Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    martes, marzo 07, 2006
    Dia Internacional de la Mujer
    Este es mi homenaje a todas y cada una de las mujeres de nuestro mundo de hoy, a la madre, a la hija, a la hermana, a la amiga, a la polola, a la novia, a la señora, a la amante, a la ilusión, a la desconocida, a toda mujer alegre, triste, vapuleada, sufrida y abnegada, esforzada, emprendedora y luchadora, relajada, feliz, soñadora, esperanzada, a nuestra compañera y soporte, a nuestra amiga y pareja, especialmente a mi querida señora, a mi hija adorada y a mi reverenda madre, en este día especial en que se conmemoran los inicios laborales y su lucha en nuestra actual civilización.

    Sobre el 8 de marzo existen diversas versiones. La más conocida es la de un incendio ocurrido en una fábrica textil de Nueva York en 1857, donde habrían muerto quemadas las obreras que hacían una huelga. Según la historiadora canadiense Renée Côté, no existen pruebas documentales de que un incendio de esas características se produjera ese año, ni que ese hecho fuera el motivo para establecer una jornada internacional de las mujeres.
    Las investigaciones de historiadoras feministas señalan que lo que pasó en 1857 fue, en verdad, la realización de una marcha convocada en el mes de marzo por el sindicato de costureras de la compañía textil de Lower East Side, de Nueva York, que reclamaban una jornada laboral de sólo 10 horas.

    Les deseo a todas y cada una un día muy especial, en que todo les resulte muy bien, sean queridas y atendidas como merecen, hoy y siempre.
    Hernán Fco.

    Escrito por Hernán Fco. a las 5:33 p. m.  
    40 Comentarios:
    • a las 6:16 p. m., Blogger El Blog de los Blogs said…

      Que rico ser la primera en dejar un comentario!
      Muchas gracias por este hermoso regalo!!!
      Un muy buen detalle
      Salu2 desde la blogósfera

       
    • a las 6:29 p. m., Blogger simplemente p. said…

      GRACIAs, GRACIAS, GRACIAS!!!! Debo confesarte que eres el primer y unico saludo por èste dìa que he recibido... lindo detalle!!!!
      Un abrazo y muchos saluditos chilenos desde Mexico.
      bye

       
    • a las 6:41 p. m., Blogger Gata con SuerT said…

      MUCHAS GRACIAS¡¡ ERES UN AMOR.
      UN BESO Y UN ABRAZO..

       
    • a las 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Gracias Hernán! qué maravillosos saludo para enaltecernos a las mujeres, realmente eres un hombre que ama a las mujeres que hayan más como tú.

       
    • a las 6:41 p. m., Blogger Naty said…

      Muchas Gracias!!!!
      Eres el primero en saludarme, y espero que no seas el único!!

      Un abrazo...gracias por visitar mi blog.

      Cariños,

      Naty

       
    • a las 6:43 p. m., Blogger Isabel Llanten said…

      Gracias Hernan! :D

      Yo pensaba que el acontecimiento que señalas fue el que dio pie a la celebracion del Dia del Trabajo, pero no estoy segura.

      De todas maneras a celebrar!!!

      Saludos!

       
    • a las 6:48 p. m., Blogger Yvette Reydet Saieh said…

      Hola Hernán!! como siempre tan amoroso y delicado, gracias por tus palabras y la verdad el collage de fotos está espectacular!!! Eres todo un señor!!!

      Besos

      Yvette
      La Libélula

       
    • a las 6:55 p. m., Blogger Danyangel said…

      Chuuu tanta mujer dandote las gracias, es el sueño del pibe no? jajaja
      Ahi me vi, estoy con mi amiga claudita.
      muchas gracias por el saludo afectuoso, no esperaba menos de ti.
      Besotes miles y nos vemos prontito.
      PD: gracias por el encarguito, veraz que me haras muy feliz al darmelo. =)

       
    • a las 7:40 p. m., Blogger Srta. Lee ® said…

      Notable saludo, Hernán Francisco, pucha que eres caballero ;)
      Mil gracias, es rico cuando los hombres hacen estos detallitos lindos.
      Abrazotes!

       
    • a las 9:02 p. m., Blogger Unknown said…

      Gracias , por tus palabras en mi blog !!!

      Y de desparecida , lo estoy un poco !!!

      Ya regresare con el blog ! "CARTA ABIERTA " que tanto te gusta.

      Saludines

       
    • a las 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Que eres lindooo gracias y realmente ES UN HONOR aparecer en tu collage...

      Gracias otra vez :D

       
    • a las 11:07 p. m., Blogger Nadia said…

      me sumo a todo lo dicho anteriormente; se nota y agradece la dedicación en el collage, así como el homenaje a "tus mujeres" y a las anónimas también.

      saludos!

       
    • a las 11:14 p. m., Blogger SERGINHO® said…

      mirenlo.. mujeres agradeciendole..

      que buen detalle hernan.. cuidate un abrazo.. pa`la proxima nos saludamos

       
    • a las 11:50 p. m., Blogger Blood said…

      Si bien es cierto no comparto el cuento del "día de lo que sea" por su base netamente mercantilista, te quedó bonito el regalo y elegante detalle para con las féminas de este universo paralelo.
      Me la voy a jugar por tu propuesta y eliminé la verificación de palabra. Si me lleno de spam te los voy a traer todos...

      Saludos sangrientos

      Blood

       
    • a las 12:31 a. m., Blogger Binario said…

      hermoso detalle para con las hermosas feminas de este mundo bloggero

      salu2 y salud

       
    • a las 9:35 a. m., Blogger danieLa® said…

      Hernán, muchas gracias por las palabras que nos dedicas, y también por incluírme en tu collage.
      Muy lindo gesto!.
      Un abrazo.

       
    • a las 10:15 a. m., Blogger Monin said…

      Muchas gracias Hernán por el regalo, y sobre todo por las lindas palabras que dejaste en mi blog.

      Un beso y un abrazo!!

       
    • a las 10:16 a. m., Blogger SIONA said…

      GRACIAS!!!
      bss
      SIONA

       
    • a las 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

      gracias por tu saludo, los ojos?? es que soy muy primitiva, creo que las fotos representan un verdadero peligro, me pueden robar el alma y la voluntad
      guaja!!!!! un abrazote

      PD/ veo gran afecto y convocatoria femenina, seras el primer blogger que tendra fans club?

       
    • a las 10:45 a. m., Blogger Sandra Carrasco said…

      Hermoso collage Hernán!!!!... bueno es que con semejantes modelos que menos se podía esperar (se me salió lo modesta)
      Muchas, muchas, muchas gracias.
      Cariños

       
    • a las 1:53 p. m., Blogger Unknown said…

      Tan gentil, tan fino, tan "damo" Hernán, creo que son demasiados los que debieran aprender de ti.
      Muchas gracias por tu saludo y si, me ha encantado tener un espacio en tu collage. Está perfecto!
      Un beso, un café y un abrazo.
      Tarí.

       
    • a las 2:18 p. m., Blogger Beatriz Valenzuela said…

      Hernán: te pasaste!!!!: muy delicado de tu parte este gran saludo que nos haces en este día de la mujer. están demás los discursos.... esta semana nos vestimos con Banda Presidencial. Chile ha cambiado, hay más tolerencia y respeto, hay más progresismo, avance en la forma de ver el futuro. Chile es diverso. Gracias Hernán por este gesto tuyo
      un abrazo
      bea

       
    • a las 3:55 p. m., Blogger María José said…

      he vuelto y pasaba a saludar por acá, me encuentro con hartas sorpresas... el codigo de blogs me encantó yo quiero unoooooo
      jajja saludos
      y visitame

       
    • a las 6:06 p. m., Blogger Luunn@ said…

      Que lindo collage en el DIA DE LA MUJER, te pasastes la verdad mucho trabajo para que quedara asi, y tu homenaje a tus mujeres muy lindo tambien
      Un saludo grande
      Luunna

       
    • a las 6:08 p. m., Blogger LostCause said…

      ay si es tan gentleman, me agrada que me hayas considerado para tu homenaje sabiendo que soy un monstruo insensible que come gomeros como Grace Jones.

      un beso :p

      (y para no ser menos: Ay Francisco Hernán graaaaacias que lindo q eres cuchi cuchiiii!)

       
    • a las 8:43 p. m., Blogger Pilar said…

      Gracias Hernán, muy bonito saludo, y muy bonito también ese collage lleno de rosas primorosas! (cuidate de las espinas, eso si, jejeje).
      Un beso y hasta pronto amigo.

       
    • a las 11:05 p. m., Blogger Karolina said…

      Qué hermosa su sensibilidad para con mis congéneres. Gracias.

      Voy a buscar una foto de mis ojos para enviarte.

      Saludos,
      Karolina

       
    • a las 2:05 a. m., Blogger Akai Bara said…

      el siempre tan caballero besotes para ti lindas palabras las suyas!!! :)

       
    • a las 11:43 a. m., Blogger Unknown said…

      gracias estimado por lo que veo este post tuvo mejor recepcion en este blog que en el club de tobby
      eso se agradece

      se les estima mucho gracias por el regalo

       
    • a las 12:40 p. m., Blogger Isabel Llanten said…

      Gracias de nuevo Hernan, pero....

      ...no salgo en el collage BUAAAAA

      (bueno... la vanidad es algo tipico de nosotras, pero es este aspectos los hombres estan dando pasos agigantados)

      Te enviaré mi ojo por correo para que lo incluyas en los links ¿ya?? (ops! sonó sicópata)

      sl2

       
    • a las 2:05 p. m., Blogger Loreto! said…

      Muchas gracias Hernán, que lindo post. Gracias por el trabajo de incluirme en el collage.

      saludos
      lore

       
    • a las 6:09 p. m., Blogger chica canifru said…

      para no ser menos,me uno a los agradecimientos.Aunque no los comparto 100%,merecemos mas que lindas palabras y unas flores que me recuerdan el cementerio.
      Gracias igual por el detalle,eso es lo que importa,dicen.

       
    • a las 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Tío, cosa mas linda que hizo con ese collagge, lo imprimí lo mas grande que pude y tengo puesto un circulo rojo donde estoy incluida, gracias, bello homenaje a todas las mujeres.

       
    • a las 11:33 p. m., Blogger Alezita said…

      Hola:

      Gracias!!

       
    • a las 9:22 a. m., Blogger Cursivas said…

      Protesto!!!
      Algo pasó aquí, me sabotearon porque sí te dejé mi mensaje, y ahora no lo encuentro!!!
      Boicot!!

      Decía algo así como Gracias lindo, por el saludo, el collage magnífico, las flores y la dosis siempre bienvenida del dato cultural.

      Un beso, y...
      ...PROTESTO, PROTESTO, PROTESTO!!

      Kriños,

       
    • a las 7:41 p. m., Blogger Isabel Llanten said…

      Gracias por el link, devuelto el tuyo :) (aunque mi lista es ratona comparada con este lindo collage :S)

       
    • a las 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Y a la sucursal no la tomó en cuenta?

       
    • a las 3:23 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said…

      Hey Gracias!!! algo tarde.. pero recien llegada de mis vacaciones..
      Gracias por aparecer en las fotos..
      Cariños!

       
    • a las 4:27 p. m., Blogger burtonbk said…

      Hola aquí dándote las gracias, medias tardías, por tu saludo, pero igual, mejor tarde que nunca.
      Mucha pega

      salu2, lindo detalle

       
    • a las 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

      What a great site »

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO