Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    sábado, marzo 04, 2006
    Del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y AliBaba
    LAGOS (nuestro Presidente saliente) fue interrogado por la Jueza Chevesich.

    En calidad de “testigo” y bajo apercibimiento de arresto (¿podría haber ido a la cárcel si no declaraba?) el Primer Mandatario respondió las cuatro preguntas de la Magistrado. Diario El Mercurio
    El Presidente negó haber adoptado medidas para mejorar las remuneraciones del personal del MOP “por fuera, en sobrecitos con miles de pesos en efectivo y libres de impuestos” que todos conocimos gracias a las declaraciones del BiMinistro.

    Estando el Presidente arriba del caballo las preguntas directas de la Magistrado fueron olímpicamente eludidas contestando cual abogado con…son actos administrativos…en el Art. 24.
    ¿Sabes que el Presidente como tal no tiene inmunidad y que como ex Presidente si la tendrá? Es por eso que la Sra. Chevesich, en su rigor investigativo no le quedo mas que interrogarlo ahora, y de las platas recibidas por las cúpulas del ministerio nunca se aclaró ni se sabrá, están los buldózer y retroexcavadora echándole tierra.
    Ni mencionar del MOP-Gate y el sobrino del Sr. Presidente que recopiló fondos para su campaña presidencial, bueno, que importa si ya pasaron seis años.

    ACTUALIZACION: (Diario El Mercurio/Nacional/Pag C8) hoy Lunes 6 de marzo
    Eduardo Arriagada, ex director de Vialidad del MOP:
    "Como ministro, Lagos sabía que se pagaban sobresueldos"
    Ex funcionario cuestiona respuestas del Mandatario.

    Arriagada sostiene que:" Lagos está tratando de eludir su responsabilidad, pese a que estaba en pleno conocimiento de que se pagaban sobresueldos"

    Estas obras concesionada más que duplicaron su costo original Diario El Mercurio
    Los que estamos en el gremio de la Ingeniería y la construcción sabemos que las grandes propuestas de vialidad con “presupuesto oficial” nunca reúnen todos los antecedentes necesarios para completar las obras y se terminan después con las obras extraordinarias, pero ¿el 104%?
    La autopista Vespucio Sur se adjudicó en US$ 270 millones, a la fecha, aun no terminada tiene US$ 280 millones mas por obra adicionales y complementarias total US$ 550 millones, ¿o US$ 600?
    Es innegable la calidad del diseño y ejecución de las autopistas que cruzan y enrollan Santiago, personalmente – por casi $4.000 (Casi US$ 8,00) de peajes – desde mi casa en Santa Maria de Manquehue hasta la carretera a Viña pongo 10 a 15 minutos, lo que antes era fácilmente una hora o mas, directo rápido y económico, total lo pagamos todos los chilenos.
    Ah …¿Pagó su patente vehicular?
    Es dificil dar una opinion cuando hay que - como dicen algunos por ahi - mojarse el potito cuando algo es innegable y ademas dicho por sus propios correligionarios. atrevanse.-
    Escrito por Hernán Fco. a las 4:50 p. m.  
    10 Comentarios:
    • a las 6:19 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said…

      Hola Hernan Francisco... veo que disfrutaste tus vacaciones, ahota a la vida diaria...

      Tu sabes que yo apoyo al Presidente Lagos, pero tambien al igual que tu y que la mayoria de los Chilenos, espero que todas esas irregularidades se solucionen, se encuentren los responsables y se les haga pagar por ello. espero que todo esto se ezclarezca independiente del partido, ideologia o color de el imputado. asi crecemos como Pais.

      cuidate y que tengas muchos exitos en este año. muchos saludos

      SEBASTIAN DQ.

       
    • a las 8:44 p. m., Blogger Alezita said…

      Hola:

      Por algo se dice que la plata del Estado no es de nadie, total la financiamos todos al pagar una pequeña cantidad de impuestos.

       
    • a las 1:57 p. m., Blogger Unknown said…

      Hola Hernán, gracias por tu visita. Aún no he cancelado mi patente jeje, lo hago casi a última hora, Muy chilena.
      Cuando me dijiste en lo blog "¿y aun no tienes tu código de barras?" - qué código me dije y quedé plop! (eso me pasa por no haber venido a visitarte, me lo merezco) y bueno en tu post anterior me he enterado de que se trata.
      Aps, siempre respondo en mi blog y en el de la persona que me posteó, porque o si no ¿como diablos se enterará cómo fue recibido su comentario?
      Gracias. por tu visita, wana, wana y te dejo un beso con sabor a café.
      Tarí.

      P.S. Y tb me he dado cuenta que los bot's han desaparecido, pero me daré un tiempo más y quitaré las "letras" que generalmente, me cuesta demasiado identificar.

       
    • a las 1:58 p. m., Blogger Unknown said…

      P.S.2: Te juro que ahora vendré más seguido a visitarte. :D

       
    • a las 8:13 p. m., Blogger Unknown said…

      Todo lo que tenga chocolate me fascina y si es café y chocolate, mejor aún.
      Jajaja te quedo perfecto mi banner, cuando me cree uno, lo dejare en mi blog, porque no aun no se como se crean las "tablas"
      Besos con chocolate y café.
      Tarí

       
    • a las 8:17 p. m., Blogger Unknown said…

      jeje se me olvido una cosa, el enlace para buscar el código de barras no funciona, asi que he quedado con los deos ... uuff ... no tengo número.

       
    • a las 9:57 p. m., Blogger Cursivas said…

      Mi querido Hernán, dos cosas:

      Primero, la esperanza es lo último que se pierde, de modo que no sé si espero que la justicia se saque la venda de los ojos, o bien lo hagan mis compatriotas. Pero de que tengo esperanza, tengo.

      Lo segundo, no puedo dejar de comentar que he seguido y observado de cerca su gladiadora (firme y digna) campaña a favor de la eliminación de la palabrita de seguridad en los comments... ¡¡¡¡Qué perseverancia!!!!

      ja!

      (Y una tercera cosa, ésta de "otrosí": Te contesté en mi post, esperando que fueras a verme de nuevo!... Uff)

      Kriños cursivos,

      P. Larraín

       
    • a las 11:23 a. m., Blogger Danyangel said…

      oye y el cafe cuando!!!!!!
      lalalalala
      ahi me aprovecha de prestar el autocad, que le parece??
      besotes y espero confirmacion de su parte.
      daNY

       
    • a las 7:03 p. m., Blogger LostCause said…

      comprate una casa en pudahuel y te ahorras los 8 dolares

      :p

       
    • a las 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO