Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    viernes, junio 22, 2007
    Serviu Again




    Hace unos días estaba en la oficina de mi amigo arquitecto y una señora insistía en ser recibida, (¡Ptas.!) veamos que quiere para trabajar tranquilos.
    Don Cristian, soy la Señora Rosita de la Cooperativa La Gloria, es que ¿sabe? Nos aprobaron el loteo para que ingrese el proyecto al Serviu.
    Pero Señora, se acuerda que no se podía construir porque pasa el canal de Maria Pinto, si hicimos todas las gestiones …
    No, si ahora se puede, si nos visitó el promotor del Club Deportivo, para contarnos, por favor hágalo.
    Bueno por fin se fue la Sra. y Cristian me dice: “¿Nos metemos en este baile?” son treinta lotes.
    NO, es que tu sabes que yo con el SERVIU nunca mas, ya me bastó la experiencia por muchos años y Tu no me puedes convencer con tus últimos estados de pago retenidos por años …
    Mira Hernán, hagamos el proyecto, tu tienes a tus cabros que lo dibujan en un rato, solo hacemos la arquitectura, dejamos a la Constructora con que yo hago las viviendas sociales y nos vamos miti-ahúsen con el proyecto de arquitectura, como todas las otras pegas.
    Pero viejo, que tengo que ver yo con la arquitectura, yo construyo.
    Bueno, te estoy diciendo … fifty-fifty … te hago un mono y ustedes lo desarrollan …
    Bueno, pero si no sale nos vamos a comer donde te duela la raja con todos los cabros.
    Ya poh, pero si resulta - y VA A RESULTAR - pagay vos. Entonces vamos a ver el terreno a la tarde.
    El terreno estaba embarrado a morir, después de las tan ansiadas lluvias, se veía normal, ahí estaba el famoso canalcito, “¿Oye y que brilla allá al fondo?”
    El sol, hueón, mira justo hay un claro.
    Sale pa’yá, si hay una cuestión en el suelo, vamos a ver …
    No, que … ¿Es que sabes? Es una animita, esta justo donde podemos poner el espacio común.
    ¡Ya! ¿una animita? ¿Y quien era?
    Ptas., es la hija de la Sra. Que estuvo en la oficina, la mató un caballo.
    Oye Cristian, pero esta brillando, ya, se me paran los pelos.
    OK, nos fuimos después de comer la rica cazuela en el boliche del Arriero y ya han pasado tres días, el proyecto está listo y mañana a las 9 a.m. ingresado. Esperemos que la animita haga su pega.

    Etiquetas: , ,

    Escrito por Hernán Fco. a las 5:38 p. m.  
    12 Comentarios:
    • a las 10:15 p. m., Blogger Canal Preto said…

      ¿Que la animita haga su pega? ¡Nah! Esos macacos construyen casas sociales en terrenos que se inundan y no va a resultar eso...

       
    • a las 1:26 a. m., Blogger Francisca Westphal said…

      Guauuuu! con animita incluida! salvando la identidad cierto? besotes

       
    • a las 8:50 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said…

      Hernan Francisco, como has estado? tanto tiempo...

      Espero que bien junto a la familia, y que la animita haga su pega.

      Un abrazo y muchos muchos saludos

      Sebastian DQ.

       
    • a las 10:12 a. m., Blogger C. said…

      jajaja ya tai con tus cuestiones esotericas, q me da risa!

      saludotes :D

       
    • a las 4:23 p. m., Blogger Anita said…

      Yiaaaaaaahh!!!

      No te creo na!

      No te metai con las animitas mira que después te van a tirar las patas, si es que no te tiran otra cosa......jajajajajaja

      Cariños.

      Anita.

       
    • a las 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

      waaa! y no te da miedo?? oye y viste bien lo del canal?
      ojal todo resulte bien
      chau!!

       
    • a las 12:55 p. m., Blogger esteban lob said…

      Gracias por tu visita. Estoy conociendo tu blog. Lo leeré con calma.

      Saludos.

       
    • a las 12:58 p. m., Blogger esteban lob said…

      Quise decir TUS blogs. Perdón.

       
    • a las 9:54 p. m., Blogger porteña said…

      Hola Hernán Fco: vine a dejarte un besito, estoy reapareciendo por el mundo blogero, después de mi larga siesta otoñal.

      Gracias por acordarte de mi

      Abrazos

       
    • a las 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

      ¡¡TOCAYO!! ¡¡Tanto tiempo!! ha pasado tanto tiempo que ya no se dedica a los maletines ; ahora le hace a las animitas. Dios me libre.

      Un abrazo

       
    • a las 10:15 p. m., Blogger Yvette Reydet Saieh said…

      Capaz que resulte!!!! si la animita era la hija de la señora aquella, entonces tenemos santos en la corte!!!! jajajaja

      Craiños!

      Yve

       
    • a las 9:54 p. m., Blogger La_Keka said…

      Entre baile, el canal, locación, los monos, miti-ahúsen, Fifty-Fifty, el caballo y la animita.
      Me enrollé Jajajajajajajajajaja
      Ya sé ya sé es mi mente retorcida!!!!!!!!
      Ojo con el canal !!!!!
      Jajajajajajajajajaja
      Saludos Cordiales
      éxito y prosperidad

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO