Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    martes, enero 02, 2007
    Fuegos artificiales 2007
    Junto con ofrecerles mis mejores deseos para esta año 2007, les entrego los ultimos minutos del espectacular video de Valparaiso,

    Escrito por Hernán Fco. a las 12:34 p. m.  
    33 Comentarios:
    • a las 1:39 p. m., Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said…

      Son prciosos los fuegos de artificio de Valpo... la única lata es la espera...


      Un abrazo y feliz 2007

       
    • a las 3:18 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      No hay tal espera tediosa, se pasa super, incluso ahora que se ve desde tantos lugares en Valpo no se producen aglomeraciones, ademas si eres previsor y llevas cafecito con "malicia" mucho mejor.

       
    • a las 4:35 p. m., Blogger Don Chere® said…

      Mi vieja y mi hermana con su novio estuvieron alla, dicen que estuvio increíble.

      Hernán te deseo lo mejor para el 2007 que ya llegó.-

      Cuídate.-

       
    • a las 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Este año estuvieron espectaculares, tuvimos fuegos hasta Con Con, la gente disfrutó mucho a costo casi cero.
      Un saludo de Viña,
      Buen 2007

       
    • a las 8:00 p. m., Blogger Juan Carlos Morgado said…

      Espero que este 2007 sea excelente !!


      Suerte para este año que recien comienza !!

      y los fuegos de artificios estuvieron simplemente espectaculares ... tuve la suerte de observarlos desde Valparaíso


      :)

       
    • a las 10:33 p. m., Blogger La Hormiguita Cantora said…

      vini, vidi, vinci... y juimi pq están cerrando el cibir... ahahah

      nos vemos mañana. cariños de caura shica,

      La Hormiga sin inet

       
    • a las 1:00 a. m., Blogger Atcharya said…

      Los mejores de Sudamérica.... Claro que sí! ESPECTACULARES la verdad...
      Y esa explosión final... GUAU!!!! LUMÍNICA TOTAL... Ni la Nuclear lograría tal imponente efecto... :)
      Aquí en Santiago; aunque los del Calán no estuvieron mal, siendo más cortos los del Hyatt; estuvieron mejor..... Siempre siempre siempre, allá en lo alto parada sobre la azotea de mi edificio, es que termino por compararlos.....

      FELIZ 2007 HERNÁN FCO...!!!

       
    • a las 7:40 a. m., Blogger ~º Ale º~ said…

      Algún día estaré ahi!!!!

      ¡¡Feliz Año Nuevooo!!

      Espero que el 2007 haya comenzado de la mejor forma...por el video se vé que si...y que cada día sea un motivo más de logros y felicidad.

      Saludos y abrazos.

       
    • a las 9:27 a. m., Blogger Srta. Lee said…

      OOOOOOOOH!!

      Buenísimos!!!

      Se pasaron pa lindos, con razón tenían tantas expectativas con ellos.

      Abrazos y que tengas un tremendo 2007!

       
    • a las 10:09 a. m., Blogger SUAVE CARICIA said…

      aprovecho los juegos artificiales
      y la buena onda, te abrazo fuerte y
      e digo
      FELIZ COMIENZO DE AÑO !!!

      Toda la fuerza
      y armonia del mundo
      para ti.

      dejo una suave caricia

      en mi blog te deje
      otro
      regalo

      Ejemplar , y sabio 2007

       
    • a las 10:25 a. m., Blogger Águila libre said…

      Muy lindo los fuegos artificiales, pero no hay como verlos directamente.

      Tuve la suerte de pasar muchos años nuevos en Viña y los veíamos desde la playa.

      Que tengas un año lleno de satisfacciones y mucha felicidad.

      Un fuerte abrazo de año nuevo,

      María Paz

       
    • a las 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

      yo estuve ahí!!!!!!!
      síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

       
    • a las 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

      HF, feliz Año 2007 y mucha paciencia que el 2008 es bisiesto!

      Los fuegos realmente espectaculares ;D

      Un fuerte abrazo!

       
    • a las 1:20 p. m., Blogger La_KeKa said…

      Correspondo los Saludos!!!!!
      Un comienzo de año excelente junto a quienes te rodean.

      Un abrazozote.
      Por cierto, Bienvenido!!!!!
      y gracias por tú huella.

       
    • a las 2:04 p. m., Blogger Cococita said…

      Amigooooo .... un muy FELÌZ AÑOOOO 2007, que todos tus proyectos te resulten y que la felicidad y el amor inunden tu hogarrrr....FELICIDADES!!!!!!
      Precioso el video....me invitaron el pròximo año a estar en la V regiòn a esperar el Año Nuevo.
      Un abrazo.

       
    • a las 4:47 p. m., Blogger La Revolución de las Costillas said…

      ¡Tremendo espectáculo!, ¡excelente grabación!.

      Un abrazo cariñoso, lleno de buenas vibras para que nos mantengamos en contacto el 2007 (y siempre).

      Saludos,
      Karolina

      P.D.: Gracias por el instructivo post anterior, sabía que se calculaba el dígito verificador mediante una fórmula, pero no cachaba cómo.
      ¡Ah! y me encanta que me digas "cosquillitas" :P jeje

       
    • a las 5:01 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Si algunas se ven como anonimos es que me cambié a la versión "nueva" espero no haberla cagaso, jejeje. igual welkomen

       
    • a las 5:33 p. m., Blogger Verónica Reyes Serra said…

      estimado: le pasaba a desear un lindo 2007.
      Me alegro que estés bien.
      Te dejo un abrazote.

       
    • a las 5:49 p. m., Blogger Eleutherio said…

      Hernán Fco. gozador,
      Los vi desde el cerro Bellavista, espectaculares.
      ya sabes ya, para la próxima los ves con la Obertura 1812 de Tchaikovsky.
      De luuujo! :d
      Feliz Año y bear hug,
      Eleu

       
    • a las 5:51 p. m., Anonymous Eleu said…

      Tan raro que es comentarle a los asopaos que se ensartaron con el Beta! :P Aquí si aparece mi link. :D
      Bear hug,
      Eleu

       
    • a las 8:31 p. m., Blogger Gata con SuerT said…

      mmm gracias por el regalo, lasstima ke este pc sea tan cavernicola, ke trate de verlo y me mando a la punta del cerro
      Igual se agradece el regalo pirotecnico

       
    • a las 8:41 a. m., Blogger Pancha said…

      espectaculares comos siempre!

       
    • a las 9:52 a. m., Blogger Anita said…

      Wow!!!!!!

      E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.R.R.R.R.R.

      Jamás había podido disfrutar de una manera tan cercana a lo que es el año nuevo junto al mar.

      Gracias por compartir con nosotros estas imágenes.

      Oiga, aun no me patean, recién estoy comenzando, así que deseame suerte, vale!!

      Un gran abrazo a la familia.

      Anita.

      (saldrá mi fotito???)
      (Yo no me he podido cambiar a la nueva versión...plop!)

       
    • a las 1:48 p. m., Blogger Pilar said…

      Feliz 2007 para ti también amigo, que la buena salud te acompañe a ti y tu familia, que es lo más importante.
      Me encantaron las imagenes de los fuegos artificiales, espero presenciarlos en vivo alguna vez.
      Besos, hasta pronto!

       
    • a las 5:55 p. m., Blogger ENTROPIA said…

      Una vez más... feliz año nuevo... gracias por estas imágenes... desde Con Con estuvieron fantásticos los fuegos artificiales...
      Saludos del Kiltro

       
    • a las 10:16 p. m., Anonymous CaRo said…

      FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!!!
      Spero q ste año sea E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!! y lo será xq algun dia dntro d ste año nos tomaremos un kfecito o un heladito con Juank.....vale?
      Saludos y mx Suerte pa ste año!!!!!
      Saludos!!!
      PD: supongo q ste año seguiras con las publicaciones, mira q tu veta d scritor da para mas....ade+ es WENISSSSSSSSSIMA!!!....:P

       
    • a las 11:32 p. m., Blogger isabel pla said…

      De repente, mirando ese video, se me imaginó uan ciudada bombardeada... me dio shusto.. Qué raro lo del dígito verificador, saludos

       
    • a las 2:06 a. m., Blogger Porrorin said…

      Para los que estamos lejos.
      El puerto será siempre el rincón de nuestro corazón con los tejados mas coloridos y ruidosos.
      Gracias mil por el regalo

       
    • a las 12:43 a. m., Blogger pauly said…

      gracias por sus saludos de año nuevo...y gracias por publicar este video, que para los que vivimos lejos de Valpo, es un regalo poder observar este lindo espectáculo aunque sea por un video.

      Un abrazo señor de los 101 años;)

       
    • a las 11:33 a. m., Blogger ¬DonKaoss ® said…

      Debe ser sencillamente espectacular, el poder ser testigo de esta maravillosa puesta en escena...

      un saludo cordial se agradecen las imagenes

      hasta pronto y feliz año

       
    • a las 10:16 p. m., Blogger yukino_miyazawa said…

      FELIZ AÑO los juegos estubieron geniales.

      Saludos y un abrazo^.^

       
    • a las 10:37 a. m., Blogger Atcharya said…

      Hola... :)
      G.U.A.U... y en primeríSima Fila todavía, uffff¡¡¡¡ vaya.....
      ..... HONOR DE HONORES .....


      Te llevo ;)

       
    • a las 6:26 p. m., Blogger Lu said…

      Están muy padres lo fuegos artificiales, Hernán. Gracias por invitarme a verlos y por dejarme recaditos en mi blog, a pesar de la ausencia.

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO