Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    miércoles, octubre 26, 2005
    EVITA EXECRAR (maldecir) TU ESCRITORIO

    Y yo que recien publiqué mi post del culito tallado a mano y me cae la maldicion del escritorio, un meme de quien menos me lo esperaba, de mi coleguita Daniella y me amenaza con verrugas y juanetes del infierno por doquier si no continuo con el famoso meme...
    continua el texto aqui...
    ¿Y ahora que hago?

    Que será...publico mi escritorio con mi casita de veraneo en Cochihuaz del Valle del Elqui y mis iconos TAL CUAL, no cambie nada, respeto las reglas, mi hijo me daba super hartas ideas creativas, pero no, asi son las reglas.
    ¿Y ahora? para protejerme de frentón me pongo entre dos pilares uno a cada lado, entre la Pilar de las zanahorias y la Pilar de las estrellitas y al medio me chanto al mismisimo guru Don Robert Arancibia ¿cuantos no quieren conocer el desktop de su MacG5 ? ¿conoceremos sus escritorios?¿Seguiran con el famoso meme?
    Lo que es yo por lo pronto parece que me salvé de garrapatas, imbunches y maleditas todas. jajaja, cuantas veces he alegado por las malditas cadenas...


    Escrito por Hernán Fco. a las 2:37 p. m.   19 se expresaron libremente
    martes, octubre 25, 2005
    Aqui tango uno a tango dos
    Hace un tiempo, me toco participar en una propuesta para terminar un edificio de 16 pisos en construcción que estaba viciado, el profesional a cargo se fue cuando ya rebalsó el vaso y la angustiada constructora pidió auxilio por el diario.

    Me gane la propuesta, era el que mas errores detectó (con ayuda tecnológica), muros desaplomados, estucos soplados, etc., etc.

    Nombrado interventor y director de obra, me entregan el edificio a mi cargo.
    Dejo funcionando la obra igual por tres días, lunes al miércoles, cuando bajaba por la caja de escala entre los moldajes y los escombros, sentía el sonido de los metales por las paredes, “la quisca (cuchilla) raspando los estucos”…”jefe, lo vamos a cocer…”
    No hay alternativa, carta finiquito general, todo el personal despedido, desde el profesional a cargo que había abandonado su lugar de trabajo hasta el portero, pasando por el jefe de obra, capataces, carpinteros, albañiles y jornales, todos. Al único que dejo es al ayudante, un constructor civil que me pareció idóneo.

    El lunes amanece la obra tomada y con olla común en la puerta, y yo con todo mi nuevo personal afuera, era un equipo de 120 y tantos despedidos contra unos 80 nuevos contratados; cuento corto, en tres o cuatro días ya se hizo el recambio, los huelguistas se dieron a la razón y estando todo legal y con finiquitos en la Inspección del Trabajo se fueron. Los contratistas que no se ajustaron a la revisión también se fueron a freír monos al África.

    Ya todo bien y demoliendo lo malo, voy aclimatándome a la obra, ofrecí terminarla en 150 días y cada uno lo aprovechamos al 100% mi equipo venia de terminar otro edificio de gran lujo y muy afiatado, con buenos tijerales en el cuerpo.

    Aquí tango uno a tango dos, ¿Dónde está jefe? Estoy en la fachada norte jefe revisando el enchape de muros, OK, cambio.
    Aquí tango uno a tango tres: Ubíquese capataz…Estoy en la fachada norte jefe revisando el enchape de muros, OK, cambio.

    Al día siguiente de nuevo lo mismo al inicio, me intriga el amor por la fachada norte, voy sin avisar y en todos los pisos gran cantidad de personal, los típicos silbidos y ruidos de…ojo viene el jefe…llego al cuarto piso y la mayor cantidad de obreros, muchas risas, llamo al Caracol (tiene cara redonda y siempre esta de sorbete de nariz), ¿que pasa hueon? Na jefe, mire pa’l frente, ¿Qué hay? El edificio vecino habitado a poco mas de seis metros, las cocinas de los departamentos…y ahí esta la causa…, risa general, ya el jefe es cómplice, una maravilla de mujer en babydoll y sin calzones, mire jefe si ese culito esta tallado a mano, la diva se movía cadenciosa haciendo su desayuno, sabiendo que tenia un público excepcional, un batallón de trabajadores de la construcción que se la comían con los ojos, mirando con mas detalle me percato que es una conocida animadora de la televisión.

    Bueno, media hora extra sin pago a todos los hambrientos espectadores y el jefe se queda a cuidarlo.
    Luego tuve que pedirle a la buena moza que no hiciera mas su desayuno vestida tan generosamente, desde ese día cerró las cortinas pero ya la fachada norte estaba casi terminada y mucho antes que la fachada sur.

    Escrito por Hernán Fco. a las 8:30 p. m.   8 se expresaron libremente
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO