Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    miércoles, noviembre 09, 2005
    Cambio de piel

    Junto con la primavera y al igual que las culebras en esta época he cambiado de piel, la etapa dos de los bloggers, plantilla nueva gracias a mi amiga La Ingeniera Daniellaaun estoy en la etapa de limpieza y acomodo en mi nueva casa de tres columnas, así que bienvenidos.



    Debido a la fogata que creó un post anterior mío del uso del preservativo por una campaña gubernamental y con asiduos defensores, como acalorados detractores, "encargué" al diario El Mercurio, un estudio más acucioso y vaya sorpresas:

    • Los chilenos dicen tener sexo cada tres días
    • El 69% de los hombres chilenos afirma que prefiere relaciones sexuales ante cualquier otra actividad placentera (somos sabios).
    • 8008 chilenos respondieron la encuesta – hecha en 41 países – en la Web

    • El 66,8% eran hombres, el 33,2% mujeres y mas del 80% tiene entre 16 y 34 años.

    • El promedio respondió tener relaciones sexuales 112 días al año.

    • En ese punto la sicóloga recuerda que algunos chilenos eran capaces de utilizar celular de palo, para aparentar que lo tenían.

    • El 50% de los chilenos se declaró feliz con su vida sexual.
    • El 48% de los chilenos quisieran tener sexo con más frecuencia.

    • Frente al 38% de las mujeres en el mismo deseo.
    • El 59% de los hombres y el 53% de las mujeres ha tenido sexo sin protección alguna y sin conocer el historial amoroso de sus parejas.

    • Los noruegos 73%, los griegos 70% y los suecos 66% sin condón.
    • En Chile el método anticonceptivo preferido es el condón, 48%, le siguen la píldora con un 31% el DIU con un 4% y la abstinencia con opiniones inclasificables.


    Escrito por Hernán Fco. a las 10:56 a. m.  
    29 Comentarios:
    • a las 2:11 p. m., Blogger Nano said…

      Potente el tema... los chilenos somos insaciables... mish...

      Y te quedó bien el diseño de tres columnas... yo igual quiero hacerlo, pero no sé si mantener mi diseño actual o cambiarlo por el de tres columnas....

      Chauuu, salu2...

       
    • a las 4:43 p. m., Blogger Silhi said…

      Los chilenos son pura boca... "perro k ladra no muerde" dice el refran y eso de sexo cada 3 días como promedio es la pura mula... yo cacho k esa estadistica esta torcida, los chilenos tienen menos sexo de lo que quisieran... lo que sobra es la paja, pero eso no cuenta po!!
      La encuesta durex es chanta

       
    • a las 5:13 p. m., Blogger Unknown said…

      Yo no respondí esa encuesta... por lo demás mi vida sexual es privada no? jajaja... bueno me gustó tu nueva casa de 3 "piezas" y lo del botón me parece que es un simple cambio de < a href="http://pollosworld.blogspot.com" target="_blank" >el pollo< /a >< a href="http://www.flickr.com/photos/90272741@N00/45939695/" title="Photo Sharing" >< img src="http://static.flickr.com/32/45939695_b43e5df88f_o.jpg" alt="pollo" width="100" height="40" >< /a > a < a href="http://pollosworld.blogspot.com" title="Photo Sharing" >< img src="http://static.flickr.com/32/45939695_b43e5df88f_o.jpg" alt="pollo" width="100" height="40" >< /a >
      Pruebalo y me cuentas, sino lo arreglamos el sábado cuando nos juntemos.

       
    • a las 5:14 p. m., Blogger Unknown said…

      Pero sin espacios!!!!

       
    • a las 5:57 p. m., Blogger Castiza Morena said…

      No sé tú, pero a mi me gustaba más tu apariencia anterior. Cuesta leerte porque tu plantilla no reconoce los acentos. Pero bueno, es para mejor ¿no?


      Pasando al otro tema, y que me disculpen los hombres de Chile pero, todos son muy calientes pero...del dicho al hecho hay mucho trecho...¿o no?

       
    • a las 6:30 p. m., Blogger racarrás said…

      asi que resultamos ser muy cachondos.

      mea culpa.

      hay tiempo para todo.

       
    • a las 7:10 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Oye...me gusto como te quedo el nuevo look del blog..felicidades..me impresiono la encuesta de durex sobre la sexualidad del chileno..quien lo diria.

       
    • a las 7:22 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Hernan, respondo a la pregunta que me hiciste en mi blog:

      Mira, no soy peruano, el novio de mi hermana si (Gran tipo él), y te respondo lo siguiente:

      Estan tan cansados que les roben, que prefieren a un dictador que mató gente y robo poco comparado con el resto, que a Toledo, Alan García y la Lourdes Flores que han desvalijado el pais.

      Saludos.-

       
    • a las 7:28 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Gracias por sus comentarios, es interesante analizar los resultados de una encuesta libre y anónima que vuelca toda la animosidad que se produjo cuando me mantuve defendiendo los mismos resultados y opiniones en el post anterior respecto del tema.
      Pero estoy contento con mi nueva casa de tres ambientes, jejeje, bienvenid@s

       
    • a las 11:09 p. m., Blogger Alter Ego said…

      Felicitaciones, estas a la moda!. Y en cuanto a tu articulo, concuerdo con princesafiona. En que los hombres son más activos en cuanto al sexo. (obviamente el asunto es de a dos, pero, lo que ellos quieran dependerá de sus compañeras.) Saludos a ti y a tu blogg.

       
    • a las 11:20 p. m., Blogger Ali Al Axdiri said…

      Devolviendo la visita, y justo en un post polemico, veia la portada de LUN esta mañana y me provoco risa, la verdad que los chilenos son agrandados de una cosa estoy segura, y les encuentro razon a todos les gustaria tener mas sexo,me gusta tu nueva casa,esto de tres columnas la verdad es muy lindo y a proposito de esta encuesta tengo algo que aportar con mucho humor por supuesto aca va

      Lo que dicen los hombres y lo que realmente quieren decir:

      Tengo hambre = Tengo hambre.
      Tengo sueño = Tengo sueño.
      Estoy cansado = Estoy cansado.
      Quieres ir al cine? = Me gustaría acostarme contigo después.
      Te gustaría salir a cenar? = Me gustaría acostarme contigo después.
      Te puedo llamar de vez en cuando? = Me gustaría acostarme contigo después.
      Quieres bailar? = Me gustaría acostarme contigo después.
      Bonito vestido = bonitas tetas.
      Pareces tensa, déjame que te de un masaje = Quiero meterte mano.
      Que pasa? = No entiendo por que te pones así por esto.
      Que pasa? = Que insignificante y autoinfringido trauma psicológico estas pasando?
      Que pasa? = Supongo que acostarnos esta noche esta fuera de toda cuestión.
      Estoy aburrido = Nos vamos a la cama?
      Te quiero = Hagámoslo ahora.
      Yo también te quiero = Ok, lo he dicho, así que ahora a la cama.
      Sí, me gusta tu corte de pelo = Me gustaba más antes.
      Sí, me gusta tu corte de pelo = mucho dinero y no hay tanta diferencia.
      Hablemos = Estoy intentando impresionarte mostrándote que soy una
      persona sensible.... y quizás después te quieras acostar conmigo.
      Te quieres casar conmigo? = Quiero que tenga mas morbo acostarme con otras.
      (de compras) Me gusta mas ese otro = Elige cualquier puto vestido y vámonos a casa.

      Un saludo afectuoso
      Luunna

       
    • a las 11:21 p. m., Blogger Nadia said…

      Hola, bien por la nueva piel, pero ojalá se solucione el tema de los acentos, que dificulta un poquito la lectura.
      ¡Esta encuesta ha dado harto que hablar!, y no dudo tanto de los resultados... pro algo en Chile lo smoteles son buen negocio, ¿no?.
      Caruños.

       
    • a las 11:22 p. m., Blogger Nadia said…

      ji, x criticona me equivoqué yo también. "caruños" es cariñso en un idioma similar al nuestro ;)

       
    • a las 11:24 p. m., Blogger LostCause said…

      ¿dónde es que vamos todos el sábado? ¿a una protesta por los derechos de los animalitos? :P

      saludos, me alegran tus palabras, las agradezco porque mi discurso es bastante aburrido últimamente.

       
    • a las 12:46 a. m., Blogger Diseno said…

      buen cambio al fondo bco, lo hare alguna vez yo tambien.

       
    • a las 2:11 p. m., Blogger Rodrigo said…

      amigo buen cambio, yo he tratado de hacer uno pero no se cuando, ahora a corregir los caracteres de acento y ñ que estan fallando al parecer pero está buenisimoooo!!!!! en cuanto a la encuesta creo que puede ser una mentira mas o tal vez la fantacia hecha realidad de los que respondieron o tal vez por coincidencia todos los encuestados eran como yo!!!
      jejeje
      saludos

       
    • a las 3:03 p. m., Blogger :: ritalin :: said…

      Wow, todos cambiando el look!
      Sí. Es la primavera. Definitivo.
      Salu2.

       
    • a las 4:09 p. m., Blogger marco said…

      Enhorabuena!! Mucho mejor con este look ;)

      Un saludo!

      Hernán, tú tienes muchas visitas, deberías poner los anuncios de google de los que hablo en mi blog, conseguirás ingresos sólo por mantener tu blog.

      Si necesitas ayuda con la configuración ya sabes que puedes contactarme.

      Un saludo.
      marco
      www.elblogdemarco.com

       
    • a las 8:54 p. m., Blogger LostCause said…

      oye

      tus consejos son como los que me da un abuelito del club de abuelitos high society donde acompaño a mi abuelita high society. He hablado de ella?. Es la persona mas entretenido del mundo mundial.

      Con respecto a lo otro, la verdad es que no se me dan esas cosas de la legislación, habría ido a puro tomar el pisco sour de cortesía.

       
    • a las 12:38 a. m., Blogger Esther Croudo Bitrán said…

      Hernan Fco.:

      Felicitaciones por tu nueva piel....ups o ¿debo decir blog?.

      Luego me enseñas mira que mi blog requiere una ayudita.

      Saludos

       
    • a las 1:30 a. m., Blogger Zorro Network said…

      Bonita tu casa, ahora con más espacio mucho mejor. (son 5 piezas el head y el footer también cuentan). De los acentos, probe con mozilla y con IE 6.0 y se ve con fallas. pero de todas formas se entiende ( puro cuento la encuesta ). Se me ocurre que puede ser algo del CSS, revisalo aquí y te muestran si esta bueno y donde hay errores.

       
    • a las 1:03 p. m., Blogger Luunn@ said…

      Vine a devolverte la visita a mi casa, debemos vivir muy cerca si revisas mis primeros posts,hay unas fotos tomadas desde mi dpto, a ver si te ubicas donde vivo.
      Un abrazo grande y un lindo fin de semana
      te linkeare a mi blog, espero no te moleste
      Luunna

       
    • a las 8:36 p. m., Blogger Mar said…

      Espero que te vaya bien con el cambio.
      Un saludo!!

       
    • a las 2:17 a. m., Blogger Crusoe said…

      Bonita tu nueva casa.
      Esta a otro nivel, en un servidor en chicureo, supongo.
      Un consejo para todos, no escribir con acentos, asi no hay que perder el tiempo haciendo configuraciones y uno se preocupa de lo fundamental, que es el tema del blog. La portabilidad de los documentos siempre va a ser un problema en esta torre de babel que es Internet.
      Saludos,
      Crusoe.

       
    • a las 1:02 p. m., Blogger Lula Towanda said…

      No puedo opinar por el cambio de piel porque al ser mi primera visita esta será para mi al primera.
      Me ha llegado al alma lo de "niña" que has dejado en mi post sobre Valparaíso, sobre todo porque mi hijo me llama "vieja", cariñosamente, pero me lo llama.
      No sé si será por estar en el hemisferio norte, pero no veo bien los acentos

       
    • a las 11:48 p. m., Blogger Karolina said…

      A mí nunca me han encuestado, tampoco conozco a alguien que lo encuestaran alguna vez y ellos tampoco conocen a nadie que lo encuestaran. En fin! quién sabe de dónde vienen todos los resultados que se publican?, incluyendo las encuestas sobre intención de voto, etc. El caso es que los resultados me parecen un poco exagerados. Si los chilenos tuvieran tanto sexo como dicen serian menos amargados y mucho más felices.
      Lo preocupante es el alto porcentaje de chilenos que tienen sexo sin protección, apropósito de tu comentario anterior acerca de la campaña del gobierno sobre el Sida. Comparto en un 50% tu opinión: la campaña raya en lo vulgar, pero también creo que va dirigida a quienes lo necesitan. Sé de mujeres que llevan un condón en la cartera(muy pocas realmente lo admiten, al menos en público), así como conozco a otras, que por su vida sexual, deberían también llevar condones en la cartera, pero no lo hacen (¿qué es peor?).
      Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato...

      No he podido encontrar el test para saber quién soy en los Simpsons y el link que me dejaste no funciona, pero estoy segura que el resultado sería Lisa y cuando me case seré una Marge más.

      Saludos!
      Que tengas buena semana.

       
    • a las 1:44 a. m., Blogger Barbaroja said…

      Ta interesante tu blog... no lo había visto antes pero en adelante me pegaré mis vuletas por acá...

       
    • a las 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    • a las 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Very cool design! Useful information. Go on! » »

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO