Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    jueves, junio 15, 2006
    En la onda mundialera
    CHASCARROS
    http://www.youtube.com/watch?v=vaFm47lsL2g

    Escrito por Hernán Fco. a las 10:35 a. m.  
    10 Comentarios:
    • a las 11:11 a. m., Blogger Anita said…

      Uff!!! pero que manera de reirme!!
      Jajajajajajajaja
      Lo vi completito y las carcajadas se escuchaban desde lejos!!
      Genial!!

      Oiga, como le gustan tanto los videos de pelotas, le mandaré uno re-bueo!!

      Cariños.

       
    • a las 11:55 a. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Ta weno el videito..lastima que el audio este malo..pero me me rei con la weaita.

      Un abrazo

       
    • a las 8:48 p. m., Blogger Unknown said…

      ¡¡¡Jajaja!!! me hacía falta reir un poco. Notable tu video. Oiga mi estimado Hernán, me tinca que eres de otro planeta, porque el común de los humanos cumplimos años en forma ascendente y veo que de 101 ahora tienes 100 jajaja.

      Besos
      Tarí

      p.s. No te pieeeeeeerdas!!!!! ;)

       
    • a las 8:52 p. m., Blogger Coti Alonso said…

      Jajajajajajaja re-jajajajaj
      muy bueno

      un abrazotote
      exito
      coti

       
    • a las 3:39 p. m., Blogger Isabel Llanten said…

      Tan buenos los chascarros!! solo faltó el típico perro futbolero en la cancha ;)

      sl2!

       
    • a las 4:53 p. m., Blogger burtonbk said…

      Ja qué divertido. Hernán gracias por preocuparte por mi salud,estoy ok, aunque esta semana me saqué la cresta en la pega.
      Ya saqué las letras apestosas de los comentarios.
      salu2

       
    • a las 8:12 p. m., Blogger Águila libre said…

      Hola, te pase a visitar, pero me dio miedo aceptar la licencia (por lo de los virus). Sorry, supongo que era entretenido.

      Cariños

      María paz

       
    • a las 11:47 a. m., Blogger simplemente p. said…

      JAJAJAJAJA... MUY MUY BUENO!!!!

      Especial para empezar un dia muerta de la risa...
      te dejo saluditos...
      p.

       
    • a las 11:49 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Aguilucha: María Paz de que licencia hablas, solo tiedes que darle play y disfrutar de los chascarros, aqui no hay virus, por lo demas con un buen antivirus, tampoco hay problemas, pero aqui ¡Virus no hay!
      Saludos a tod@s.

       
    • a las 11:47 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said…

      Jjajaja..
      Està la locura con el mundial..

      Saludos!

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO