Ya me llamaron por mi café, como se acostumbra en el Starbucks, mi rico Mocha Lite sin azúcar mientras aprovecho la iluminación WiFi para mandar a mi socio los últimos retoques del presupuesto, nos juntaremos un rato mas con otros arquitectos y otros cafés, en este mismo local que a media mañana esta raleado.
Detrás de mí, en la mesa, dos mujeres de esas metros sexuales cuarentonas que no paran…no puedo dejar de escucharlas divertido y oculto por el respaldo: - Ay galla por fin llegaste, mira que mi vida va derechito al tacho – dice una de ellas la morena de pelo corto.
- Pero que te pasa linda, si estas demacré – una flaca pero muy bien dotada rubia.
- Que ¿qué me pasa? Tu sabis, el investigador me dio su informe, el maldito de Roberto anda con una Lola desde hace meses y la esta llevando a las empresas como Manager. Todos sabían menos yo.
- Pero ¿seguro que se la come? A lo mejor son tus celos Macarena
- Que maldito si tengo un video totalmente explicito…estoy mal, estoy tramando algo…anota mi nuevo celu, me estoy aislando: 09 086 66 00 – ya me entusiasmé con el pelambre y anoté el celular, yo también – de puro curioso - me estaba interesando en el mundo de las comadres…
- La Macarena estiró el cuello y miró a su derredor, la vitrina era un excelente visor de reflejo, nadie ni nada que la turbara, Mira galla el Zapiola del investigador me dice que talvez podría darle un escarmiento, pero ¿que es escarmiento? – esto se pone interesante, ya se esta saliendo de la raya, sabroso…
- ¿No estarás pensando en pitearte a Roberto Macarenita? Exclamo la rubia en un suspiro pa’dentro…yo metido en mi notebook.
- Ya galla vamonos, llama al valet pa’que te traiga el Jeep.En eso llega mi socio con otro arquitecto y piden sus cafés. No suelto la atención mientras las comadres con sus potos apretados y tomadas del brazo como apoyándose una con otra se encaminan a la Kennedy, llega el Valet parking con un Súper Grand Cherokee patente AO – 06 90 que anoto.Antes de enchufarme en la reunión mando un mail a mi amigo hakering: Pelao este celu y esta patente, todos los datos, como siempre.Bueno al trabajo, ya estamos todos. Una vez terminada la reunión le pido a mi socio que me espere en el estacionamiento, debo hacer una llamada por teléfono fijo. Con una sonrisa de pícaro y un calorcito en el cuerpo marco el celular de la loca Macarena desde el teléfono público del Boulevard del Parque… -… alo…- Señora Macarena…- Si ¿quien habla? Como sabe este numero, si no lo tiene nadie…- Señora Macarena…yo le hago su trabajo sucio… (Con voz grave, muy grave).-…-…Uste trabaja con Zapiola? Usté…con voz temblorosa…- No, no conozco a ningún Zapiola, esté atenta, estaremos en contacto, piense cuanto vale su libertad. (Clic) Continuará |