Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    jueves, abril 19, 2007
    La verdad es que estoy un poco “acalambrado” para postear, este ya es el Post N° 146 desde el 3 de Julio del 2005, y estoy aquí “gracias” al Guru que me indujo a esto, con un simple comentario: “Go to blogger” y yo caí.

    Al principio publiqué cualquier cosa - para probar - pero poco a poco fui armando una “linea editorial” de actualidad nacional, exploré temas de narraciones de la profesión, con cuentos de Constructores y algunos entre realidad y ficción que me entretuvieron bastante.
    Siempre me he mantenido un poco lejano a transformar el blog en un relato personal, salvo algunos post, familiares de Pascua o relatos propios de mi actividad comercial, lo de las poesías que motivan a tant@s blogger no me funciona, las leo siempre con agrado, pero de ahí a publicar poesías que me motiven, nada.

    El problema es que para ser fiel y consecuente con mis visitas, las que a la fecha van sobre las 41.758 y contando a mucha honra, como decía debo ser consecuente y no subir cualquier cosa para estar publicando.

    Lo del Calentamiento Global es un tema contingente y super interesante tanto como comprometedor de nuestra vida diaria, pero no es motivante, veo que pasan las visitas, a veces varias simultaneas mientras estoy conectado, pero no hay comentarios, que como alguna vez dije, son “Su comentario es mi sueldo” cosa que no se produce.

    Los comentarios de actualidad nacional, desde mi punto de vista, son catalogados como de derecha, Fachos y estar en desacuerdo con el Gobierno y por ende en desacuerdo con la Concertación, inmediatamente soy FACHO, cosa que no es así, aunque mi pensamiento político debe ser – según las reglas del juego – catalogado como Facho.

    No puedo estar de acuerdo, por ejemplo en que la bencina tenga impuestos y recargos de un 64%, y si no vieron el estudio real de distribución que publiqué el 22 de junio del 2006, los invito a revisarlo Aquí criticar que por ese concepto entren a raudales dineros a las arcas fiscales, es Facho.

    Para que hablar del Transantiasco, un tema agotado y que tiene a todo el mundo hasta la coronilla, sin embargo “es un tema político” y criticarlo es de Facho, si no mi asiduo visitante, el Teniente, que lo diga.

    Creo, como alguien dijo, a La Sra. la prepararon para que fuera una excelente candidata, explotando su perfil mediático y su “simpatía” pero no la prepararon para ser Presidenta. Cosa que como chileno me veo afectado, como todos, las encuestas ya bajaron tan fuertemente que perdió su equivalente a la parte de Chile que la eligió.
    Hoy leo que las alabanzas de la prensa extranjera son derechamente críticas y Wall Street analiza efecto en las inversiones.

    Chile volvió a tener ayer una aparición poco favorable en la prensa económica internacional, publicado por “Forbes” (seguro que dirán que es un “paskin”) comentando el riesgo que representa para la estabilidad local la insatisfacción de la sociedad civil (¿porque dirá civil? Debe ser porque la militar no tiene derecho a voz).

    “Forbes” asegura que las protestas callejeras aumentarán y sabemos como son, destrucción de la propiedad privada y un show en tribunales para que los “niños”, vuelvan a sus casas a prepararse para la siguiente protesta.

    Pero no es solamente “Forbes”, también Bloomberg, “The Financial Times” y “The New York Times” tienen el mismo tenor, ¿Nos hace bien tanto protagonismo internacional?
    El “The New York Times” cita: “En vez de simbolizar la prosperidad y progreso de Chile, el nuevo plan Transantiago ha venido a representar la ineptitud oficial y ha hecho una burla de la promesa de la Señora Bachelet”

    Un cientista político, Ian Vásquez cita: “Lo que está en juego a ojos internacionales es la popularidad de la Presidenta para gobernar, no la estabilidad económica”. Me quedo con ese pensamiento.
    Fuente “El Mercurio” Economía y Negocios, hoy.

    Como ven sigo candidato a ser catalogado como FACHO, así que no comento la actualidad nacional, mejor me preocupo que pasó con un deposito extraño y en efectivo en una cuenta corriente mía, capaz que sea un enredo con “el maletín” del año pasado...
    Escrito por Hernán Fco. a las 1:25 p. m.   23 se expresaron libremente
    miércoles, abril 18, 2007
    Veamos como esta la TIERRA Hoy
    Visitelo y pasee su raton suavemente sobre el....

    A Moment on Earth

    Tengalo siempre presente, conciencia verde y ahorre energia junto con su billetera.
    Escrito por Hernán Fco. a las 9:37 a. m.   2 se expresaron libremente
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO