Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    miércoles, marzo 14, 2007
    Aventuras soñolientas
    Despierto sobresaltado con el timbre del teléfono, son las 4:16 am...
    -Papi, es que me voy a quedar en el Depto del MONO, me da lata manejar sola...-
    -Bueno mijita, buenas noches- En fin, está en el Depto de su hermano, asi que tranquilidad, mis dos hijos seguros, a dormir de nuevo...
    Las pinzas, estamos los dos super despiertos, desvelados, nuestra cama super Kingside nos permite tener nuestros espacio y darnos las mil vueltas de los desvelados...
    Tomo su mano e intento irme a pantalla negra, no ha caso, el sueño está esquivo y con el cambio de hora...son recien las 3:30 de la hora vieja.
    De pronto, en mi sopor-somnolencia me encuentro como flotando en un paisaje maravilloso, super iluminado, como la contemplación de Frodo y mi visión es cual condor majestuoso planeando por esa maravilla sobre un lago plateado por la luna.
    Con una lluvia de imagenes extraordinarias cambio de escenario y me encuentro observando desde el cielo del 3er piso en la casa de mis suegros, veo al Pelao' con camisa de pijama parado en la inmensa escala de caracol, medula de los tres pisos de su casa, está como SHREK, medio amarillo, medio verdoso, gigante y con su descomunal voz hechando las mejores shu%ad&4s a una sombra flacuchenta y agazapada peldaños abajo, no se notan sus 89 y tantos años defendiendo su hogar asaltado.
    El malandra paralogizado escucha gritar al Pelao' -Niños armen las escopetas pa'cagar a este desgraciado-, la bestia regresa azorrado por la escala desapareciendo como ánima maldita.
    Yo sigo impavido, etereo, desde mi visión zenital, lo veo como se desplaza veloz al dormitorio, su principio de Parkinson y sus piernas debiles desaparecen mientras arma su genuina Luger 45 de la 3ra guerra.
    -Vieja, nos asalta, nos roban – y parte blandiendo la Luger pisos abajo...
    Nuevamente cambian las escenas vertiginosamente y estamos placidamente tomando sol en Playa del carmen Mx, no, es cozumel, ¿o WanaVice? OpsssS esta escena está sensurada, ahora es el concierto al aire libre de la Filarmónica... Mmm un yarda en Mister Frog'S apetitoooosa.
    Magicamente las visiones son otras, es que me veo a mi mismo desde mi punto de visión etereo, estoy con mi mujercita, ambos de bluejeas negros y con Broches, en la claridad de Viña del Mar instalando un agresivo alambre tipo campo de concentración por el lugar que entró el malandra, cortes en las manos y $&%%%$ es muy agresivo el famoso alambre.
    Otra vez hay caleidoscopio y me aparezco en el cielo de una sala de clases, es la Universidad cordillerana, Santiago radiante y sin Smog a los pies, y mi querida mujercita haciendo clases, no, tomando pruebas, todos los alumnos ordenaditos y ella al fondo del pasillo, pero...cosa rara...hay Un ALUMNO en la pizarra, de espaldas...y sus pantalones tienen ventanas, enormes y musculosos gluteos se exiben “al aire”...
    Se esfuma la visión y comienzan nuevas luces de colores cuando...mi señora me dice:
    -”Pesado, me despertaste...estaba soñando con el asalto de mis papás...”-
    Salgo de mi sopor y me estoy riendo, poco a poco entiendo que estaba EN SUS SUEÑOS, yo “soñaba” SUS sueños, es que es genial...
    Me reí mucho cuando le contaba, ella ya sentada en la cama, no entiende nada.
    Mijita, en los estudios de regresiones y viajes astrales es muy comun interceptar sueños de seres cercanos, es una especie de error de sintonía, jajaja
    -Ya, pesáo, anda a hacer el desayuno y tráeme el diario, pesáo, voy a tener que dormir con gorro de plomo, esperate no mas que yo entre a tus sueños, esperate no mas...-
    P.D.: Mi Suegro, HEROE, aunque no me pase por haberle robado a su hija, jaja.
    Escrito por Hernán Fco. a las 9:17 a. m.  
    21 Comentarios:
    • a las 10:01 a. m., Blogger Danyangel said…

      Hola hernan, la verdad que no entendi mucho lo de la conexion de sueños con la persona que se duerme al lado, pero solo pasaba a ver que era de tu life.
      Muchos cariños desde la 5° región.
      DaNy

       
    • a las 10:13 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      3ra vez que trato de subir un comentario aclaratorio.
      Esta super dificil publicar en BLOGGER...Ahora aparece la palabrita de verificación en el escritorio de edición de post y al tratar de editar el post me dice que no se pudo publicar porque SU BLOG SE HA CATALOGADO COMO SPAM...complete el cuestionario y sera visitado por BLOGGER para REVISARLO...esto está mal...
      ¿Habrá que emigrara a WORPRESSSS????

       
    • a las 12:57 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Oye..me detengo en tu comment..cambiate a wp si eres capaz de dominarlo..es mucho mejor que blogger...pero a la vez mucho mas compleja.-

      Cuídate.-

       
    • a las 1:34 p. m., Blogger clauarroyo said…

      Tienes demasiada imaginación y mucha sintonía con tu señora, de repente esas cosas se vuelven medio peligrosonas.
      Cariños y nos leemos,

       
    • a las 4:04 p. m., Blogger C. said…

      pq peligrosonas, clau?? debe ser mas entrete compartir sueños jijiji

      saludotes hernán xDDDDDDD

       
    • a las 4:05 p. m., Blogger Francisca Westphal said…

      Al principio pensé que eres una nueva aventura del malvado que llevas dentro pero después caché que no... es súper loco lo de los sueños, no sabemos cuando soltaremos la carcajada! Hace tiempo que cambié la URL, el javanse que tienes con el link de la columna izquierda no corresponde... será por eso que no puedes entrar?

       
    • a las 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Yo también me perdí un poco...o sea, entendí la trama final, pero no llegué al detalle. Por un momento, pensé que podías estar recreando la situación en la que presuntamente se vio involucrado el hijo menor de una Ministra de Estado.

      ¿Su Blog se ha catalogado como Spam? Válgame...espero librar de una situación así, porque ni ganas tengo de emigrar a Wordpress o algo por el estilo.

      Saludos cordiales.

       
    • a las 8:28 p. m., Blogger Verónica said…

      Yo la verdad es que sólo sueño incoherencias, nada que valga la pena.

      Tu imaginación es envidiable. Y tus sueños, dignos de ser contados.

      Saludos.

       
    • a las 9:49 p. m., Blogger Makeka Barría said…

      Que buena sintonìa... al principio pensè que era un viaje astral, pero nàaa... es una maravillosa conexiòn de amor.... jejeje.... huyy, ya me puse cebollenta.
      Yap.... pa no perder de vista tu blog mejor te linkeo, pero màs tardecito que ahora voy a cenar.
      Ahhhh.... y apenas pueda te mando una fotito con mis bellos ojos (saaaaa) y espero subirla despuès como avatar identificatorio.
      Un abrazo.

       
    • a las 2:47 p. m., Blogger J.C.Morgado said…

      genial el sueño... son de esos que uno despierta con el ánimo a ful esperando encontrarse con algo extraño durante el día



      Que tengas un buen día
      ;)

       
    • a las 3:28 p. m., Blogger Juan Carlos said…

      Hola viejito, oye yo ya habia escuchado eso de los viajes astrales y la intromision en sueños ajenos, pero nunca habia escuchado alguna narracion. Sera verdad?. Bueno quien sabe, suerte no mas y visite mi blog. Chaolin
      Juan Carlos alias el Fenix

       
    • a las 6:25 p. m., Blogger Juan Carlos said…

      Hola Hernan, echale una miradita a mi blog que te deje una tarea. Me cagaron a mi, ahora te cago yo, jeje.
      Saludos
      Jc

       
    • a las 8:05 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz said…

      No les di moneditas, les di un billete!!!

      Y eso del sueño una vez lo vi en Bob Esponja.

      ¿Va al aniversario de las Yeguas, supongo?

       
    • a las 3:04 p. m., Blogger Anita said…

      Hernán Fco.

      Jajajajajaja!!!!

      Esta si que está guena!
      No dejai en paz a tu señora ni el los sueños....jajajajajaja

      Es que me imagino su cara y todo.

      Que rico es leer este tipo de cosas, el poder llegar a ese nivel de complicidad es genial!!

      Un gran abrazo y un besito a la distinguida.

      Anita.

       
    • a las 8:42 p. m., Blogger Unknown said…

      Tatita, esperamos que sueñe con nosotras!!!

      Lo esperamos en nuestro aniversario.

       
    • a las 1:47 a. m., Blogger Makeka Barría said…

      LO LOGRÈEEEEE!!!!!.... Recièn lo logrè.... pude poner la foto al fin.
      Ya te la enviè a tu correo.
      Cariños.

       
    • a las 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

      A decir verdad poco y anda entendí...
      Que tiene que ver tu suegro? pobre tu sra que tiene que soportarte hasta cuando te metes en sus sueños..
      Puede eso realmente suceder?

      Un beso..

       
    • a las 4:15 p. m., Blogger Águila libre said…

      Hola Hernán:

      Pobre de tu mujer que no puede ni tener sueños privados, el colmo digo yo, jajajaja.

      En los míos que no se meta nadie, uffff.

      Cariños,

      María Paz

       
    • a las 4:44 p. m., Blogger LS said…

      Ke loko!!!

      No creo mucho en eso de las regresiones, pero si me pdoria tentar en intentar una.

      Jajaja, asi ke le robaste su joyita... y no pasaste por su Luger primero? jejeje

      Saludos penquistas
      :D

       
    • a las 4:44 p. m., Blogger Elisa de Cremona said…

      chuuuuuuu.... pero qué peligroso el asuntito...

       
    • a las 10:03 a. m., Blogger La_Keka said…

      Mi hermana siempre se paseaba por mis sueños.
      Jajajajajajajajaja.

      Saludos Cordiales!!!!

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO