Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    domingo, diciembre 04, 2005
    Al final del dia, BATUCADA



    Parlantes en ON y a disfrutar de un bello espectaculo

    Este es un botón para los bloggers ausentes y los que fuimos recordemos esos agradables momentos de alegria y distensión.
    Escrito por Hernán Fco. a las 10:17 a. m.  
    20 Comentarios:
    • a las 10:30 a. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      jajjajajja...buenisimo...sale el shock bailando...ajjajja

      Te la jugaste Hernan..gracias.

       
    • a las 11:36 p. m., Blogger Paitoca said…

      excelente registro, mis felicitaciones!!!...

      Y claro!, ya veremos un nuevo encuentro.

      Saludos!.

       
    • a las 9:33 a. m., Blogger Sandra Carrasco said…

      Puchaaaaa no puedo verlo :-(

       
    • a las 10:35 a. m., Blogger Nanda said…

      que wena... pucha... que lata que me haya tenido que ir pero weno para otra sera... un gustaza haberte conocido...
      besitos
      bye

       
    • a las 1:25 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said…

      que bueno, hey Hernan, un gusto conocerte, y bueno el video... cuando llego la Batucada, fue super bueno, en realidad todo ese dia fue super bueno, hubo de todo,,, desde loritos que llen la suerte hasta la Batucada... la pase super, cuidate y exito en todo, un abrazo

      saludos,

      sebastian dq.

       
    • a las 3:44 p. m., Blogger Srta. Lee ® said…

      Gracias por el video de la batucada, qué triste habérmela perdido...será para el siguiente encuentro :P

      Abrazos!! :)

      PS: raptaré la foto que me tomaste, la encontré linda jejeje.

       
    • a las 5:46 p. m., Blogger Danyangel said…

      que lindooo..a mi me gustaba como bailaba la morenita de blanco que andaba con ellos, la encontraba como misteriosa.
      Saludos

       
    • a las 7:02 p. m., Blogger Alejandro said…

      Con batucada incluída; hubo de todo entonces. Para el próximo encuentro, música electrónica y reggeaton con mi hermano DJ, ya estoy comprometido.

      Hay una nueva doble crítica!

      Saludos.

       
    • a las 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

      jajaja, que buena...
      yo me topé con el mismo grupo en plaza ñuñoa horas más tarde.

       
    • a las 3:08 p. m., Blogger Fernando Meza said…

      ¡Excelente tu golpe! La Libélula en pleno.

      Qué bueno haber conversado más contigo durante el asado, ya que para el taller legal a penas te saludé.

      Un abrazo, y date una vuelta por mi blog donde publiqué una nota y usé algunas de tus fotos, que están buenísimas.

      Fernando.

       
    • a las 4:06 p. m., Blogger J.C. said…

      Mhmm.
      Por ahora, parece que Youtube está un poco pegado. Volveré más tarde, entonces.
      J.C.
      P.S. Muy buenas las fotos anteriores.

       
    • a las 6:45 p. m., Blogger jean falcon said…

      pucha la web donde fue la premiacion me la perdi o no pero las fotos estan wenas felicitaciones bloggers...

      sad....

       
    • a las 8:08 p. m., Blogger Unknown said…

      yo queria bailar snifff jajaja
      hoy ando bipolar jajaja

       
    • a las 1:13 p. m., Blogger Nano said…

      ejale, con todo el estilo

      Chauu...

       
    • a las 4:11 p. m., Blogger LostCause said…

      Hernanfrancisco, no hable leseritas, no son malas vibras, son demonios!! demonios!! y algunos bastante desordenados e indecorosos, buenos para el vodka, hasta depravados te diré.

      Qué sería de mí sin ellos?

      Un beso

       
    • a las 12:07 a. m., Blogger Diseno said…

      no pude, despues de tanto condon y colales para apoyar a mi candidato , es que los fines de semana me las estoy dando de artista del vidrio, ojala salga algo bueno de esas clases
      un abrazote y cuidate

       
    • a las 6:20 p. m., Blogger Mar said…

      Pero que buenooooooooooooo!!!
      Me ha encantado...me gusta ese sonido un montón.
      Que envidia por dios!!! jajajajaja
      Me alegro de lo pasarais tan bien.
      Muchos besitossssssss

       
    • a las 9:15 p. m., Blogger eat-desserts said…

      Yo estuve en la batucada, estuvo entretenida, le dio la nota bailable al encuentro...

      dp nos sentamos en la zanja a conversar tooooodos los que quedábamos hasta los piedrazos...

      de ahí al Liguria

      Encantada de conocerte! te robé un par de fotos pa guardarlas y hacer un collage q voy a poner en mi oficina jajaja

      saludos

      Vale

       
    • a las 11:58 a. m., Blogger Francisca Westphal said…

      Gracias!!! asi nos damos cuenta de lo bien que lo pasaron... saludos

       
    • a las 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO