Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    jueves, agosto 11, 2005
    Martes maternales

    Ya hace muchos años que nos juntamos cada martes con Eduardo y ahora últimamente se ha incorporado Ignacio a almorzar cosas ricas hechas y/o dirigidas por nuestra Madre (Eugenia, tu también haces cosas ricas y algunas exquisitas que no puede hacer mi Mamita!!!). Lucho vive en Canadá hace harto tiempo, le sacamos pica por el Messenger contándole lo que comemos cada martes.

    Hace como tres martes atrás mientras saboreábamos un estofado la Mamá se quejó de una carraspera permanente que tenía desde hace días, bueno, hay que ir al doctor es mejor revisarse, dijo Lalo, mientras pedía ensalada cesar.

    Ayer se inició la función, hora para las 12:00 en la clínica, ahí estamos no sin antes pasar a buscar el “bono”. Asiento por favor ya la llamarán, la sala de espera está llena, venimos a ver a su doctora conocida, la chica alcanzó a conocer al papá.

    Ya llevamos más de cuarenta minutos, no hay revistas, TV con el Home Health y sin volumen… ¿Cuánto mas tendremos que esperar?...pero madre, viuda de médico, tu sabes como es la cosa te atenderán cuando te llamen…

    Después de una media hora sale la señora de la consulta, ¿Cómo te fue? Pufff. Mira esta lista, tengo que ver al cardiólogo, hacerme un electro, una eco, una endoscopia, una radiología de contraste en el esófago y no se que mas me pedirá el cardiólogo. ¿Y que querías?, no hay más exámenes disponibles sino ya te lo habrían pedido.

    Y aquí estamos de nuevo con todos los bonos debajo del brazo y esperando al cardiólogo para la ínter consulta, se me perdió a las once y cuarenta apareciendo a las catorce y veinte, suerte que me traje los cursos que me bajé de Internet para aprender HTML, igual me pegué una siestecita.

    Cuénteme madre ¿Que le encontraron?, bueno primero me hicieron el electro y el Doc. me dijo que tenía un corazón de Lola para mis ochenta y cinco años, luego trajeron el equipo de ecografía a la misma sala para no moverme, que me cuesta tanto…que le parece mijito que almorcemos aquí en el casino? Ya no veo de hambre.

    Mira en esa mesa esta el doctor que me atendió, una mesa con tres hombres y dos mujeres, presumiblemente todos doctores.

    ¿Qué se sirven? Hay guatitas a la primavera, pescado frito…los doctores se quedaron ensimismados en sus cosas, comían con la vista perdida, yo pensé…y de repente me vi dentro de las mentes de cada uno de ellos

    El cardiólogo recorría el comedor mirando a sus eventuales pacientes, “esa es la señora de los nódulos, Mmm son operables, si se decide tengo asegurada la cuota de este mes de la Cherokee…” “creo que la hipertensión de ese joven se podrá controlar con los medicamentos que le di, seguro que no lo veo mas…” “ ese si que es problema y mira lo que come, jamás podrá hacer una dieta, tendrá que ponerse unos corchetes en el esófago sino su obesidad mórbida reventara con esa diabetes incipiente…”

    La doctora miraba al niño que golpeaba el plato con su tenedor, “autista, deberá tener compañía especializada por muchos años” sus pensamientos se confunden con recuerdos de fuego de la noche anterior…

    ¿Se sirven café? OK, ya nos vamos.

    Escrito por Hernán Fco. a las 8:03 p. m.  
    6 Comentarios:
    • a las 9:25 p. m., Blogger DaNy said…

      Genial!!! corazon de lola..ella tambien es como yo, no envejecemos..solo crecemos!!!, besines!!

       
    • a las 8:50 a. m., Blogger Andrés Moya said…

      Te leí en Nuestro Patrimonio. El nombre de tu blog, ¿es por estudiaste en la escuela?.

      Saludos.

       
    • a las 5:30 p. m., Blogger AndreaQ said…

      Querido amigo ....... muy bien que te juntes con la gente, pero no es una obligacion una vianda de por medio...... Que ni te daras cuenta como te llega el sobrepeso y las enfermedades asociadas....

      Salu2

       
    • a las 8:38 p. m., Blogger AndreaQ said…

      Gracias por visitar mi blog, habri uno nuevo de humor es :
      http://andreapq.blogspot.com/ç


      espero que te guste !!!

      Salu2

       
    • a las 12:06 p. m., Blogger natyvaldes said…

      Admirable cómo se mantiene!!!!....con ese antecedente a uno le dan ganas de disfrutar la vida sin preocupaciones. Yo tuve un abuelo que falleció a los 94 años con toda su dentadura!!!!...Ya me ganó a mi que llevo un tratamiento de conducto a mis 27.

      increíble!!!.


      Gracias por postearme.

      Saludos!

       
    • a las 5:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO