Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    miércoles, septiembre 14, 2005
    EL DILEMA
    Escribir o no escribir esa es la cuestión:

    Una gringa blogera por ahí escribió los 10 mandamientos para hacer un Blog, (los perdí), el asunto es el eterno tema-discusión ¿Para que sirven? ¿Por qué? Una discusión ya antigua, típica frase: “escribo porque me gusta y me sale de adentro…” ¿Y porque lo haces en Internet?, todo esto lo dice alguien que no conoce los blogs, lo sientas delante de tu pantalla y ¡oh! transformación, yo quiero uno, ¿Cómo lo hago? ¡Ah! Capaz que no sea capaz…

    Ahí empieza la odisea, elegir el nombre, elegir el tema, la línea, eso es solo el principio.
    Hay algunos que les viene como anillo al dedo, los periodistas: tenemos al laureado Libardo Buitrago y al recienteMauricio Hofmann como también a Marcela Infante y varios otros periodistas,

    Otra familia es la de los diseñadores-publicistas, los Gráficos, varios con Blogs geniales, amenos y vigentes, partiendo por el Guru nuestro popular amigo Su Santidad Roberto ARANCIBIA quien en uno de sus post recomienda:
    Recuerda que todo lo que publiques permanecerá en Internet para siempre (sea en tus páginas, en el caché de Google o en Archive.org) por tanto, no publiques nada que puedas arrepentirte en el futuro -borrarlo no será la solución. Procura mantener tu intimidad en un nivel que te resulte cómodo. Protege la privacidad de los demás (especialmente de quien quieres). No publiques cuando estés muy molesto, a menos que te haga escribir bien, y puedas controlarlo.
    Pilar con su genial Blog de zanahorias
    otros del área sonEl dinámico RITALIN
    La ¿sensual? Pamela Figueroa y varias otro/as mas que espero no se sientan.
    Hay blogs geniales como el de mi tocayoel arquitecto Hernán Precht y blogs sabrososcomo el de Nadia y Hans, con sus excelentes recetas de cocina.Y hay otros que hablan del eterno y delicado amoren el Mundo de Hoy de Ximena y del amor a todo evento como el de CRISUn simpatiquísima cincuentona española, que se casa este sábado

    Estos son solo algunos de los blogs que tengo linkeados

    Y yo que con mi Blog me he encariñado con el tema de la bencina y su altísimo costo para los ciudadanos debido a los excesivos impuestos, que como dijo nuestro Ministro Eizaguirre somos ricos porque tenemos un vehículo, aunque nuestro presidente dijo que: …”en consecuencia el techo será de $620 hasta junio del 2006”…mala suerte, a la primera alza le volaron el techo peor que un ciclón hasta $627 como si tal.
    ¿Ven? para eso es un Blog, para expresarse, para recibir comentarios en sus post o publicaciones, así que a sus amigos recuerden lo que dijo un Senador de la República por ahí: Dicen que dijo....."Señores, los blogs no son un tema, no son un fenómeno ¡Son una puta realidad!”
    PD: Ojo, no publiquen sus post en las horas peak, se quiebran los malditos links
    Escrito por Hernán Fco. a las 8:24 a. m.  
    9 Comentarios:
    • a las 8:42 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Me come la rabia, anoche publique este post con todos sus links correctos y funcionando.
      Hoy amanecieron quebrados BROKEN y llenos de &X$"·(= basura, los limpié n veces, republique el post y nada, me aburrí.
      ni por el Explorer ni por el Firefox, alguna mano negra...

       
    • a las 8:46 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Sorry por los post que se borraron de mis cinco amig@s:
      Marco comentando lo delicado de las letras.
      Pilar genial Bunny indicandome la dirección de la gringa de los 10 mandamientos.
      La Andreita dejando sus huellas en la arena de mi blog
      Y mi querida Serendipity un poquitin mal entendiendo el sentido de mi post, yo no he querida dar instrucciones de como o que escribir mi amiguita ni mucho menos.
      Ok, mis cordiales saludos

       
    • a las 10:28 a. m., Blogger Pamela Albarracín said…

      Hola
      pasé por aquí y me gustó conocer tu universo. Visita el mio cuando quieras, pero lleva una bolsita con piedrecitas para volver por el camino correcto.

       
    • a las 4:42 p. m., Blogger LostCause said…

      Lo que más siento es que se haya borrado mi confesión de que escribo desde el convento de las hermanas carmelitas. Mi querido HF, no me referia a ud. me referia a la gente que da los consejillos. Esto de las letras ... :D Beso, me caes ultrabien.

       
    • a las 5:17 p. m., Blogger Mar said…

      Te lo has currado muchísimo!
      Gracias!

       
    • a las 11:30 p. m., Blogger Shidi ! said…

      Me asusté cuando me dijiste q ibas a poner un botón. Más cuando mi novio me dijo entredientes la parte de mi foto q habías elegido. Eh... bueno, a él no le gustó mucho la idea, pero ta bien... lo encontré delicado al menos.
      gracias por el link
      salu2
      Shidi !

       
    • a las 12:19 p. m., Blogger Diseno said…

      aca va el link http://www.rebeccablood.net/essays/ten_tips_espanol.html
      a proposito de tu comentario en mi blog, ojala nos hablaras de la arquitectura vedica se trata de un antiguo sistema que tiene en cuenta las influencias astrales, como la referencia a los polos y al Ecuador y trabaja con la llamada Ley Natural, conectando la vida del individuo con el cosmos. no es para ponerse misticos de un dia a otro ,solo que algo habra por ahi aplicable a nuestra vida en la colita del mundo.

       
    • a las 11:10 a. m., Blogger Lu said…

      Buenos consejos, la verdad. Creo que a much@s, cuando iniciamos un blog, nos dan en verdad ganas de sacar TODO lo que traemos dentro, para luego darte cuenta de que no es lo m�s conveniente.

      L�stima lo de los acentos. Si supiera m�s de computaci�n... ahhh!

      Y gracias tambi�n por los links. Ya entend� eso de "reg�lame tus ojos". Mhhh, los ojos son el espejo del alma �convendr�? (je, je) D�jame buscar...

       
    • a las 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Very nice site! » »

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO