Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    miércoles, octubre 26, 2005
    EVITA EXECRAR (maldecir) TU ESCRITORIO

    Y yo que recien publiqué mi post del culito tallado a mano y me cae la maldicion del escritorio, un meme de quien menos me lo esperaba, de mi coleguita Daniella y me amenaza con verrugas y juanetes del infierno por doquier si no continuo con el famoso meme...
    continua el texto aqui...
    ¿Y ahora que hago?

    Que será...publico mi escritorio con mi casita de veraneo en Cochihuaz del Valle del Elqui y mis iconos TAL CUAL, no cambie nada, respeto las reglas, mi hijo me daba super hartas ideas creativas, pero no, asi son las reglas.
    ¿Y ahora? para protejerme de frentón me pongo entre dos pilares uno a cada lado, entre la Pilar de las zanahorias y la Pilar de las estrellitas y al medio me chanto al mismisimo guru Don Robert Arancibia ¿cuantos no quieren conocer el desktop de su MacG5 ? ¿conoceremos sus escritorios?¿Seguiran con el famoso meme?
    Lo que es yo por lo pronto parece que me salvé de garrapatas, imbunches y maleditas todas. jajaja, cuantas veces he alegado por las malditas cadenas...


    Escrito por Hernán Fco. a las 2:37 p. m.  
    16 Comentarios:
    • a las 3:50 p. m., Blogger Pilar said…

      Oye duende supersticioso que eres...
      primero, odio las cadenas.
      segundo, no soy supersticiosa.
      tercero, la mejor forma de combatirlas es cortarlas! jajaja, igual gracias por tenerme presente amigo, supongo que dentro de todo es un halago ser recordada por usted, aunque los motivos sean salvarse de una maldición con verrugas incluidas.
      Saludos chillanejos y hasta pronto!

       
    • a las 4:42 p. m., Blogger Diseno said…

      Me entretienen tus visitas,el malentendido salado especialmente.
      mi escritorio es super basico.
      G4= 3 discos duros - dock abajo con efecto aladino,fondo tenue nada mas .
      Lo bueno de las maldiciones, es que se les devuelven a quien las emite. karma k le llaman
      un abrazooooooooooooote!!!!!
      nos leemos

       
    • a las 6:06 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Hernan,
      Linda la casa que tienes en el norte. La cago. Yo estuve en el valle de Cochiguaz hace unos varios años ya, debe ser de los lugares lindos de la 4ta region.

      Como lo hacen con el agua?

       
    • a las 6:15 p. m., Blogger Naty said…

      Hernán: me encantó tu casa!....Nunca he ido a Cochiguaz, pero al parecer es un lugar ideal para descansar....

      Con respecto a lo de la cadena...no me gustan mucho, aunque esta la encuentro bastante original....

      Saludos!

       
    • a las 8:24 p. m., Blogger Danyangel said…

      Hernancito, cuando invitay a un encuentro blogger en cochiguaz? no estaria nada mal.
      Oye alguien ya te gano en enviarle la maldicion a roberto porque ya expuso su mac a todo su esplendor.
      besotes y gracias por ser buena onda y seguir el juego.
      Podrias mandarsela al chere, ya que aun esta a salvo jijijij

       
    • a las 9:12 p. m., Blogger Srta. Lee ® said…

      MUCHAS GRACIAS por el mail informativo, creo que aunk no me llegue la famosa meme, postearè mi desktop en el blog :P

      Con eso del valle, me dan más ganas de que llegue el verano, pk vacaciono en Serena, de vez en cuando me pego piques al Elqui, no tanto a Cochiguaz eso sí, es lejitos :P (aunk no más que Paihuano, creo...ahí me mareo con las vueltas del camino!)

      Gracias nuevamente y me daré vueltas por acá más seguido.

      Abrazos!

       
    • a las 12:50 a. m., Blogger Roberto Arancibia said…

      Queridísimo hernanfrancisco:

      Te habrás percatado que ya publiqué mi escritorio aquí, en mi legendario artículo "Meme memón", de fama mundial...
      http://elmundosigueahi.blogspot.com/2005/10/meme-memn.html
      cuando el maldito Leo Prieto me amenazó con las penas del infierno.

      Sorry!!

       
    • a las 9:11 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Estimado Roberto, opss, como veras no todos los dias leo tu blog, sorry, es la vida, pero ya lo visite y me apropie de uno de tus siempre precisos comentarios y aclaraciones para mis visitantes: Definición de Meme:

      Meme.
      Repeat: ME-ME.

      Proviene este artilugio de la teoría memética. Un Meme es todo aquello que se replica por la red.
      Technorati tiene hoy 266,718 posts que hablan de memes en los blogs.
      La Wikipedia nos cuenta que el término, creado por Richard Dawkins, proviene de Genes y de la similitud de su raíz con memoria y mímesis.

      De la misma manera que los genes se replican a sí mismos, sin perseguir ninguna finalidad más que la de autorreplicarse, los memes viajan por la red y tienden a replicarse sin perseguir tampoco ninguna finalidad: las ideas buenas no son propiamente buenas si no son capaces de ser, al mismo tiempo, buenas replicadoras de sí mismas.
      Meme.
      Eso.
      ...

      En otras palabras, algo que se propaga por la red, a título de nada, porque sí, para entretenderse.

      como un meme, pero más memón.
      Roberto | Homepage | 13.10.05 - 1:50 am | #

      --------------------------------------------------------------------------------

       
    • a las 11:09 a. m., Blogger Tábano Socrático said…

      Interesante Blog. Arquitectura?

      http://i-reverencias.blogspot.com/

       
    • a las 10:01 p. m., Blogger Lu said…

      ¡Pero si tu escritorio está bonito así! Linda la foto.

      De esa cadena o meme no había yo sabido. ¿Será mi ausencia de la blogósfera? (Ya no me regañes, je, je)

       
    • a las 2:37 p. m., Blogger Atrapada said…

      Hernancito lindo!!!

      Gracias por el dato para borrar los comentarios no deseados, te pasaste, ya lo puse en practica y me resulto de lo mas bien, eres bienvenido en mi sucucho, no borraraia tus comentarios nunca.

      Que linda casa de descanso.

      Gracias de nuevo y saludos.

       
    • a las 8:56 p. m., Blogger LostCause said…

      bueno, peor es darse cuenta de q es una lesera y seguir el jueguito, o no?? ja!

      Respecto a tu duda, ninguna de las dos

      son lechugas hidropónicas
      (vomitadas)

       
    • a las 9:11 p. m., Blogger LostCause said…

      Ah, olvidé decirte que me encaaaanta Cochiguaz, es mi lugar favorito del mundo, junto con Pica, más la norte, SAludos!

       
    • a las 1:37 p. m., Blogger marco said…

      mira el lado positivo de este tipo de cadenas... recibirás algunas visitas extra que esperan ver tu fondo de escritorio ;)

      Un saludo y felíz fin de semana!

      marco
      www.elblogdemarco.com

       
    • a las 5:36 p. m., Blogger jean falcon said…

      ola francisco con respecto a las cadenas sabes lo q hago las elimino asi de facil

      lo otro cochuiguaz es la raja "vulgarmente" y tu casa shis la mansa casa q te gastas parece q tengo q cambiar de profecion.....
      sad...

       
    • a las 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO