Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    lunes, septiembre 11, 2006
    Trabajo sucio DOS
    Increíble, con tu N° de celular, usando las conexiones adecuadas ya tengo tu RUT y con tu Rut eres una persona pública en las bases de datos: Nombre completo, edad, últimas tres direcciones, acceso al Servicio de Impuestos Internos y toda tu información comercial con Dicom, nada se te oculta, llego a tu familia, tus hijos Rut, edad, etc. Todo ahí y transparente. Si hasta el Registro Civil vende sus bases de datos.

    Ah y con la patente del Jeep se obtiene el Rut comercial, ¿y que tengo? Nombre de la Empresa de Don Robert Infidelius y todas sus empresas relacionadas, si hasta me entero que su madre es socia de dos empresas y están haciendo modificaciones de escrituras, mmm ¿se estará Don Infidelius chiflando a la comadre Macarena?

    Bueno, demás que tengo la dirección actual de la Doña Macarena y sus teléfonos particulares, ya no necesito llamarla a su celular, con su numero nuevo que nadie tiene, jajaja.

    Y bueno, ¿la llamo? ¿Querrá hacer el trabajo sucio y darle un escarmiento como decía Zapiola? ¿Se le habrá pasado la rabia y habrá asumido que está en segundo plano? ¿O que la reemplazara Infidelius y la Manager se le metió definitivamente en su vida? He ahí la cuestión, ¿Seguimos con el forrito y le hacemos la competencia a Los Sopranos? Por lo demás nadie hace trabajos gratis y las cuentas bancarias en las Islas Caimán son de fácil acceso, con la globalización…

    Ya, la llamo, estoy en Melipilla o en Putaendo, o por ahí, así que en la plaza desde un teléfono publico (off corse) marco…

    …tut tut, tut...Aloooo (parece que es ella)

    …alo ¿Macarena? (la imagino en su casa, sentada en el toilett de su suite, son las 11:30)

    …Si, ¿Quien habla?

    …Eh, soy quien le puede hacer el trabajo sucio a Robert, ¿Ha pensado en lo que necesita?

    …Es Usté, Terminator, si, hay si lo hemos conversado con las gallas, (respira agitadísima) Usté me ayudo tanto, si me arregló la vida, hay si el trabajito salió monumental…

    …¿? ¿? ¿?

    …¿Está contenta? (y yo pensando que cresta habré hecho)

    …Si mi’jito, si gracias al empujoncito suyo, lo encaré al desgraciao, ay si soy tan re tonta, si hasta mi hijo sabía de la maldita Manager, Oiga mi’jito Usté estaba en el Starbuck? ¿Ahí me escuchó?

    …No cariño, leo los labios a la distancia…

    …¡Ahhh! Pero si estoy feliz, me pidió el divorcio el desgraciado y me quedo con la mitad de todo, mis abogados quieren conocerlo a Usté.

    …Seguro, les mandaré mi tarjeta, ¿Como se llaman? Dígale que revisen sus escrituras que hay cambios.

    …Pero no se enoje Terminator, la Cotecita quiere sus trabajitos también, si estoy tan agradecida…

    …Entonces, estaremos en contacto, gracias,

    …Oiga, Termin…

    Clic.

    Escrito por Hernán Fco. a las 3:21 p. m.  
    20 Comentarios:
    • a las 1:46 a. m., Blogger Verónica said…

      De esta historia saldría un guión genial para algún
      cortometraje.

      saludos.

       
    • a las 12:42 p. m., Blogger Mary Rogers said…

      ¡Cómo avanza tu pluma, Hernán!
      Buenísimo esto ( y si es cierto, mejor... tengo algunas que te darían un trabajito)
      Besotes

       
    • a las 2:05 p. m., Blogger C. said…

      Concuerdo con la Vero respecto a lo del guión del corto.

      Pucha, Hernán, alguien te arrebató de las manos la diversión del escarmiento a Infidelius! Para la próxima entonces >=)

      Recibí aviso de las fotitos, las veo ahora.

      Saludos

       
    • a las 4:49 p. m., Blogger Roberto Iglesias said…

      He concluido, que ustd esta equicovado de rubro estimado amigo...

      su veta sin duda alguna es la literatura... eres un guinista de primera.

      jajajajaja
      saludos cordiales

       
    • a las 7:00 p. m., Blogger Blood said…

      Lo bueno de ser calavera es no tener RUT ni patente...

      Saludos sangrientos

      Blood
      PS: y mis trabajos los hago solito...

       
    • a las 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

      brrr....q pena!!.....alguien hecho a perder la historia....o no??.....pero veamoslo x l lado postivo....la Mkita se kedo c/la mitad d las cosas y sin robertito q era lo q mas l molestab.......y ade+ la "Cotecita todavia kiere sus trabajitos"....jejeje
      Saludos Terminator!!

       
    • a las 10:33 p. m., Blogger Comentaristadelared said…

      Estaba reentrete tu relato, pero cómo supo que eras el tipo del Starbucks?.
      Ahí en ese momento cuelgo y me entrego a carabineros.
      Saludos

       
    • a las 11:57 a. m., Blogger simplemente p. said…

      ¡¡Que hsitoria...que entretenido!!! Pero me hubiera asustado que me preguntara si era el del Starbucks...¿¿te habrà cachado???
      jajajajja
      besos
      p.

       
    • a las 12:39 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Jaja, que me he entretenido, el hilo entre la realidad y la fantacia es super delgado,
      Me alagan los comentarios de la Vero, la Hormiguita (un gusto) y especialmente de Mary, por su sapiencia
      Igual le voy a hacver un contacto a la cotecita esa por si hacemos otros trabajotos, total aun no le paso la boleta por el trabajo.
      Oye, era obvio que me iba a preguntar si estaba en el cafe - que era el lugar donde habló - asi que ni titubié en dar mi respuesta, ademas que el cafe estaba entre vacio y lleno por lo que habian varios/as candidatos a Terminator.
      Con todos los antecedentes que tengo en una de esas hago el continuará
      Saludos queridas lectoras y lectores.

       
    • a las 12:42 p. m., Blogger Francisca Westphal said…

      Y si te dedicas de veritas a pegitas como estas???? Un abrazo y mil gracias por la garra que me has dejado en mi blog...

       
    • a las 5:28 p. m., Blogger Pinkerton said…

      Gran relato. Creo que alguien daría mucho dinero por que la víctima del trabajito fuéramos los creadores de nuestro blog. Ironías del destino, el nombre es el mismo.

      Muy divertido y cómo dijo Óscar Wilde en "La decadencia de la mentira", seguro que la ficción se vuelve a adelantar a la realidad y lo que hoy es un relato, mañana en un titular periodístico.

       
    • a las 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Este gordito motoneta tiene mucha imaginación y mucho tiempo libre eh.

       
    • a las 7:10 p. m., Blogger Juan Carlos said…

      Mira el trabajito al que se dedica compadre. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio o no?
      Contactese con la cotecita, como sabe si le pide otros "trabajitos", jeje. Chao picaron y gracias por los comentarios en mi blog.

      Juan Carlos

       
    • a las 12:43 a. m., Blogger Anita said…

      Pucha Hernán Fco. estaba todo bien hasta que leí el nombre Macarena, lo odio!!

      Viste que erís malo!!

      Mejor me voy a bailar a mi blog solita.

      Estás invitado.

      Anita
      (un poquito mejor)

       
    • a las 6:08 p. m., Blogger Águila libre said…

      Hola; realidad o fantasía, he ahí el dilema, como que esta re entretenido el cuento, pero no te lo creo. Veremos si hay continuación.

      Besos

      María Paz

       
    • a las 7:58 p. m., Blogger Jack Bronson said…

      Dios mío… no puedes ser tan enfermamente ocioso… te pasaste… A pesar de todo, fue notable… Ahora más que simpatía me das miedo…
      Saludos del Kiltro… pasó y posteó…

       
    • a las 10:46 a. m., Blogger *Blue*Princess* said…

      me encanto!! el texto y claro que si!! de esto sale un guion corto!

       
    • a las 5:45 p. m., Blogger Elisa de Cremona said…

      es increíble todo lo que puede dar de sí un café de Starbucks, no? un latte??
      mmm qué susto!

       
    • a las 7:19 p. m., Blogger Karolina said…

      jajajajajaja
      The End

       
    • a las 7:34 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Sorry, it'snt the end, hay novedades y grandes novedades, creo que veremos TC - tres.

      Facil cacharte Cristian motoneta, jaja.

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO