Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    viernes, enero 26, 2007
    La Niña Gigante
    Impacto en los transeúntes, es lo menos que se puede decir para quienes vieron ayer este espectáculo, varios vehículos colisionados en el corazón de Santiago, choque múltiple, al hilar mas fino, no se ven heridos ni siquiera participantes de tamaña colisión, ah entonces es una feroz protesta contra el TRANSANTIAGO, que ya se nos viene.
    Los tres micros (buses, carros, tractor, locomoción colectiva, etc.). Y las dos taxis aparecen abollados y amontonados, en plena plaza de la Constitución, frente a la Moneda, Casa de Gobierno de Chile, Mmm.
    Bueno se trata de un montaje para una obra de teatro, la obra es “El rinoceronte escondido” y se supone que dentro de la fábula hay una niña gigante (un títere o marioneta de palo) que es de grandes dimensiones y articulada por varios operarios.
    Corresponde a la compañía francesa Royal de Luxe que participa en los programas de verano para la gran masa de santiaguinos que permaneces en Santiago en esta época estival.
    Ahora nuevamente hilando fino, me pregunto ¿quien es el o los dueños de esos vehículos? ¿Los prestaron, vendieron o arrendaron? ¿A quién, a la compañía Royal? Estos espectáculos son auspiciados por el Gobierno, nótese que en la prensa se dice: “Las Autoridades Chilenas llaman a una gigante para que les ayude a atraparlos y deje de hacer destrozos” notable.
    Una cosa está clara, el dueño de los micros se salvó de tener que botarlas o venderlas barato y ya tiene capital para el Transantiago, y bueno, todos amables chilenos se la pagamos, si tenemos tan buen corazón.
    Esperemos que Nuestra Gordi pasa sana y salva la prueba de fuego que tiene programada para hoy temprano al despertar a la niña gigante para que nos defienda en la plaza 21 de Mayo (¿Se reirá Arturo Prat?), lo que es yo me vuelvo a la costa.
    Escrito por Hernán Fco. a las 8:29 a. m.   9 se expresaron libremente
    lunes, enero 22, 2007
    PARADIGMAS: "El Burro y el Pozo"
    Cierto día, el BURRO de una campesina, se cayó al POZO, así de simple, se cayó.
    Lloro y gimió, por horas, los rebuznos se escuchaban a la legua, la pobre mujer desesperada no hallaba que hacer.

    Finalmente resignada pensó, este pobre burro ya esta muy viejo y el maldito pozo está seco por muchos años, no va a quedar otra que taparlo y así sacrificaré al burro porque no tengo como sacarlo.
    Les pidió ayuda a sus vecinos y comenzaron a tirar tierra al hoyo del pozo, ni les cuento como bramaba el pobre animal que se veía enterrado vivo, un desastre, todos angustiados continuaban con su horrorosa tarea, de pronto…SE cayó el burro, silencio…después de una paladas de tierra se sentía unas patadas…
    Intrigados todos se asomaron al brocal y para sorpresa de todos, el burro, no tan burro, se sacudía la tierra del lomo y se paraba sobre ella, apretándola, increíble.
    Continuaron con la tarea de llenar el pozo y cada vez el burro repetía la faena, se sacudía y apretaba la tierra subiendo cada vez más de nivel.
    Finalmente y ante la alegría de todos, especialmente del burro, llegaron casi a la boca del pozo y la bestia de un gran salto salió libre y alegre rebuznando.

    Moraleja:
    La vida va a echarte tierra, todo tipo de tierra, la clave para salir del hoyo está dada, sacudirse y dar un paso hacia arriba, cada uno de nuestros problemas y tribulaciones es un paso hacia arriba, de esta forma podremos salir de los mas profundos huecos nunca dándonos por vencidos dedicándonos solo a rebuznar, si queremos salir adelante, sacudirse y dar un paso hacia arriba.
    Sorry si no soy grato con mis queridas y queridos lectores, pero estos meses mildness...y con tanto calor en la Capital que hay que arrancar, igual estoy cerca de algun WiFi o un Cyber-vicio.
    Felices vacaciones.

    Escrito por Hernán Fco. a las 12:05 p. m.   14 se expresaron libremente
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO