Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    lunes, febrero 27, 2006
    Sobre BLOGS, identificación y costumbres actuales.

    PILAR ROMERO Con su diligencia y actualidad, días atrás publicó en su blog el surgimiento del código de barras único, que identifica a los blogs o bitácoras, el Internet Blog Serial Number
    El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) nace el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administración española para otorgar un número de ISSN a las bitácoras de Internet.


    Blogs registrados actualmente: 1488, yo hace unos días tomé el Nº 64 con el código de barras que Uds. ven ahora, los invito a tomar su código de barras, es gratis, de ese modo tal ves mas adelante sea una identificación realmente importante, o, tal vez no sirva para nada, en todo caso se ve bien, tu propio código de barras de tu Blog, anda a hacerlo En este link y lo comentamos.
    Otra voz: Se está haciendo muy común en esta comunidad blogera el hecho que a los comentarios que dejan tus visitas respondes en tu mismo panel, produciéndose algo raro, yo lo probé y no me llenó la verdad.
    Si tu visita no vuelve a tu Blog, inmediatamente o en el futuro cercano, no se entera de tu respuesta.
    Por otro lado si vas a su Blog a responder una visita en que te habló de tus vacaciones, tema recurrente en estos días, y en el Blog de tu visita el tema es otro absolutamente na’que ver también suena raro, mezclar temas no relacionados, igual me inclino mas por estar fuera de foco en el Blog de tu visita que contestar en tu propia casa.
    He visitado blogs “clásicos” que tienen muchas respuestas in situ ¿Será que - leí por hay - para aumentar el tráfico y la medición del PR se mantenga en alto? Igual que Linkear tus propios post publicados anteriormente?
    ¿Qué opinan Uds. del tema?


    Y lo último:
    Se han fijado que ya no hay ataque de maquinas de SPAM en los comentarios? ¿pensarian que ya se puede sacar la odiosa palabra de verificación? yo asi lo pienso y la he desechado.


    Escrito por Hernán Fco. a las 3:48 p. m.  
    27 Comentarios:
    • a las 4:55 p. m., Blogger Cursivas said…

      Uhmmm... a ver, voy por (des)orden:

      Nunca vi (o nunca supe) de los SPAM... Así que, o estoy hasta las masas, o mi Antidetodo es muy bueno!! (Tiene que ser lo segundo... Tiene que ser!!)

      Voy por mi código de barras, aunque, en honor a la verdad, no entendí ni conejo para qué sirve. Pero soy curiosa como gato y ya necesito (sí, ya!) mi Código de Barras!! ja!!

      Tienes toda la razón con los comentarios en el mismo post... Nadie supo jamás si cayó o no en la intrascendencia misma, y como todos tenemos más o menos un ego, sugiero la respuesta con copy paste... o sea, aquí y allá... lo que abunda no daña...
      ¿Se entendió???

      (Puff... Esto de las vacaciones...)

      Kriños,

       
    • a las 5:08 p. m., Blogger Cursivas said…

      Ya ya... Puedo seguir respirando.
      Tengo mi IBSN. Debe ser una sensación similar a la pérdida y recuperación de la memoria... La cosa de la identidad... Qué fuerte!
      ja!!!

       
    • a las 6:44 p. m., Blogger Blood said…

      En orden:
      - Ya había visto en el blog de una amiga el código de barras. Por ahora no le veo utilidad, pero en una de esas, más adelante, me pillan volando bajo. ¿Qué pasará al imprimirlo y pasarlo por un lector de códigos?
      - Cuando necesito contestar voy al blog de origen, comento acerca del post en curso y luego pongo "acerca de tu comentario en mi blog..." y me ahorro problemas; creo que en dos ocasiones he respondido en los mismos comentarios, y siento que no he respondido.
      - Sigo siendo mal pensado, y estoy seguro que pronto reatacarán los spam, así que mantengo la verificación.

      Saludos sangrientos

      Blood

       
    • a las 7:19 p. m., Blogger Blood said…

      Gracias por tus comentarios. Por supuesto, para los griegos el hígado era el órgano vital, por algo a Prometeo el buitre le comía todos los días el hígado en castigo de los dioses por darle el fuego al hombre...

      Saludos sangrientos

      Blood

       
    • a las 8:15 p. m., Blogger Gata con SuerT said…

      mmm trate el sunto del codigo pero no me resulto aprece.. ¡¡¡ extraño a Pedro!!!.... el me ayudaria a entender esto...mmm..
      Gracias por la visita y el dato igual.
      Aprovecho para aclarar que soy una gata sin dueño, y no existe la posibilidad de que alguien se adueñe de mi.
      Yo decido con quien remolear y lo demas... yo elijoa quien se quedara con la gata, no esa persona a mi.. jiji
      Nos leemos...

       
    • a las 8:25 p. m., Blogger Danyangel said…

      que tal Hernan?
      la verdad que lo del codigo de barra hace trato que lo trate en mi blog y la verdad? no cre que sirva mas que para enchular mas el blog de algunos.
      Ahora con respecto a lo de responder en su propio blog, lo encuentro super valido, lo que si no aprebo eso de "ir a escupir a la casa ajena"
      Oye saludos para ti
      DaNy

       
    • a las 9:07 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Codigo de barra pa blogs? eso es loco...ufff..voy a investigar de que se trata, pero la verdad me revelo a ser un numero más de los que ya soy...

      Un abrazo...

       
    • a las 9:29 p. m., Blogger Diseno said…

      hola hernan, cada tema nuevo nos hace preguntarnos para que va a servir?,(cuando aparecieron los blog sin ir mas lejos) el tiempo dira y dependera de los usuarios. por ahora con lo del codigo estamos en un directorio mas, habra que esperar ,hay ideas que a mi me han parecido geniales en su momento y aun no las veo prender como wikiweb
      un abrazote

       
    • a las 11:19 a. m., Blogger Ma®ía Pastora said…

      Vamos por partes, jeje...

      1. Le puse el código de barras a mi blog... por monería, pero es interesante... siempre es bueno difundir nuestros blogs y esta es una buena oportunidad.

      2. Eso de responder los comentarios en el mismo sitio, yo lo hago a veces pero justamente temo que no lean la respuesta... en fin, a veces es mejor el mail.

      3. A mí me llegó Spam no me acuerdo si ayer o anteayer :(

      4. (Na'que ver pero) mi pololo vive por ahí donde lo viste, jeje...

      ¡Saludos!

       
    • a las 9:13 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Mhhh...Don Hernán..más que marcar mi personalidad...se desmarcará de esta...en este proyecto El Chere no esta invitado..es algo mucho más personal de un grupo de amigos...en el cual desde ya tu estas invitado y creo que te va a llenar.

       
    • a las 8:15 a. m., Blogger guido_cc said…

      Lo del código de barras. Registre el mío, pero aun no lo instalo en mi blog... no sé, en este momento lo vemos como monería, en una de esas servirá para algo mas en el futuro, vaya yo a saber.

      Responder a los comentarios? Yo no lo hago. Hasta el momento no creo tener una masa lectora cautiva, asi que no estoy seguro si los mismos me leen regularmente, asi que creo que es medio inoficioso responder cosas que eventualmente nadie leerá.

      Spam? Bueno, en blogger es odiosisimo, y no por que pasen un par de semanas, quiere decir que no va volver nunca. Y creo que no es molestia alguna la verificacion para los usuarios, al contrario, demuestra preocupacion del autor del blog con sus lectores...

      Ah, tu blog tiene una pifia enorme
      Estan limitados los comentarios SOLO a los usuario de blogger. Yo tengo user en blogger, por que un tiempo lo usé, pero ya no, asi que por eso te estoy posteando esto, pero eso limita enormemente el tema..
      Saludos
      http://entuciudad.cl

       
    • a las 2:14 p. m., Blogger burtonbk said…

      Lo del registro me parece bien, pero aún no lo hago, sobre los comentarios bueno creo que es a gusto de cada uno. En cuanto a los spam, es cierto ya casi no me llegan.
      Bueno sobre el liguria nos vemos por allá. En cuanto a Bono, ojo que lo encuestro carismático pero tampoco compro su pomada al 100%, pero su música me gusta
      salu2

       
    • a las 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Pienso que el asunto ese de los codigos de barra es algo que tarde o temprano nos atrapará y - en consecuencia - (como dice el que se va) es mejor tomarlo, ¿aparentemente no es secuencial? valga la paradoja.

       
    • a las 6:48 p. m., Blogger David said…

      excelente idea!

      Qué mejor que un número para identificarnos. Así seremos bloggers sin ninguna identidad, salvo un frío número que no dice nada acerca de nosotros.

      ni cagando lo pongo!

       
    • a las 7:04 p. m., Blogger Loreto! said…

      habrá que ver si lo del código resulta, en todo caso, me parece una buena idea... en cuanto a los spam, saqué las letritas insoportables hace rato ya, y no he recibido ningun spam en todo este tiempo...

      saludos!

       
    • a las 11:22 p. m., Blogger Natho47 said…

      Concuerdo contigo,yo al menos respondo generalmente cuando el maiol esta disponible directamentew a la persona a su correo.
      Comparto que deberían borrarse todos los verificadores ,se pierde tiempo.
      Sacaré mi codigo de barras,cvapaz que sirva enel futuro.

       
    • a las 9:39 a. m., Blogger Cursivas said…

      Ya, ahí está mi IBSN... Hasta se ve bonito todo arrinconado y tímido. ja!

      Kriños,

       
    • a las 9:58 a. m., Blogger Luciana said…

      Bueno, el código de barras es sólo eso, una encriptación identificatoria. No veo por dónde puede que nos sirva (ahora), pues ¿habría que pasarlo por un lector? Hmmmmm. No hay que confundir la propiedad intelectual con los símbolos externos que ayudan a identificar y acopiar la información; como tampoco confundir el paquete de detergente con el código de barras del control de inventarios. O sea, hasta el momento no pasa de ser un interesante ejercicio ideológico de protesta por el no reconocimiento de fondo: que un blog en particular puede ser considerado obra y su administrador, un autor. Interesante, ¿No?

       
    • a las 11:58 a. m., Blogger Unknown said…

      mmm yo prefiero responder en los blogs de otras personas aunque tambien respondo en el mio porsiaca
      jejej un saludo
      bueno yo no saco la verificacion por nada
      jauja
      saludos

       
    • a las 2:31 p. m., Blogger Eduardo Waghorn said…

      Habrà que sacar la palabra verificadora. Algunas son demasiado latosas.
      Respecto al cobarde que me insultó en mi blog, como puiedes ver no tiene la hombría de dar la cara.Respecto a mi parecer sobre las masas, que suelen ser irracionalers...acaso es una mentira? Aunque yo respeto al ser humano como individuo,...no muestra la historia que las masas suelen ser caprichosas e injustas en sus actividades? No fue una chusma agitada la que clavó a Cristo, después de, 3 días antes, haberlo aclamado Rey de Israel?
      Quién me impone que lo que la mayoría piense es lo correcto? Así que porque la MAYORÍA se fuma un pucho, yo lo voy a hacer? La mayoría suele decir por ahi mentirillas,...entonces yo le diré a mi hija: sí hija, miente no mas porque lo hace la mayoría? Por favor, eso es ilógico!
      Amigo Hernán,ahora tengo dos pegas, me ando pisando las ojeras, pero ya me adaptaré...no creo que reviente, yo me la puedo. Es temporal, pa salir del atolladero.
      Después la música quedará solo pa las tertulias.
      Un abrazo y gracias por tu apoyo.

      Lo que la mayoría opine me tiene sin cuidado; puede a veces estar en lo correcto, pero otras caer en monstruosidades...lo importante es lo que, según mis valores, me parece que es correcto.

       
    • a las 3:44 p. m., Blogger SIONA said…

      Yo no suelo hacer comentarios a los comentarios (je je) que me dejan ... quizás en algún post deje una frase que me dijeron o algo así ... eso si, los leo todos todos todos ...
      bss
      SIONA

       
    • a las 8:09 p. m., Blogger Isabel Llanten said…

      Hola Francisco!

      A veces respondo comments en mis comments mas por responderme a mi que a otros, por sacar ideas afuera, que a veces me sirven para volver a leer.

      Gracias por el dato de los codigos de barra.

      Spam sucks!

      RaC:(respuesta a comment) Cerca de semana santa subiré mas música, religiosa, de Ucrania y Georgia, musica preciosa!

      Saludos :)

       
    • a las 3:06 a. m., Blogger Antona said…

      Yo tambien tengo el ibsn,aunque no lo he colocado aun.
      Buen finde
      salu2

       
    • a las 12:49 p. m., Blogger Mary Rogers said…

      Hola!
      Pasaba por aquí. Lectura híper veloz sobre código de barras. No entender.
      Me encantó que tengas 104 años y me aventuré en tu blog.
      Claramente tienes razón con lo de las respuestas 'in situ'. Es una especie de costumbre, como un gesto de buena educación, si quieres, pero resulta poco efectivo si el otro no vuelve a tu blog...

      Un abrazo y volveré:)

       
    • a las 12:51 p. m., Blogger Mary Rogers said…

      ah... veo que tus 104 años han sido bien viajados... insisto, volveré

       
    • a las 8:50 p. m., Blogger Alezita said…

      Hola:
      A mi me gusta responder en el mismi lugar donde se ha escrito el tema.

       
    • a las 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Very cool design! Useful information. Go on! » »

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO