Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    miércoles, septiembre 20, 2006
    Trabajo SUCIO - Tres

    Recapitulación:

    En el T.C. Uno, escucho a dos mujeres en un Starbucks lamentándose del engaño del marido de una de ellas y no resisto la tentación de escucharlas con atención desde mi privilegiada vecindad, ansía vengarse después de haber contratado un investigador y conocer su verdad.

    En la conversación le da a su amiga su nuevo celular súper privado, el que anoto y cuando ya se van, la llamo desde un teléfono público ofreciendo mis servicios para hacerle el trabajo sucio que ansía, dejándola plop.

    En el T.C. Dos, relato mi segunda llamada ya no a su celular sino a su propia casa ya investigada por su celular y la patente de su jeep.

    Cual no sería mi sorpresa por su respuesta con profusión de agradecimientos por “mi trabajo”, aunque ahora es a mí a quien deja plop, reacciono comentándole que estoy a sus órdenes y la dejo en ascuas.

    Ahora, pensando que ya habían terminado mis incursiones como Terminator, como ella me llamó y estando, como habitualmente, en el Starbucks, me encuentro con su llamada colgando de la pared, cual no sería mi sorpresa al ver su “llámeme”

    No queda más que seguir en la aventura, ¿Cómo no iba a llamarla? Después de su ingeniosa acción.

    Donde nuestros vecinos peruanos compro un celular desechable y espero cerca de su casa en mi camioneta, no pasaron minutos en la mañana de hoy en que aparece y aborda su jeep, estoy estacionado a unos sesenta metros y marco su número.

    Aló señora Macarena, ¿me buscaba?

    Veo que se detiene bruscamente a no más de treinta metros pasados de mi lugar.

    Ay por fin me llama, estoy desesperada, necesito hablar con Usté, por favor, escúcheme.

    Eso hago, cuénteme que la escucho con atención.

    Es que me ha salido todo mal, los abogados me ponen solo dificultades, esta bestia se esta metiendo en mi vida y en mis propiedades que estoy apanicá. Quiero reunirme con Usté.

    Mm. eso no será posible si requiere de mis servicios, déme su correo electrónico privado y la contactaré.

    Aun está estacionada como medio en la berma, veo que se baja y mira para todos lados, es inteligente…

    Esta bien, escríbame al macalarragui@vetere.net pero escríbame altiro que estoy desespera

    Está bien, le propondré mis condiciones para establecer nuestra relación comercial, ambos debemos tener interés en nuestras acciones.

    ¿Condiciones? Ah bueno, le estoy esperando, por favor dese prisa ¿Cómo se llama Usté?

    Llámeme MONO, estaremos en contacto y súbase al jeep que corre peligro, cortando la llamada.

    Es mi modo de demostrarle que estoy viéndola para expresar mi dominio, pero se queda paralizada, luego se sube y da una peligrosa vuelta en redondo y se devuelve rapidísimo, yo ni me inmuto en la cabina, la camioneta está estacionada en una entrada de auto está cargada con tinetas de pintura escaleras y mi pintor estrella que está sentado atrás y ni sueña en lo que pasa,

    Llega hasta su casa y se devuelve lentamente…al llegar a la esquina dobla despacio y se me pierde, yo parto por una calle secundaria en la Dehesa y la veo regresar hasta su casa, entra y no resisto llamarla.

    ...Aló ¿Mono? Alo, alo… ¿Mono?

    Sra. Macarena, no se desgaste, confíe en mí y espéreme, adiós.

    Me voy normal y tranquilamente atravesando el río, me estaciono en la ferretería, voy y lanzo el celular al agua, el que no deja de llamar insistentemente, ya cumplió su función.

    Escrito por Hernán Fco. a las 3:19 p. m.  
    19 Comentarios:
    • a las 5:52 p. m., Blogger jean falcon said…

      wena la historia mono pero q mujer más insistente, algo asi como tango y cash??

      las historias de detectives son wenas ay q ponerles acción a la vida y un poco de suspenso...

      sad... pasa por mis lares...

       
    • a las 6:31 p. m., Blogger SERGINHO® said…

      Esto se pone.. cada vez mejor.. vamos Hernan... espero lo que sigue

      un abrazo'

       
    • a las 7:15 p. m., Blogger Pilar said…

      A verrrrrrrr!, que sorpresa este Hernán escritor de misterios mmm me parece más que bueno, interesantísimo. Y que sigue?...

       
    • a las 7:47 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Wena!!! y esta historia..y este giro..notable..me gusto mucho..no te habia leido esta veta Hernan...me gusto mucho..siguela explotando...

      Cuidate.-

      P.D: Como que poco caballero????

       
    • a las 8:06 p. m., Blogger isabel pla said…

      ¡Niño MUY malo! gracais por el comentario sobre carta al lector (es que el especimen en cuestión me dejó hasta la coronilla ¿a ti no te tiene cabreado?).

       
    • a las 11:36 a. m., Blogger *Blue*Princess* said…

      muy interesante!!me gusto el giro que tomo

       
    • a las 11:38 a. m., Blogger Princesa Dariak said…

      Y ahora que?...
      Muy buen relato.

      Un abrazo de Luz, gracias por visitar mi desierto.

       
    • a las 5:41 p. m., Blogger Barbaroja said…

      Onda huaiquipan y Tolosa? ta gueno esto...
      Saludos,

       
    • a las 1:54 a. m., Blogger C. said…

      huaiquipán y MONOsa juajuajuaz!

      que eres mafioso, Hernán! más encima publicas hasta el mail de la pobre mina!

      mínimo su susto al viejo por califa y estafador ahahahah

      Saludos

       
    • a las 10:49 a. m., Blogger Anita said…

      Hernán Fco. paso a saludarte (por ahora no leí, no me siento muy bien).

      Un gran abrazo y cariños al a familia.

       
    • a las 3:02 p. m., Blogger Francisca Westphal said…

      A veces me pregunto si será de verdad!!! sigue con la historia!

       
    • a las 3:19 p. m., Blogger burtonbk said…

      Guau vaya relato Hernán ¿es real? quedé enganchada
      salu2

       
    • a las 5:01 p. m., Blogger Karolina said…

      jajajaja
      y yo que le había puesto "the end" en el post anterior
      jajaja
      ya no se sabe qué es real y qué es ficción en esta historia...
      Ahora tienes que publicar el mail del marido, porque la pobre mujer debe tener la bandeja de entrada del suyo llenos de mail de monos varios en busca de unos pesitos extras
      jajaja

       
    • a las 6:47 p. m., Blogger Juan Carlos said…

      Increible, esta la historia se pone cada ves mas entretenida, pero, que es verdad y que es ficcion?? De verdad le pegas, chao y escribe luego la parte cuatro, que nos tienes en suspenso.
      un Abrazo.
      Juan Carlos

       
    • a las 9:43 p. m., Blogger LaRomané said…

      Necesitas asesoria en casos de investigacion...

      Gracias por la visita
      x0x0x0
      LaRomané

       
    • a las 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Lamento tener que informarte que la camioneta que cruzó por el puente de La Dehesa a las 11:26, aparece en una de las cámaras de seguridad y el dato llegó a mis manos por un asunto totalmente diferente a tu entretenido relato. Hay una reelaboración del plan cuadrante, y gran vigilancia por los trabajos del puente y la costanera norte en ese sector. Uno de los areneros encontró el celular en la parte donde el lecho está seco, y solo quise avisarte por tu habitual gentileza.
      Tu clienta es habitué de la peluquería de Manuel Oviedo, y mientras se hacía las manos con Manuelito, el Colombiano, le expresó sus ganas de cambiar el Gran Nómade por otro modelo, en la esquina de J.A.Délano con La Dehesa; donde trabaja el Punta Vial que es su amigo desde hace 20 años. Te mantendré informado, para que te cuides de alguna infidencia que pueda perjudicar a tu constructora.

       
    • a las 2:56 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Mi querida "Anonima" agradezco su interes en aportar a mis actividades extraprogramaticas, aunque desde el anonimato es facil jugar a desarrollar el espiritu investigatiuvo tan entretenido.
      Debo decirle que sus aportes cuentan con imaginativas situaciones que - sin ofender - cuentan con mas falacias que las que detecta:
      1° El Jeep de mi clienta es un Grand Cherokee. Limited
      2°La camioneta que "vio" en seguridad puede haber sido cualquiera ya que mis hechos fueros a las 9:40 am del dia en cuestión, y no a las 11:36 y por ultimo
      3°Feliz el arenero que encontró el celu, si le sirve de algo, no tiene huellas y el ship ya no sirve, asi que ¿sirve de algo?
      Ah, también se equivocó de puente.
      jejeje, se agradece su ilusión y estamos en contacto.
      ah el Guru, mi amigo ya me enseñó a rastrear Nos IP, asi que le dejaré mis saludos en su blog.
      Oiga, de principiantes mostrase ante las cámaras de seguridad...

       
    • a las 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Me encanta como protege su negocio. No lo voy a delatar más, ya que respeto mucho el trabajo ajeno.

       
    • a las 3:23 p. m., Blogger Elena Lamas said…

      Me quede pegada en tu blog, leo el principio de la historia, que como te señale en mi otro comentario me encanto!!! muy entretenida e interesante!

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO