Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    domingo, julio 02, 2006
    Cumpleaños de Amereida hoy, un año.
    En un día como hoy, sin tener idea de lo que hacía, estaba en la Pág. De Blogger, todo por culpa de mi sobrina regalona que me indujo al photolog.
    Una vez ahí por culpa de los medios linkee (después me enteré del significado del terminito) a un tal Sr. Arancibia ¿y que creen?, apareció a decirme: "Go to blogger", y aquí estoy.
    Primer schok, hay que saber de lenguaje HTML, aunque sea básico pero hay que saber y vamos investigando, el Guru contesta todos los mails, Hernán, está perfecto, y en cosas como estas me encanta ser el culpable. Happy blogging!
    Se aprende a poner tu foto en los comments, a Linkear con imágenes y en eso estamos, blogeando.
    Hay algunas fotos que si bien están idénticamente escritas a todas las anteriores, no se linkean a los blogs de sus dueños y se van a mi flikr como es el caso de:

    Tari Alkarin
    Matilda1Meza FdoBeatriz Tari
    Matilde
    Fernando Meza; Periodismo Global
    Beatriz Valenzuela
    Ya siendo un “verdadero experto” en subir fotos a Flickr.com y obtener su código HTML en varios tamaños, un triunfo.
    Luego vinieron las “amistades” un par de asados y se ven las caras de los bloggers más conocidos del medio chileno:

    Libélu
    MPastora2Sexym1MPaz12StaLee12




    Llanten Claudia1MPaz12Chere2EWaghorn

    bannerbloggrisSerginho1

    También algunos blogs famosos, otros de extranjeros y espectaculares nuevos han estado en mi casa, como por ejemplo:


    pilarblog
    Shlomit44CursivasAna Maria1

    P. Mx.Porotito1 vivi CremonaLPaulaPilarConce

    Todo el asunto de postear y publicar y publicar, el problema es cuando uno está “seco” y no sabe que “subir” no se trata de copiar y pegar (solución extrema) hay que buscar algo que realmente te deje ese gustito de satisfecho.

    Las visitas y los comentarios es otro capitulo: Hay grandes como que reciben gran cantidad de cometarios por su fama en el mundo blogero y prácticamente no visita o a muy pocos.
    Distinto es el caso de Chere2El Chere, que parece DIOS donde vayas ahí está y casi siempre con el primer comentario…Chere no te canses.
    Otros blogeros que generalmente no devuelven las visitas sino que responden en su mismo Blog, entonces…hay que ir a ver si te ha pescado, trucos para aumentar el Ratingg, yo generalmente no lo hago y devuelvo todas mis visitas con cometarios en sus blogs.

    Lo que aun no manejo es el famoso RSS y el Feed, Atom y similares, mi blog tiene una tranca que nació con mi amiga que me hizo la plantilla de 3 columnas y no ha habido caso de sanarme, me cambié de plantilla gracias a mi amigo Pato Larrainpresidente del Club de Tobby: title="Photo Sharing" href="http://www.flickr.com/photos/hernanfco/67566061/">Toby1
    Igual siguen habiendo muchos errores del HTML el Valid XHTML 1.0 Transitional Validador me entrega 530 y algo errores, que la rayita, la coma el signo mayor y etc. no cacho absolutamente na. Creo que me afecta grandemente en los amigos que me tienen con su RSS ya que arroja error.

    La cantidad de visitas en una gran cosa, después de los tres meses descubrí que se podían contar las veces que te visitaban y ahí va el contador superando las 17.000 visitas y a mucha honra, lo malo que generalmente visitan y no comentan.
    Lo ultimo es el famoso medidor de Ranking latinoamericano y chileno que no se como aparezco en 140 y empiezo un sostenido aumento, llegando al 70 sin saber porqué, ahora en el 112, ni idea como se supera, será por el numero de publicaciones, la calidad de estas, cuantas visitas tienes, en fin,

    Querido@s amig@s como dicen: “su comentario es mi sueldo”

    No todos mis linkeados están publicados y tampoco todos lo que me tienen linkeado están en mi blog, ya lograremos un equilibrio contando con la estabilidad de Blogger.com.
    Espero ignorar las veces que he pensado en cerrar el negocio y bajar la cortina, prefiero demorarme en aparecer con algo nuevo y contar con su paciencia y su fiel visita, hasta el 3 de julio del 2007, para poder dos velitas en la torta, contando con la inspiración de las musas entretenidas para seguir en la palestra.

    Escrito por Hernán Fco. a las 7:18 p. m.  
    32 Comentarios:
    • a las 8:31 p. m., Blogger Pilar said…

      FELIZ CUMPLEAÑOS!, tu blog fue uno de los primeros que visité, yo hice uno en MSN y como tú también tenías uno ahí llegaste la mío y comentando-comentando me hablaste de blogger y alentaste mi blog.
      Así que también eres mi primer amigo blogger junto con Roberto A.
      Espero que estémos en esto muchos años más, aprendiendo nuevas cosas para hacer el espacio más dinámico y entretenido.
      Que viva la comunicación!!. y que cumplas muchos más!!.
      Un beso y hasta pronto!.-

      (yo cumplo en Agosto)

       
    • a las 8:50 p. m., Blogger Fernando Meza said…

      ¡Feliz cumpleaños, amigo Amereida!

      Hay que ver cómo pasa el tiempo ¿eh? y cómo en tan poco tiempo se han podido hacer tantos amigos. Esto del blogging es apasionante y muy enriquecedor.

      Pues, nada. El Mundial se acaba el próximo domingo, pero los blogs siguen.

      Espero nos volvamos a encontrar.

      Un abrazo,

      Fernando.

       
    • a las 8:55 p. m., Blogger SERGINHO® said…

      Estimado, como pasa el tiempo, y las personas quedan..

      que bien lo felicito por este primer año, que sean muchos mas poniendole sus ganas al asuntito este.

      un abrazo'

       
    • a las 9:16 p. m., Blogger P said…

      ay, yo estoy desde apenas unos días entrando en esta blogósfera y casi todo me parece un misterio... a ver si con el tiempo adquiero la destreza casi jedi que hay en tu blog ;)
      Saludos y felicitaciones,
      P

       
    • a las 9:26 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Weno felicitaciones...y si..cada dia respondiendo uno a uno los comentarios que me dejan...ya cada vez se me hace mas dificil...pero mientras tenga energias, lo voy a seguir haciendo..

      Un abrazo...y disfruta este primer cumple blog.-

       
    • a las 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Espero que este sea el Primer Aniversario de muchos, muchos mas...siempre es interesante leer sus comentarios muy acertados de a actualidad y las anecdotas y recuerdos que permiten ademas conocer o recordar los bellos parajes de Viña del Mar y Valparaiso, espero que viaje muy pronto al extrajero para que nos vuelva recrear como con Mexico.
      Un abrazo

       
    • a las 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

      un abrazote!!
      mi saludo continua aca
      http://www.pilar.durga.cl/voz/cumple.WAV

       
    • a las 1:00 a. m., Blogger Roberto Arancibia said…

      Chuta, tantas fiestas, recién andaba saludando el primer año de la Andrea B y su vida lejos de todo, y ahora caigo en tu celebración.
      Y te traje el mismo regalo que a ella: Ganas, hartas ganas. Eso es lo único que se necesita. Claro, y un poco de html, pero siempre hay alguien para ayudar, sobretodo al principio.
      Y si no siempre se visita o se comenta, es que algunos andamos pillando a la máquina que nos pasó por arriba.

      Un abrazo Hernán!

       
    • a las 1:20 a. m., Blogger Unknown said…

      Felicitaciones..........

      Por la constancia , el tiempo , la dedicacion y tambien por abrir la ventana de tu vida.

       
    • a las 9:32 a. m., Blogger Ale Morena said…

      Hace rato no pasaba por aquí, ahora llego y me encuentro con esta celebración: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

      Creo que todos pasamos por la crisis de cerrar el blog pero por alguna razón la mayoría desistimos de ese impulso y seguimos aquí.

      ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

      Abrazos para tí!!

       
    • a las 9:44 a. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said…

      Como me dijo el mismo DJ Robert (así le gusta que le digan ahora, en su etapa post Orehuela) "Keep bloging"...

      Que sean muchos más...

      Saludos,

       
    • a las 10:51 a. m., Blogger Sandra Carrasco said…

      Me encantó esta frase"....algo que realmente te deje ese gustito de satisfecho..." ( me sentí tan identificada)
      Te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
      Aprovecho de saludarlos a todos también,No me han abducido, ya les contaré en que he andado.

      Besos pal' Festejado!!

       
    • a las 11:56 a. m., Blogger Anita said…

      Pero que sorpresa!!
      Estamos de fiesta!! y qué mejor, los cumpleaños me encantan!!

      FELICIDADES HERNÁN FCO.!!

      Te mando muuuuuuuchos cariños.

      No tires la esponja!

      Un gran abrazo.

      Anita (la de la fotito)

       
    • a las 1:01 p. m., Blogger Yvette Reydet Saieh said…

      Entonces mi querido Amereida, un muy feliz primer año bloguer!!!! y un gran abrazo para su creador!!!! que espero de corazón cumpla muchos más en este mundo virtual!!!

      Gracias por tenerme dentro de tu grupo de amigos, es todo un honor!!! ...la amistad es recíproca.

      Y bueno, como tengo mis corresponsales culturales, la respuesta a la cruz que aparece en la camiseta del hincha inglés aparece en mi blog!!!

      Nuevamente un gran abrazo!!!

      Cariños

      Yve

       
    • a las 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

      jaja su propina es mi sueldo... ¡lo máximo!

      ¡Un gran abrazo en este cumpleaños! Y que sean muchos más :D

       
    • a las 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

      jaja su propina es mi sueldo... ¡lo máximo!

      ¡Un gran abrazo en este cumpleaños! Y que sean muchos más :D

       
    • a las 2:36 p. m., Blogger Castiza Morena said…

      ¡¡¡¡Feliz Blogger-cumpleaños Hernán Fco!!!!
      Gracias a ti comencé con esto del blogger, leyéndote me enviciaste con este mundo fantástico lleno de amigos. Felicidades y que cumpla muchos más Amereida!!! Besos y abrazos no quitan pedazos!!! Muchos para ti.

       
    • a las 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Feliz Cumple Blog!!! un abrazo desde Argentina

       
    • a las 11:24 p. m., Blogger LostCause said…

      Usted es como de la aristocracia blogger?? mish q cosas, felicidades entonces porque usted es feliz con su blog. Yo soy feliz escuchando el disco de Thom Yorke q está de maravillas. También está muy bueno el de Red Hot Chilli Peppers :p



      Saludos!

       
    • a las 11:48 a. m., Blogger Elisa de Cremona said…

      tantas felicidades! has logrado mucho, a mí todo esto me cuesta terriblemente.. o sea, aprender a linkear y subir fotos fue casi un parto!
      pero bueh...se hace lo que se puede. Esto te entusiasma y finalmente te vuelves adicto.
      Un beso

       
    • a las 1:04 p. m., Blogger Srta. Lee ® said…

      Qué lindo es ver cómo se cumplen años con los blogs..hapy birthday querido Amereida, larga vida a tu blog!
      A ver si te das una vuelta el domingo 9 por el pizza hut, tú cachai que en encuentros bloggeros se pasa genial ;)
      Abrazos!!!

       
    • a las 1:09 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Eeehh, GRACIAS a todas y todos mis queridos visitantes, un año es un año, mucha experiencia y mucho por aprender, lindos todos sus saludos de cumple, especialmente a PILAR DURGA con su saludo polifonico que me dejé en esta pag:
      http://www.pilar.durga.cl/voz/cumple.WAV
      Pilar es la niña de las sanahorias un blog de diseño notable.
      Bueno, ya pasó lo del cumpleblog, ahora a pensar en algo para postear...politica contingente? aventuras?recetas?fotos? hay Señor.

       
    • a las 8:59 p. m., Blogger Nano said…

      Congratuleichons.... 12 meses posteando no lo hace cualquiera.

      Aios

       
    • a las 9:18 p. m., Blogger Nadia said…

      feliz cumple-blogger! a lo mejor como regalo saco la palabra de verificación ;)

      y te felicito por manejarte tan bien en html y demases en forma autodidacta, yo no me la puedo,como puedes ver en mi blog.

      cariños, y espero tomar café contigo algún día en alguna bella terraza de Valparaíso.

       
    • a las 12:48 p. m., Blogger Natho47 said…

      ¿Y la torta cuando?
      Felicidades.

       
    • a las 11:26 p. m., Blogger simplemente p. said…

      FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
      ESTABA PERDIDA POR CULPA DE MI PC... (LEI TU POST EN QUE CONTABAS QUE ESTABA MALO EL TUYO, Y AL DIA SIGUINETE MURIÓ)... HASTA HOY QUE ME CONSEGUÍ UNO Y... UF.. SORPRESA... UN AÑITO CUMPLE TU BLOG!!!! SORRY POR LLEGAR TARDE, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!

      Mil felicidades por no bajar la cortina, por tu blog, por compartir... por estar!!!
      y gracias por los comentariso en mi blog, por las visitas y por tener mis ojitos....
      te deseo para el año que viene muuuucho exito, muuuuchas vistas y comentarios, y muuuchas ganas de seguir escribiendo y compartiendo cosas...
      un beso y felicidades de nuevo!!!
      cariños p.

       
    • a las 9:43 p. m., Blogger Zorro Network said…

      Felicidades por el año cumplido!!. Bonito el template. La verdad es que yo no me preocuparía por validar en la w3c, por que Blogger no valida, simplemente por que al postear ya se cometen errores de sintaxis generados por blogger, por ejemplo al incorporar una sola imágen en el post, si este no va incluido con una leyenda en el tag alt, error. Además ningúno de los medios de prensa valida, presentan muchísimos más errores que lo que tu mencionas. Así que filo con eso.
      Saludos..

       
    • a las 7:25 p. m., Blogger una hippie del 70 said…

      Hola!!! gracias por pasar por mi sitio...me encantaron los ojos!!! te mandare los mios!!pero no se como...no soy buena en esto...no se como llegastes, pero soso bienvenido...abrazos argentinos!!

       
    • a las 11:45 a. m., Blogger SIONA said…

      feliz aniversrario ...
      bss
      SIONA
      pd: por ahora prefiero seguir con la palabra clave ...

       
    • a las 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

      What a great site
      » » »

       
    • a las 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    • a las 7:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO