Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    sábado, abril 29, 2006
    100 BLOGGERS y sus máscaras

    Nuevamente Beatriz Valenzuela a citado a un grupo de blogeros a hacer su máscara en greda para el magno evento de las 100 mascaras bloggers, ya antes se habian reunido otros blogeros (siempre se parte por los top) y ya están pintadas que es el segundo proceso. La de la izquierda es de Mary Roggers, al medio la Libélula, me gusta mucho su máscara y a la derecha Don Roberto
    Hoy estabamos citados trece



    Al taller estan citados: Paloma, Rodrigo Ferrada, Sergio Contreras, Francisco Velasco,
    Dany, Carolina Malen, Hernán Francisco, Hernán Precht,Jaime, Fernando Meza, Andrea, Eduardo, Ale y alcarin.



    Pero parece que la grua no funcionó bien o el fin de semana largo los sacó de su escenario fallando a la cita, mmm pendientes...

    Pero la cita estuvo genial, de repente sin haber tocado un trozo de "greda viva" jamas, me encuento con mis acompañantes de arte golpeteando un trozo de masa blanda y levemente pegajosa, ..."hay que sacar el aire para que cuando esté en el horno no se reviente..." La Beatriz da clases particulares intensivas y vamos haciendo nuestra expresion artistica, ya estamos listos para la segunda etapa, pintura, luego la tercera montaje y exposición y las luces de la fama, jejeje.




    Escrito por Hernán Fco. a las 8:03 p. m.  
    23 Comentarios:
    • a las 9:50 p. m., Blogger Obi-Fran said…

      Hola master!
      las fotos del encuentro las publiqué y están en http://obifran.zoto.com

      Éxito!

       
    • a las 11:53 p. m., Blogger Unknown said…

      Puuuuucha, fui al enlace que me dejaste en mi blog Hernán. Dejé mensaje y mi correo para informarme más, pero no hubo respuesta, asi que no tuve idea, que hoy se juntaban. ¡Rayos!
      un abrazo
      Tarí

      p.s.: no arrugué.

       
    • a las 12:03 a. m., Blogger Rodrigo said…

      gracias!!!..te quedo muy bonito el relato...un tremendo honor haber trabajado contigo Hernán...y por cierto que esta cosa recién empieza..un abrazo fraternal

       
    • a las 2:16 a. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

      Me hubiera encantado ir, pero he estado enfermo con una infeccion a la guata fuerte...le avise a la Bea por mail.-

      Ojalá me hubiera sacado el fin de semana...pero me sacó la semana y sin carrete..espero ir en una proxima vez..tenía ganas.-

      Un abrazo.-

       
    • a las 1:37 p. m., Blogger Diseno said…

      Te felicito, yo me inscribi hace mucho y ya habia olvidado el tema.

      Te invito
      HOY ULTIMO DIA a ver una maravillosa expo que organizamos. entrada gratis..imperdible....
      en el cultural de las condes en Avda. Apoquindo 6570

      mas datos en seriarte.blogspot.com

      m NUEVO BLOG anda a verme

      www.pilar.durga.cl

      un abrazote

      ah....y avisame cuando se exponga
      porfa

       
    • a las 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Siempre se parte por los top

      já que me reí con eso... yo no soy top, pero ya tengo mi máscara :-P

      Buen relato. Que raro debe haber sido eso de mañana... Nos siempre fué al final de la jornada.

       
    • a las 12:13 a. m., Blogger sercon said…

      Ok, también fue un gusto conocerte a ti a los demás que fueron al taller, pa los asaos inviten, me los pierdo siempre, y voy a sacar las verificaciones de palabra, "hagemos" la campaña "coments sin verificación", si ya no hay spam como dices

      no leemos

       
    • a las 1:52 p. m., Blogger Mary Rogers said…

      Qué bueno que fuiste!!! Felicidades, quiero ver tu máscara!
      Un abrazo

       
    • a las 4:56 p. m., Blogger PUCK73 said…

      Que bien lo pasais por alla todos juntos, que mascara tan terrorifica esa de la foto. un saludo.

       
    • a las 9:59 p. m., Blogger paloma said…

      Yo lo pasé muy bien con todos los chicos y con la Bea... pura alegría, muy terapeútico... espero verlos pronto pintando... Gracias por la buena onda del grupo... cariños. Paloma

       
    • a las 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

      ¿Y como es eso delas 100 mascaras? quienes son los 100? yo no tengo blog y nunca he hecho un mascara, me cuentas?

       
    • a las 3:25 p. m., Blogger Rodrigo said…

      saludos de nuevo...hoy publique algo de lo que me ocurrió el sábado. Te reitero las gracias y el gusto de haberte conocido...nos vemos para la pintada...

      abrazo

       
    • a las 10:07 p. m., Blogger Pilar said…

      Lindo, lindo, lindo... me carga estar lejos y no poder ir, menos un fin de semana largo Hernán.
      Pero si hay posibilidades en vacaciones de invierno voy, eso espero...

      Un beso, hasta pronto!

       
    • a las 7:49 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Jajaja, Pilar sureña, me imagino que te refieres a las máscaras de los 100 bloggers, ojala alcances a venir y plasmar tu arte en la greda, saludos.
      Guido/cc (¿con copia?) un gusto conocerte al igual que plagioDaVinci, artistas de la greda, jejeje

       
    • a las 9:57 p. m., Blogger Mary Rogers said…

      Te están afectando los 104! Hay un post en mi blog y otro en el de la Romané. Lee y entenderás (el que lee siempre entiende)
      Un abrazo
      PD: la palabra no sirve para nada

       
    • a las 2:57 a. m., Blogger SIONA said…

      ¡que buenas ideas tienen al otro lado del charco! aqui na de na ... todos seguimos con máscaras pero detras de la pantalla del pc :( ains ...
      bss
      SIONA

       
    • a las 3:05 p. m., Blogger Mary Rogers said…

      Estimado, no entendiste. La junta del 25 es para TODOS los blogueros, casados, separados, jóvenes, adultos, y etcétera.

      No entendí lo de Roy. Es un guiño creo pero I don't know. ¿Nos conocemos? ¿Tenemos amigos en común?

      Un abrazote

       
    • a las 11:44 p. m., Blogger SERGINHO® said…

      que interesante cuando fui conoci a Bea.. lamentablemente algo lejos estoy si no feliz participaria¡

      un abrazo estimado¡

       
    • a las 12:44 a. m., Blogger Ale Morena said…

      Paseando y paseando llegué por aquí.

      Que buena experiencia...yo era una de las inscritas pero me enteré el mismo sábado que estaba seleccionada :(

      Me ha encantado esta iniciativa...a ver si para la otra ;)

      Salu2 y te estaré leyendo

       
    • a las 1:49 a. m., Blogger Unknown said…

      No paso nada con las mascaras , yo me insacribi en el blog que me dijiste Amereiida y no paso nada ¿ Poe que sera ?

      Y eso que yo tengo un un blog dedicado al arte.

      http://parafernalia1.blogspot.com/

      salu2

       
    • a las 12:31 a. m., Blogger Nadia said…

      la experiencia es re-buena, sin duda.
      yo estoy esperando el momento de ver todas las máscaras en la gran-expo-gran.

      Saludos!

       
    • a las 11:40 a. m., Blogger Roberto Iglesias said…

      Que trsite no ser "TOP" ¿verdad?, el arte en cualquiera de sus formas es un regalo, bien por los seleccionados,bien por la artista.
      saludos cordiales amigo mio ¡

       
    • a las 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Publicar un comentario
    << Home
     
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO