This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
Enlaces
Nos visitan desde:
CREDITOS
domingo, abril 09, 2006
Casi de vuelta
Ya han pasado tres semanas, cuatro en realidad con sus veinte dias de trabajo y donde era un patio ahora es una sala de espera de urgencia de la Clinica Baron en el Puerto, entre obra nueva y remodelaciones ya esta listo el encargo, pero no solo de trabajo vive el hombre, como se acostumbra El Cliente agasajó a sus trabajadores con un excelentetijeral, manteniendo la tradición y asegurando la buena suerte del establecimiento. Valparaiso con su magia nos trajo los dos barcos de turismo mas grandes del mundo, El Queen Elisabeth y el Regal Princess, entre ambos aportaron casi seis mil turistas de golpe, los porteños felices y nosotros dale que dale en la pega, los barcos son inmensos, mas altos que las torres de la aduana con quince pisos y cubiertas equivalentes, amanecieron un martes y un jueves ya se fueron. Mi equipo ya esta en su minima expresión, ya paso el momento en que encieladores instalaban su cielo americano entre medio de ceramistas con su porcelanato y pintores, pintaban, repintaban y desmanchaban. En tiempos normales hay secuencias que esta vez no fue de lo mas posible. Ya volveremos Pancho.
te felicito por tu obra, por lo menos se ve de las fotos que colocaste que es un trabajo espectacular, a tu nivel hn. fco. ahh y lo de los tijerales,...por favor!!!! excelente
Me pasó como serginho, recordé ese anterior post tuyo y me emocioné imaginando esa magia de cómo van a apreciendo cosas donde antes no había nada. Qué linda la profesión que tienes!.
Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
Nombre:Hernán Fco. Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
¿Quieres conocerme mas?
mira... al ver las fotos recorde un post anterior tuyo donde hablabas que tus obras las veias.. tus hijos..
lo felicito¡ ..
un abrazo