Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    viernes, noviembre 10, 2006
    La profesora y sus niños


    La profesora

    A ver Juanito cuéntenos que es su papá:
    Mi papá Señorita es contador, trabaja en So prole y tomamos leche.
    Yo Señorita, mi papá es publicista y trabaja en la tele.
    Mi papá Señorita hace viajes por todo Chile y maneja un súper camión.
    Ah y mi papi es panadero y se levanta re temprano.

    Así todos cuentan que hace su padre, menos el Guido que se hace el leso, medio fondeado, hasta que le pregunta la Prof. ¿Y tu papá que hace Guido?

    Es que mi papá Señorita baila con puro zunga en el Zeus y cuando los clientes le dan un billetito se hace un trabajito especial…
    Jua, jajaja, risa general…Ya niños a recreo, a recreo…

    Tu esperame Guisito…
    Y cuando están solos… ¿Es verdad lo que contaste Guido???

    No Señorita, es que me muero de vergüenza, mi papi trabaja en Chiledeportes…

    No soy el único, hay muuuchos mas, vean Technorati
    .
    Escrito por Hernán Fco. a las 10:24 a. m.  
    25 Comentarios:
    • a las 2:16 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Este chiste me llego por mail..esta reweno a decir verdad.-

      Cuidate.-

       
    • a las 3:15 p. m., Blogger LaRomané said…

      A mi t me llego por mail...una lata en todo caso para aquellos que SI realicen una labor transparente...


      Saludos
      x0x0xx0
      LaRomané

       
    • a las 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Jajajaja... no lo había escuchado... genial.

      Este país da para todo.

       
    • a las 11:44 p. m., Blogger Shi Ho said…

      Pobre Guidito.......
      jajajajaj....................

       
    • a las 2:39 a. m., Blogger pauly said…

      jajja que desilución para la profe jaja....

      saludos!!

      pd: Hernán, cómo lo hace para llegar tan bien a los 101 años? ;)

       
    • a las 9:40 a. m., Blogger SUAVE CARICIA said…

      jajajajaj, hola linda forma de reirse delo cotidiano, creo que ya queda reirse.
      dejo una suave caricia
      pase a dejarte un beso
      que estes bien

       
    • a las 12:13 p. m., Blogger Roberto Iglesias said…

      jajajajajajajajaaa
      que buena pobre GUIDO.

      saludos amigazo hasta pronto.

       
    • a las 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Igual que al Chere, me llegó por mail. Me reí a gritos.
      Un abrazo
      (Tenías razón, gracias)

       
    • a las 12:57 a. m., Blogger Águila libre said…

      Hola: muy bueno, me reí mucho, a mi no me llegó por mail, así que sí lo disfrute.

      Mil cariños

      María Paz

       
    • a las 11:53 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Bueno de algo hay que reirse, aunque "de algo" hay muuuuuchos, se han fijado que todos o se rien o se rieron al recibirlo por mail salvo....quien lo comenta tanjencialmente ¿No me digas que tienes que ver con Shilesport?

       
    • a las 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Asi q era pavo!!....jajajaja.....na q ver...s q scuxe n la radio q andaba un xiste d chiledeporte dando vuelta, y yo me dije, si no lo he visto ntoncs no stan FAMOSO........pero veo q sí era "pavo" jajjaa.....ta weno!!.....Q ondits mikerido Hernan Fco, hace tpo q no e visita y ya xtraño sus comentarios divertidos......spero verlo prnto x ahi....
      Saludines!!!! :)

       
    • a las 11:20 p. m., Blogger Lenore said…

      Hola como esta?
      A mi me llego al mail y ahi es más cuatico,,, esta re weno,,, me rei si :]
      Gracias por la visita a mi blog!
      Ahh y buen template,, me gusto x)

      Saludos!

       
    • a las 12:19 p. m., Blogger Marcel Pommiez said…

      ta weno!!!! jajajajaj


      Un abrazo

       
    • a las 9:32 p. m., Blogger Pinkerton said…

      Notable chiste. Y el senador Flores seguirá dando terremotos como dice nuestro gurú Arancibia.

       
    • a las 8:04 a. m., Blogger SUAVE CARICIA said…

      solo vine a dejarte una suave caricia
      y
      una estela de besos.
      he estado ausente, asi que ahora que vuelvo visito a los amigos
      besitos y cariños

       
    • a las 9:04 a. m., Blogger Francisca Westphal said…

      que buena el chiste!!!!

       
    • a las 11:58 a. m., Blogger Pato Correa said…

      Me pareció un mal chiste, ya que hay mucha gente honesta y parece que muchos se le olvidó que a lo mejor estarían mas cómodos con dictadura, por cierto, a lo mejor ahí no existían mecanismos de control, por tanto la corrupción era generalizada, es posible que sería mejor.

       
    • a las 2:52 p. m., Blogger Jack Bronson said…

      Este chiste ya lo había leido en otra parte y más cortito... pero que te pasa po... queremos la continuación del maletin con plata... no chistes resiclados...
      Saludos del Kiltro... presente ahora y siempre...
      Igual me gustaría trabajar en Chilerecortes... todos queremos ser ricos...

       
    • a las 3:16 p. m., Blogger C. said…

      muahaha es el chiste con más raiting de las últimas semanas xDDDDDD

      hey! ya tengo algo nuevo contra lo cual rezongar! :/

      Saludos (todavía ocupados ¬¬) ^_^

       
    • a las 6:48 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Don Pato Correa Es posible que haya gente honesta en ChileDeporte, porque tooodos sería la excepción a la regla verdad?

      Ahora eso de la Dictarura para tapar todos los errores (y coste que no digo ROBOS AL ERARIO NACIONAL) ¿no cree que el cuento ya está gastado?, ¿se acuerda que lo usaron en los pastizales de la Enap, en el Jarroncito de don Richi, y así sucesivamente...
      Yo creo que el argumento es el que Busca Don Flores, algo así como transparencia, buen actuar, honestidad, en fin...¿será posible?

       
    • a las 6:59 p. m., Blogger C. said…

      Pta a tu señora tb la robaron? Uff yo tengo un martillito de esos chiquitos debajo de mi cama. POBRE del wn que ose meterse pq entre los perros y yo, no sale vivo.

      (Please abstenerse los jugosos pro DDHH)

      Cafecito? Hm qué riggo!! El viernes tipo 18:30 vamos a ir a tomarnos un helado con mi "compadre" Juan Carlos (con el q andaba en el asado bloguero, te acordai?) Pq no te unes y pelamos el cable?

      O si te acomoda otra fecha, agendémosla al tiro!

      MSN: carola_la_caracola@msn.com -> add me!

       
    • a las 5:09 p. m., Blogger luty said…

      HOLA, gracias HERNAN por visitar mi blog, el tuyo es diferente pero me gusta en especial si cuentas chistes, aunque tu no tejas lo que tu haces tambien es un arte pues debes poner para lograr algo punto por punto, asi se contruye hasta la vida.
      UN BESO

       
    • a las 5:25 p. m., Blogger Yvette Reydet Saieh said…

      Pucha!!! que somos guenos pa la talla los chilenos, no se nos escapa nada! y asì de ràpido inventamos chistes de las cosas que nos pasan.

      Jajajajaja en todo caso ya me habían contado el chiste.

      Cariños

      Yve

       
    • a las 7:33 a. m., Blogger JB said…

      HF, gracias al humor podemos desmitificar cosas y realidades muy serias en coasiones. Es uno de los mejores antídotos. Por un instante nos volvemos niños sin perder la sonrisa de veteranos de muchas cuitas y guerras ;)

      Saludos!

      PS: Hace un tiempo, te respondí en mi chat, a tu amable solicitud ;)

       
    • a las 4:10 p. m., Blogger Luciana said…

      ya lo lei entre otros chistes, como por ejemplo, "Por qué, señor Leal, usted se equivocó y dijo que la final del Mundial de Hockey fue en España?
      Porque si no, no tenía cómo justificar los viáticos que le pagué a Girardi!!!"

      Ahora, alguien me puede explicar qué tiene que ver Gemita Bueno con lo de Chiledeportes? No le entiendo las conexiones neuronales a Bitar.

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO