Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    lunes, agosto 28, 2006
    Blog day
    Hace un año o un poco mas esto de los blogs era un tema, En su parafernalia de participación ciudadana el Senador F. Flores así lo explicitó: Dicen que dijo....." ....."Señores, los blogs no son un tema, no son un fenómeno. Son una puta realidad." (F. Flores, Doctor en filosofía del lenguaje).
    Este 31 de agosto como dice Pilar en su blogs de Las zanahorias El año pasado por estas fechas alguien se dio cuenta de la semejanza entre el 3108 y la palabra blog. Y decidió, en un mundo en el que prácticamente todos los días del año son el día de algo, que era una buena fecha para celebrar el blog day.
    Sin embargo hoy hay muchos de los blogs que hace un año en esa época o antes se crearon y hoy están congelados, por mencionar algunos: cursivas.blogspot.com; Sexo y mentiras en la net; andreaqp.blogspot.com; barbasrojas.blogspot.com; movilwagg.blogspot.com; nadaquecontar.blogspot.com; larevoluciondelascostillas.blogspot.com, danyangel.blogspot.com, solo de los que tengo linkeados, otros blogs han cambiado de nombre o dirección que son los menos.

    Igual hay calambre publica-torio en general, salvo los guerreros de siempre que publican casi día por medio, ufff que difícil.

    Yo no tengo lo que llaman línea editorial, publico lo que me acomoda o me motiva y es difícil mantener continuidad.

    No soy amigo de publicar poesías, ni del amor dale que dale, penas y alegrías, para mi es una etapa superada y no me digan viejo, aunque lo soy pero joven de espíritu (jaja). Tampoco he tratado, a mi blog, como una bitácora o diario de vida, aunque a veces relato en la onda personal pero ahí no mas.

    Hay otros que usan el control+C y control+V, algunos geniales comentando lo que publican y otros tomando la autoría como suyos, similares a los trolls, ladillas que entorpecen el buen vivir, dejando comments de doscientas palabras o mas y se creen dueños del mundo, bueno, por lo menos ya no hay spams así que la odiosa palabrita de verificación esta demás.

    También esta el famoso ranking de blogalaxia que mide tu ego y preponderancia en la galaxia, ¿Cómo mide? Ni idea de repente estoy en el sesenta y tantos sin saber como y después me voy sobre el 100, que cosas.

    Cuando empezamos con esto de ser “periodistas ciudadanos” como dice la Maria Pastora y sus entornos, tenemos como un bagaje de temas, los que en el corto o mediano plazo se van acabando y entramos en la etapa de congelamiento, yo espero superarlo y mantenerme en esto de estar en línea con el mundo y les deseo a todos los que se encuentran en situación similar que publiquemos, lo que sea, que siempre es entretenido leernos.
    Y ya estoy con el contador de visitas en el 20.387 de lo cual agradezco cada una de ellas, no olviden que su comentario es mi sueldo, asi que...
    Así que larga vida al blog.
    Escrito por Hernán Fco. a las 4:17 p. m.  
    26 Comentarios:
    • a las 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Toda la informacion sobre el Ranking de Blogalaxia esta explicado en el siguiente link:

      http://blogalaxia.perublogs.com/2006/07/El-Ranking-de-Blogalaxia.html

      El Equipo de Blogalaxia.com

       
    • a las 11:17 p. m., Blogger Loreto! said…

      Asi que día del blog... creativo me parece, algo se me ocurrirá para ese día. ja!

      agradezco los comentarios en mi blog, he estado un poco ausente del mundo virtual en este tiempo, pero de vez en cuando me hago un tiempito, aunque sea para escribir bobadas.

      saludos!

       
    • a las 9:02 a. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said…

      Un par de veces me he puesto a pensar en lo importante que se ha transformado mi blog y qué pasaría si no existieran más...

      Como periodista corro con ventaja porque escribir y comunicar es lo que me gusta y para eso me entrenaron en la U...

      En fin, buena reflexión. Saludos,

       
    • a las 11:35 a. m., Blogger Makeka Barría said…

      Uhhhhh.....y pensar que justo el 31 de agosto cumplo un añito en la blogósfera y voy a compartir la celebración de mi cumple-blog con ustedes.... jejeje.
      Un abrazo.

       
    • a las 12:46 p. m., Blogger Lautaro said…

      Hernán Fco. gozador,
      Las chiquillas te agradecen el comentario! :D
      Buen post. No sé qué onda que algunos se acalambran y otros no paran de publicar, hasta dos posts por día! Oh Blog Mío! :_O
      Feliz cumpleaños atrasao! Somos los leones del bló entonces.
      Yap, ahora a celebrar el 31! Que no falte alguna conmemoración para tomarse un roncito, no? :P
      Bear hug,
      Eleu

       
    • a las 9:39 p. m., Blogger Jack Bronson said…

      Hace como un año que me metí en este mundo del blogueo... me ha costado definir lo que quería hacer en este mundo... al final nunca me he puesto de acuedo y he terminado diseñando tres blogs diferentes... claro, uno es más visitado que otro, pero al final calmo mis ansias por expresarme, aunque nunca lleguen a ser leidas...
      Saludos del Kiltroenllamas... el lugar de mierda para gente de mierda... en general este blog no tiene mayor intención que evacuar mis propias pulsiones... saludos...

       
    • a las 10:18 p. m., Blogger Natho47 said…

      Cumpliré pronto un año blogeando,con linea editorial,con contador de visitas ,y escribiendo en promedio cada 10 dias.
      Un abrazo.

       
    • a las 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Y a proposito de no se que ????


      que es........ AMEREIDA?

       
    • a las 2:33 p. m., Blogger Rodrigo said…

      Gran texto este Amereida...no es que los otros no lo sean, noooo, por favor, pero este comentario tuyo esta re bueno para ponerlos en lineas de opinión...aplauso.

      un abrazo...

      AH! supiste algo de nuestra máscaras...no será como esos blogs que describes en tu nota no?....

       
    • a las 7:25 p. m., Blogger Águila libre said…

      Hola, a mi me desespera cuando no sé que escribir, cuando quede totalmente congelada me voy, pero no pienso hacerlo por ahora, porque esta es mi máxima distracción.

      Por qué dices que nuestros comentarios son tu sueldo? te refieres a que mientras te visiten sigues escribiendo?

      Yo siempre con mis preguntas, pero bueno, asi es la María Paz.

      Muchos cariños y no he estado

       
    • a las 12:37 p. m., Blogger Yvette Reydet Saieh said…

      Sigo enamorada de mi blog y de todo este movimiento maravilloso que ha sido capaz de sacar a mucha gente del armario!!!

      Cariños y muchas felicidades en nuestro día!!

      Yve

       
    • a las 12:43 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Y como hoy es nuestro dia blogger Feliz dia a todos y cada un@ de l@s bloggers y larga vida a sus webpag.

       
    • a las 3:09 a. m., Blogger Crusoe said…

      Feliz cumpleaños atrasado y que pases agosto .....

       
    • a las 2:29 p. m., Blogger franhilz said…

      feliz cumple atrasado (de nuevo)
      y buen blog, señor!

       
    • a las 4:13 p. m., Blogger [Matilda...] said…

      Si, siempre pasa eso.
      Yo también abandone mi blog como un mes, pero porque no podía escribir.
      Creo que la gente se ha olvidado un poco de esto.

      Besos

       
    • a las 6:03 p. m., Blogger Pilar said…

      Mira que buen post te salió, entretenidas apreciaciones y yo también espero que sigamos teniendo muchas más cosas que contarnos y opinar y etc, etc.
      Nada mejor que ser y estar, aquí o donde sea pero hacerlo.
      Besos y hasta pronto!

      (yo siempre tengo cosas que decir, lo que me falta es tiempooooo!!)

       
    • a las 6:03 p. m., Blogger Luciana said…

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

       
    • a las 6:03 p. m., Blogger Luciana said…

      Bueno, asi no más es la cosa. Unos siguen, otros mueren, y también uno se pone latero. Yo al menos hago un gran gran esfuerzo por escribir con patas y cola. Me cuesta más que antes, créanme.

      Por ende, felicitaciones por seguir adelante con la Amereida, y eso...

      PD: Si mis conocimientos no me engañan, AMEREIDA fue un movimiento surgido en la Fac. de Arquitectura de la U.Valpo en los 70's. Búsqueda de otras formas de construcción, más orgánicas. Aún se pueden observar en el camino costero Viña /Concon algunos de sus ejemplos...¿soy precisa o estoy errando en el asunto?

       
    • a las 8:49 p. m., Blogger C. said…

      jajaja pucha que eres Hernán, tú q pelas a los que dejamos mensajitos largos siendo que de repente uno se entusiasma con los temas publicados xD

      Será poh! Te dejo un saludo cortito, aprovechando de sumarme: larga vida al blog!

      Saludos

      Hormigarola :D

       
    • a las 11:19 a. m., Blogger Roberto Iglesias said…

      hola Hernan, es muy cierto lo que dices.... en mis links tengo varios que ya no existen...otros que quisas una vez me han comentado y nada... uno cumple con sus peticiones de inlcuirlos en esta.

      mas alla de la linea editorial de cada blog, lo rescatable del juego es poder extrovertir lo que se le plasca a cada cual.

      en lo personal mi blog es un kaos en linea editorial...eh ahi su nombre.

      sobre trolls blogalaxia y otras lides... me da nauceas opinar o darle algun grado de importancia.

      que grato es que podamos celebrar juntos y vigentes este aniversario...esta demas decirle que ha sido gratisimo poder concerte gracias a este contexto blog.

      un abrazo enorme y saludos cordiales

       
    • a las 12:36 p. m., Blogger Francisca Westphal said…

      Solo un saludo y un gracias de verdad; por tus rezos, por tus palabras, por la buena onda, por estar siempre a través de este medio... un abrazo para ti

       
    • a las 8:02 p. m., Blogger isabel pla said…

      Este blog me encanta, porque eres auténtico, sin complejos y nunca te he leído pontificando de esto o lo otro. Me impresiona el número de visitas, te pasaste. Saludos

       
    • a las 10:32 p. m., Blogger Srta. Lee ® said…

      Tarde pero igual...
      Feliz día del blog, Hernán :)
      Ojalá que esto nunca acabe...es un ambiente demasiado rico.
      Abrazos!

       
    • a las 11:27 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Como buen anfitrion me debo a mis visitas:
      TurrxitaUan espero tus ojillos para linkearte, fuí especialmente a tu casa de reiterartelo...(me dqa por poner una a despues de las rrr de tu nick, no se mas facil de pronunciar...
      A mis queridos amigos y amigas de siempre, Crusoe, Bello, Kaoss siempre amables, no fallen pa'l asao.
      Hola FRANK desde Vancouver?
      Y a todas las bellas por las que me pellizca mi Sra. PIlar, Matilada, Hormiguita cantora cantaora, Isabel y la Sita LEE
      MarcyEfectivamente AMEREIDA fue y es un movimiento mas bien poetico-arquitectonico en que se buscaron ideales del arte que fueron imposibilitados en la realidad, la expresion constructiva de La Botega en la playa de Ritoque es la punta del iseberg.
      Un Muy especial saludo a Pancha Panchita que necesita de todo el amor y presion del mundo para salir adelante con su angelito.
      Bueno ahora...¡que publico?????

       
    • a las 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Creo que se debe resaltar que AMEREIDA nacio en la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso, la mejor escuela de Arquitectura de las decadas del 60 al 80 en toda America Latina, de ella egresaron los grandes Arquitectos que despues han credo Escuelas de Arquitectura en las Nuevas Universidades Particulares de Chile y del Contimente. Los arquitectos de la Escuela de Arquitectura de la PUC-V de esos años son los MAESTROS de la Arquitectura, seguramente desde previligiada ubicación en Recreo Viña del Mar la creación arquitectonica era mas plena de arte.

       
    • a las 5:02 a. m., Blogger JB said…

      Apreciado Hernán Fco, disculpas si te he incomodado por la extensión de algún comentario. No era mi intención. Felicidades atrasadas, anyway! Y también por tu blog.

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO