Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    domingo, marzo 19, 2006
    Convivencia
    Baron y Blogger 026 Baron y Blogger 024
    Ayer sabado, nuevamente hemos tenido un asado blogero, poca concurrencia hubo esta vez y si sumamos que en el parque se habian dado cita todos los Mechones de Santiago, de las distintas universidades parecia fiesta nacional tipo 18 de Septiembre, con la diferencia que en vez de cuecas no paraba el reggeton y dele que dele.
    Baron y Blogger 032Me gustaría y lo propongo que en una proxima convocatoria podamos eleir un lugar mas privado, la oportunidad en que nos reunimos en Colina, en la Chere's house-parcelum, fue muy muy agradable, ya que no habia extraños ni riesgos de robo u otras afines. Tarea.
    Baron y Blogger 021Baron y Blogger 020
    En el puerto también es época mechona y los nuevos universitarios se huevonean y hacen tortillas en los pelos de las niñas, quienes como trofeo con sus cabezas de pescado y patas de gallo celebran su ingreso a la vida universitaria.
    En otros tiempos (los mios) haciamos carros alegoricos, nos dabamos temas y nos disfrazabamos, eran competencias con la Pontificia Universidad Catolica y la Universidad de Chile, también participaba la Universidad Santa Maria, a veces al termino de la semana nos agarrabamos a tomatazos y huevos podridos que vendian en la huevería cercana, que hueveo. ...
    Escrito por Hernán Fco. a las 9:32 a. m.  
    33 Comentarios:
    • a las 12:40 p. m., Blogger Srta. Lee ® said…

      Pues sí, el panorama de ayer era como una gigante fiesta mechona...qué manera de tomar estos niños!! :p

      Pero nosotros en nuestra islita bloggera lo pasamos bien igual ;)

      Ojalá que puedas subir las fotos!

      Un gustazo verte, abrazos!

       
    • a las 1:54 p. m., Blogger Fernando Meza said…

      Los bloggers éramos unas blancas ovejas entre tanto mechón tomando.

      En realidad las reuniones de la Fauna son cada vez más familiares, y si bien puede haber ido menos gente que en otras ocasiones, la buena onda entre nosotros se sigue cultivando, y eso vale MUCHO.

      Como siempre, un agrado conversar contigo. Estoy a la espera de que subas las fotos.

      Un abrazo,

      Fernando.

       
    • a las 3:18 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Las chicas bailando reggetton frente a nosotros fue a decir lo menos...pèrturbante...Ohhh...milgro...Meza comento..jajajaj

       
    • a las 4:46 p. m., Blogger SIONA said…

      Vaya fiestas que se montan ;)
      bss
      SIONA

       
    • a las 11:22 p. m., Blogger Nadia said…

      No puedo percibir como una simpática costumbre el mechoneo; a mí me cargó, y yo dejé en paz a la gente cuando me tocó el turno de la venganza... sólo quité zapatos, que recuperaban con un monto bajo y que nos permitió salir a comer con un grupete.

      Respecto al post anterior, tú ves tu trabajo en concreto, y eso obviamente tiene su gracia; los intangibles son más difíciles de apreciar, pero conllevan también satisfacción.

       
    • a las 7:49 a. m., Blogger cris said…

      Ustede disculpe mi ausencia lecto blogera. He estado ausente hasta para mí misma, pero ya volví.

       
    • a las 11:57 a. m., Blogger Luciana said…

      Bueno, debo admitir que después de ir la otra semana al Parque, y producto seguramente de la barrera temporal, adhiero a la idea de buscar espacios más cerrados...además que los nuevos, pobres, andan perdidos como pelota de playa (bote y bote de alla para aca, ja)

      Mechoneos...no sé si fui muy pilla, pero nunca me agarraron...salvo una broma en que nos pintaron como monos para una supuesta prueba de cámara, donde Mauricio Bustamante fue un cómplice de los novateadores...grrrr.

       
    • a las 12:28 p. m., Blogger Águila libre said…

      Hola Hernán: Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me perdí el asado porque era muy temprano para las cosas que tengo que hacer los sábados temprano. La próxima trataré de ir para conocerlos a todos en persona.

      Voy a tratar de averiguar como se elimina eso de las letras porque no se usar mucho el computador. Lo tengo hace un poco mas de un mes pero todavía no se hacer muchas cosas. Esta entrete tu blog, te leeré.

      En todo caso si me dices como hacerlo te lo agradecería mucho, porque tampoco se poner en un sólo espacio la historia de mis padres.

      Chao, gracias

      María Paz

       
    • a las 5:03 p. m., Blogger Pilar said…

      Que lindo el grupo que han formado, ojalá más blogeros puedan participar de esos encuentros (entre las que me cuento, obvio).
      Hasta pronto Hernán, nos vemosss.-

       
    • a las 1:17 a. m., Blogger Águila libre said…

      Hernán: Leí el comentario que le dejaste a la Ivette. Por si las dudas nos conocemos desde los cinco años y ella es mi mejor amiga de toda la vida y yo la mejor amiga de ella también de toda la vida, por eso le dejo ese tipo de comentario.

      Chao,

      María Paz

       
    • a las 2:03 a. m., Blogger Barbaroja said…

      Por lo visto, buen carrete amigo Hernán. Saludos y gracias por tus comentarios.

       
    • a las 3:28 p. m., Blogger Águila libre said…

      Hola Hernán: Leí el comentario que me dejaste. Que bueno que no hayas interpretado mal el comentario a la Ive. En cuanto vuelvas te cobro la palabra y te agradeceré de corazón tu ayuda con el manejo de los blogs.

      Que te vaya super bien,

      María Paz

       
    • a las 4:58 p. m., Blogger jean falcon said…

      e creo q cuando me inviten a uno ire com o no lo han echo no podre ir...


      sad antofagasta

       
    • a las 5:40 p. m., Blogger chica canifru said…

      Estaba en espera de las fotos.
      Veo que lo pasaron bien.

       
    • a las 8:04 p. m., Blogger LostCause said…

      hola hernán francisco

      invita unas chorrillanas

      adios

       
    • a las 5:26 p. m., Blogger Cursivas said…

      Fffffffffffffffff!!!!!!! (Es que no sé silvar)

      Me lo perdí, me lo perdí, me lo perdí. Pero es que estaba en receso neuronal, porque este mes ha sido medio comunista: "Ni perdón ni olvido", y me ha faltado horas de reloj a granel...

      Y sobre el mechoneo, ahí me viene el espíritu de la época abolicionista: Libre pero no libertaria ni libertina... Uhmmm...

      ¿Y en la foto... on tas??

       
    • a las 2:11 a. m., Blogger Karolina said…

      jajaja entre blogeros y mechones las fotos quedaron espectaculares!!! jajaja

      Saludos cariñosos,
      Karolina

       
    • a las 8:56 a. m., Blogger Cursivas said…

      Sigo mirando las fotos... ¡Medio wev...!

       
    • a las 8:52 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Estoy queridos amigas y amigos en la recta final de mi des-tierro en Valparaiso, ya termino de construir la Urgencia de la clinica y me relajo, saludos a tod@s.
      Ah Puala-Cursivas soy el tio de polera celeste.

       
    • a las 12:23 a. m., Blogger Cursivas said…

      'Puala-Cursivas'!!!... Suena como "Yo Tarzán tú Jane"... ja!!

      Un gustazo pos Hernán!!

       
    • a las 12:59 p. m., Blogger Sol.. said…

      Envidia!.. siento mucha envidia..

      Todavía espero con paciencia el día en que coincida una de mis visitas a la capital con uno de los encuentros bloggers..

      Por esos días, yo tuve de lo mismo, pero sin bloggers.. sólo mechones buenos pal copete y yo haciéndola de "Tía Mechoneadora" repartiendo bebestibles a diestra y siniestra!

      Muy buenas fotos!

      Besitos!

       
    • a las 6:32 p. m., Blogger [Matilda...] said…

      Eso del mechoneo tiene a esta ciudad pasada a pez.
      Aún espero mis ojos.
      besos

       
    • a las 10:58 p. m., Blogger Ma®ía Pastora said…

      Aaah yo quiero carros alegóricos y fiestas de la primaveraaaaaaaaaaa...

      Pucha no pude ir al asado, ¡pa' la otra! (veamos dónde, jeje :P).

      ¡Saludos!

       
    • a las 6:32 a. m., Blogger Francisca Westphal said…

      Dentro de poco ya estaré definitivamente en Chilito asi es que podré organizarme e ir... te mando un abrazo grande

       
    • a las 12:34 p. m., Blogger Marsot said…

      HERNAN QUE MANERA DE PASARLA BIEN POR AHÍ ¿NO?
      pOR LO QUE VEO EN LA FOTO TENEMOS UN GRAN REPRESENTANTE EN LA CAPITAL, NUESTRO AMIGO CLOGERS DARTH PEGASO.
      SIGA PASANDOLA BIEN AMIGO HERNAN Y MIL DISCULPAS POR HABER TENIDO VOTADO EL TEMA BLOGERO Y NO HABERLO PODIDO VISITAR. YA ESTAMOS RETOMANDO EL CARIÑO Y EL TIEMPO PARA DEDICARLE AL BLOG.
      UN ABRAZO.

      MARSOT

       
    • a las 1:24 p. m., Blogger Unknown said…

      Como dice el dicho, más vale tarde que nunca. Por eso le veníamos a agradecer el primer comentario en nuestro blog.

      Yeguas blogueras.

      No te perdai!

       
    • a las 3:53 p. m., Blogger Unknown said…

      Apareceeeeeee

      Te invito a mi nuevo blog de opinion


      http://revindicacion.blogspot.com


      salu2

       
    • a las 4:19 p. m., Blogger Cursivas said…

      ...Y se nos fue no más parece!

      (¿Por qué no vuelve?)

       
    • a las 7:47 p. m., Blogger Eduardo Waghorn said…

      No te pierdas amigazo...un saludo!

       
    • a las 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Hola Hernán!
      Un saludo, veo que sabéis divertiros los blogeros de tu zona ;)

       
    • a las 7:34 p. m., Blogger Pilar said…

      Oye y tú perdio?...
      Aun en Valparaiso?. Saludos.-

       
    • a las 11:01 p. m., Blogger Lu said…

      Mhhh! Se me antojó la reunión y el asado. Lástima de la distancia. Un saludo.

       
    • a las 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO