Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    lunes, agosto 28, 2006
    Blog day
    Hace un año o un poco mas esto de los blogs era un tema, En su parafernalia de participación ciudadana el Senador F. Flores así lo explicitó: Dicen que dijo....." ....."Señores, los blogs no son un tema, no son un fenómeno. Son una puta realidad." (F. Flores, Doctor en filosofía del lenguaje).
    Este 31 de agosto como dice Pilar en su blogs de Las zanahorias El año pasado por estas fechas alguien se dio cuenta de la semejanza entre el 3108 y la palabra blog. Y decidió, en un mundo en el que prácticamente todos los días del año son el día de algo, que era una buena fecha para celebrar el blog day.
    Sin embargo hoy hay muchos de los blogs que hace un año en esa época o antes se crearon y hoy están congelados, por mencionar algunos: cursivas.blogspot.com; Sexo y mentiras en la net; andreaqp.blogspot.com; barbasrojas.blogspot.com; movilwagg.blogspot.com; nadaquecontar.blogspot.com; larevoluciondelascostillas.blogspot.com, danyangel.blogspot.com, solo de los que tengo linkeados, otros blogs han cambiado de nombre o dirección que son los menos.

    Igual hay calambre publica-torio en general, salvo los guerreros de siempre que publican casi día por medio, ufff que difícil.

    Yo no tengo lo que llaman línea editorial, publico lo que me acomoda o me motiva y es difícil mantener continuidad.

    No soy amigo de publicar poesías, ni del amor dale que dale, penas y alegrías, para mi es una etapa superada y no me digan viejo, aunque lo soy pero joven de espíritu (jaja). Tampoco he tratado, a mi blog, como una bitácora o diario de vida, aunque a veces relato en la onda personal pero ahí no mas.

    Hay otros que usan el control+C y control+V, algunos geniales comentando lo que publican y otros tomando la autoría como suyos, similares a los trolls, ladillas que entorpecen el buen vivir, dejando comments de doscientas palabras o mas y se creen dueños del mundo, bueno, por lo menos ya no hay spams así que la odiosa palabrita de verificación esta demás.

    También esta el famoso ranking de blogalaxia que mide tu ego y preponderancia en la galaxia, ¿Cómo mide? Ni idea de repente estoy en el sesenta y tantos sin saber como y después me voy sobre el 100, que cosas.

    Cuando empezamos con esto de ser “periodistas ciudadanos” como dice la Maria Pastora y sus entornos, tenemos como un bagaje de temas, los que en el corto o mediano plazo se van acabando y entramos en la etapa de congelamiento, yo espero superarlo y mantenerme en esto de estar en línea con el mundo y les deseo a todos los que se encuentran en situación similar que publiquemos, lo que sea, que siempre es entretenido leernos.
    Y ya estoy con el contador de visitas en el 20.387 de lo cual agradezco cada una de ellas, no olviden que su comentario es mi sueldo, asi que...
    Así que larga vida al blog.
    Escrito por Hernán Fco. a las 4:17 p. m.   26 se expresaron libremente
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO