Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    miércoles, julio 05, 2006
    DELINCUENCIA ¿que hacemos?
    ¿A quien no le ha tocado? ¿Quién no lo ha sentido de cerca? La delincuencia es UN TEMA, es ya un modo de vida que nos rodea, nos altera, nos preocupa, nos tiene temerosos y a la defensiva, nos encerramos y enrejamos, es MUY preocupante 86,7% de los chilenos teme convertirse en victima.

    La Nación dijo: “En nuestro país, la noticia cíclica por excelencia es el incremento de la delincuencia. Cada cierto tiempo pareciera que los maleantes se ponen de acuerdo para ayudar a reporteros ansiosos de llenar páginas del diario y minutos de la televisión”.

    Un 92,5% considera que la delincuencia ha aumentado en el último tiempo
    ¿Se ponen de acuerdo para robar la casa al presidente de la Corte Suprema?
    ¿Para robar la casa de la Sra. Alvear, Senadora, ex Candidata a la Presidencia y Gestora de la Ley que más favorece a los delincuentes? Al mismo ex presidente Frei RT.
    ¿Se ponen de acuerdo para asaltar joyerías en los malls? ¿En los centros de pago con rehenes? Las farmacias es de estatus ser asaltadas, yo creo que no hay ni una que no lo haya sufrido.

    ¿Cuáles son las claves o interrogantes fundamentales? Yo creo que principalmente es la impunidad con que actúan los delincuentes, la detención por sospecha ata las manos a la policía, deben estar en un hecho flagrante…En el club de Polo los ladrones fueron dejados libre porque el juez impugnó que fueran retenidos sin que haya flagrancia.

    Se dice que las mayores causas son la drogadicción, luego la impunidad, la pobreza y cesantía y finalmente la falta de solidaridad entre los vecinos.

    La Señora ayer anunció un nuevo proyecto de ley para poner fin a la puerta giratoria, si no hay valor, delincuentes han sido dejados en libertad porque Carabineros efectuó mal el procedimiento y no les leyó sus derechos…además que se encarcela a “solo los reincidentes” claro si te toca un primerizo, no importa cagas no mas, se va en libertad.

    Ni hablemos de las violaciones a las mujeres, jóvenes y niños, un 80% no las denuncian por terror y shok emocional, si debieran colgarlos como aquí. Mano dura es lo que falta aunque pierdan los votos de los delincuentes y sus familiares.

    A mi en lo personal me han robado una camioneta DOS VECES, como soy suertudo las dos la he recuperado sin daños, bueno casi sin daños.

    Y asaltos, hace unos años me asaltaron en pleno centro de Santiago, en mi pega de construcción, generalmente los estados de pago se demoran y típico que salen el ultimo día de fin de mes y que generalmente es el día de pagos de los trabajadores y claro a las dos en el banco cambiando en efectivo siete millones, en Huérfanos, con el apuro andaba solo y en verano, sin chaqueta.

    Pedí caja especial, sin público, porque típico que los asaltantes te marcan o te siguen de a varios para que no sospeches, me metí los fajos en los bolsillos delanteros del pantalón y salí, la camioneta estaba a seis cuadras en Mosqueto con Compañía, siempre tuve las manos en los bolsillos apretando los billetes, ya iba llegando y un desgraciado se me tira agazapado y yo ya relajado había sacado las manos de los bolsillos, hacia calor, no se como le aprieto la mano dentro de mi bolsillo y le empiezo a gritar, “Sale desgraciado” “me asaltan” pleno centro frente a las oficinas del Dicom, ¿Ustedes creen que alguien se comedió?

    Apareció el socio con un tremendo cuchillo que alcance a ver todo oxidado: “te voy a cocerte hueon, suelta la plata” con el cuchillo a la altura de los ojos y yo con la mano apretada sobre la mano del huevas que movía y movía los dedos rompiendo los billetes…

    Pasaron los eternos minutos y sin dejar de gritar veo que el del cuchillo estaba con los ojos rojos, pero rojos y medio tambaleaba, así que sin sacarle la vista me giro y le mando un rodillazo al otro que estaba encluquillado con la mano en mi bolsillo, le sangra la nariz y recién habla, me cagaste, te voy a cocer, yo ya me tiré con todo y le empecé a
    patear logrando que saque la mano, ahí vieron que el negocio se les fue y apretaron…estaba mojado en transpiración, en la fuente de soda que estaba al lado me dijeron pase a tomar algo, los desgraciados…na, partí corriendo y me subí a la camioneta…afortunadamente solo perdí 70 Lucas que molió el bestia y la saque entero.

    ¿Estamos en peligro o no? ¿Qué hacemos? ¿Cómo colaboramos?pitéate a la delincuencia partamos por algo.
    Escrito por Hernán Fco. a las 1:08 p. m.   32 se expresaron libremente
    domingo, julio 02, 2006
    Cumpleaños de Amereida hoy, un año.
    En un día como hoy, sin tener idea de lo que hacía, estaba en la Pág. De Blogger, todo por culpa de mi sobrina regalona que me indujo al photolog.
    Una vez ahí por culpa de los medios linkee (después me enteré del significado del terminito) a un tal Sr. Arancibia ¿y que creen?, apareció a decirme: "Go to blogger", y aquí estoy.
    Primer schok, hay que saber de lenguaje HTML, aunque sea básico pero hay que saber y vamos investigando, el Guru contesta todos los mails, Hernán, está perfecto, y en cosas como estas me encanta ser el culpable. Happy blogging!
    Se aprende a poner tu foto en los comments, a Linkear con imágenes y en eso estamos, blogeando.
    Hay algunas fotos que si bien están idénticamente escritas a todas las anteriores, no se linkean a los blogs de sus dueños y se van a mi flikr como es el caso de:

    Tari Alkarin
    Matilda1Meza FdoBeatriz Tari
    Matilde
    Fernando Meza; Periodismo Global
    Beatriz Valenzuela
    Ya siendo un “verdadero experto” en subir fotos a Flickr.com y obtener su código HTML en varios tamaños, un triunfo.
    Luego vinieron las “amistades” un par de asados y se ven las caras de los bloggers más conocidos del medio chileno:

    Libélu
    MPastora2Sexym1MPaz12StaLee12




    Llanten Claudia1MPaz12Chere2EWaghorn

    bannerbloggrisSerginho1

    También algunos blogs famosos, otros de extranjeros y espectaculares nuevos han estado en mi casa, como por ejemplo:


    pilarblog
    Shlomit44CursivasAna Maria1

    P. Mx.Porotito1 vivi CremonaLPaulaPilarConce

    Todo el asunto de postear y publicar y publicar, el problema es cuando uno está “seco” y no sabe que “subir” no se trata de copiar y pegar (solución extrema) hay que buscar algo que realmente te deje ese gustito de satisfecho.

    Las visitas y los comentarios es otro capitulo: Hay grandes como que reciben gran cantidad de cometarios por su fama en el mundo blogero y prácticamente no visita o a muy pocos.
    Distinto es el caso de Chere2El Chere, que parece DIOS donde vayas ahí está y casi siempre con el primer comentario…Chere no te canses.
    Otros blogeros que generalmente no devuelven las visitas sino que responden en su mismo Blog, entonces…hay que ir a ver si te ha pescado, trucos para aumentar el Ratingg, yo generalmente no lo hago y devuelvo todas mis visitas con cometarios en sus blogs.

    Lo que aun no manejo es el famoso RSS y el Feed, Atom y similares, mi blog tiene una tranca que nació con mi amiga que me hizo la plantilla de 3 columnas y no ha habido caso de sanarme, me cambié de plantilla gracias a mi amigo Pato Larrainpresidente del Club de Tobby: title="Photo Sharing" href="http://www.flickr.com/photos/hernanfco/67566061/">Toby1
    Igual siguen habiendo muchos errores del HTML el Valid XHTML 1.0 Transitional Validador me entrega 530 y algo errores, que la rayita, la coma el signo mayor y etc. no cacho absolutamente na. Creo que me afecta grandemente en los amigos que me tienen con su RSS ya que arroja error.

    La cantidad de visitas en una gran cosa, después de los tres meses descubrí que se podían contar las veces que te visitaban y ahí va el contador superando las 17.000 visitas y a mucha honra, lo malo que generalmente visitan y no comentan.
    Lo ultimo es el famoso medidor de Ranking latinoamericano y chileno que no se como aparezco en 140 y empiezo un sostenido aumento, llegando al 70 sin saber porqué, ahora en el 112, ni idea como se supera, será por el numero de publicaciones, la calidad de estas, cuantas visitas tienes, en fin,

    Querido@s amig@s como dicen: “su comentario es mi sueldo”

    No todos mis linkeados están publicados y tampoco todos lo que me tienen linkeado están en mi blog, ya lograremos un equilibrio contando con la estabilidad de Blogger.com.
    Espero ignorar las veces que he pensado en cerrar el negocio y bajar la cortina, prefiero demorarme en aparecer con algo nuevo y contar con su paciencia y su fiel visita, hasta el 3 de julio del 2007, para poder dos velitas en la torta, contando con la inspiración de las musas entretenidas para seguir en la palestra.

    Escrito por Hernán Fco. a las 7:18 p. m.   32 se expresaron libremente
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO