuperamos, el joven me contaba que ya se la habían robado en Diciembre, si lamentablemente ya sabemos el trámite, estuvo perdida 15 días y luego apareció abandonada en la población Santa Julia, bueno, ve que tienen suerte, esperamos que ahora pase lo mismo. Ya, me retiro. …Y quedamos mirándonos las caras…
    La María Eugenia maneja, vamos a dar una vuelta por Colon 9000, capaz que la veamos, todos miramos por las calles y pasajes hasta que me da la bajoneada, ya vamonos pa’la casa, ya debe estar quizás donde…
    20:25 Mail a la Costanera Norte…la camioneta Nissan D21 de propiedad de la Constructora IS Ltda…robada desde…con parte policial…ya, y la frustración de mierda, claro la otra vez apareció pero estaba destinada a que se la robaran…a la cresta no tengo hambre me voy a acostar.
    22:15 Teléfono…en mi casa siempre suena el teléfono…HERNAN, HERNAN, APARECIÓ LA CAMIONETA…ya, no molesten, no le encuentro ni una gracia…Hey, si Llamaron de la comisaría,… esta en Cuarto Centenario con Avda. Las Condes resguardada por un móvil de seguridad de la municipalidad mientras llega Carabineros, vamos altiro…me pongo el pantalón, el poleron mas grueso y ya, la Maria Eugenia e Ignacio ya están en el auto, vamonos por Manquehue…Mira mira, ahí está…ah maravillas, esta impeca, no se le ven topones, No toque na’ no toque na’es materia de investigaciones dice el guardia de la Muni, el que andaba en la moto…tenemos que esperar que llegue la comisión de Carabineros, la pobre camioneta esta en la esquina con la punta salida sobre la Avda Las Condes mas de un mt. Pero ya tiene un cono que la protege, yo ya me iba a entregar el turno y la vi sin chofer y con las luces encendidas…
    22:40 Llega el furgón con mi Suboficial Ramírez y mi Sargento Ramírez, ya, ¿quien es el dueño del vehículo?, tenemos que esperar que llegue el FISCAL, ya esta avisado,…Mi Suboficial, ya pasamos por esto en diciembre, será posible que la entreguen ahora? ¿Qué no se vaya a los corrales? No se, todo depende del Fiscal,…con la nueva ley…
    23:15 Cuento corto, en el ínter tanto ya habíamos comprado bencina y como Carabineros de Chile, nos cuida y nos ayuda, lograron comunicarse con el Fiscal, …no, no presenta daños aparentes Sr. Fiscal, no sustrajeron nada del vehículo…muy bien, buenas noches, tan tan, se la puede llevar.
    24:05 Tuvimos que hacerle puente y empujarla, pero igual capoto la batería y a quien le importa esa ya es pega para el lunes, recuperamos la carretilla, espero que siga transportando casas por partes, cemento, maderas, cerraduras, vidrios que se yo…tenemos suerte.
    Escrito por Hernán Fco. a las 1:33 p. m.  
    6 Comentarios:
    • a las 3:51 p. m., Blogger natyvaldes said…

      Ufff...mucha suerte diría yo...
      Qué lata esto de los robos. A mi pololo le robaron el espejo DENTRO del estacionamiento de mi oficina (que está en un lugar interior..todo cerrado)..increíble. Lo peor es que le rompieron la base donde se apoya el espejo, así que tiene que cambiar toda la pieza.
      Impotencia...qué más decir...
      Claro que no se compara con que te roben el auto...pero la impotencia es la misma....

      MALDITOS ladrones....

      Menos mal que tu camioneta apareció. Ahora a cuidarla nomás.

      Saludos,

       
    • a las 12:42 a. m., Blogger LostCause said…

      a mi nadie me robaría el auto. es un cacho

       
    • a las 5:17 p. m., Blogger Nadia said…

      mal raato,pero suerte tuviste de recuperarla.
      Te cuento que nuestra cocina recién comienza a prender el fogón, pero encontré una receta de Pulmay en www.chilipedia.cl.
      Saludos,

       
    • a las 4:53 p. m., Blogger Roberto said…

      Bien por la camioneta, dormiste tranquilo.

      A ver cuanto se demora Technorati en avisar de tus nuevos links :-)

       
    • a las 3:43 p. m., Blogger AndreaQ said…

      K LATA !!!!!!
      pasar toda esa tencion.......

       
    • a las 1:19 a. m., Blogger pame_figueroa said…

      yaaaaaaaaaaaaa.....

      es mucha la mala cuea o es mucha la buena cueva?

      a mis viejos les robaron un auto en buenos aires, tres hombres pistola en mano. apareció enterito a los 15 días y tuvimos que volver a buscarlo. lo usaron pa robar un banco.

      saludos!

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO