Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    viernes, septiembre 29, 2006
    Trabajo sucio - Cinco, esperando...
    El último contacto con Macarena la desconcertó, ella seguro esperaba conocer a MONO, pero solo logró dar su e-mail para recibir instrucciones.

    Desde su óptica esta tratando con alguien desconocido y que sabe de ella mas de la cuenta, que la conoce, aunque ahora cualquier avispado puede conseguir un RUT y con eso prácticamente la vida comercial del susodicho/a, antecedente más para que Macarena este en una encrucijada, sobre todo si le pide que deposite US$ 10.000 indicado en el e-mail que ya recibió:

    “Si está dispuesta a seguir con su acción deberá formalizar nuestra relación con una donación según le indicaré para gastos menores y un posible regalo. De no ser así, no tendremos contacto jamás.”

    Mensaje que habiendo transcurrido ya 6 días da que pensar de su gran indecisión:

    * ¿Indecisa en dar el paso de solicitar una acción invalidante hacia su marido y/o la amante?

    * ¿Confiará en MONO para transferirle electrónicamente los dolares sabiendo que son irrastreables?

    * ¿Esperará a que MONO por fin la contacte para negociar su actuar?

    * ¿ Entenderá que no se juega en estos casos y que si no deposita no hay trato?

    Ya está preparado y estudiado el escenario de las eventuales victimas amorosas que han cambiado radicalmente la vida de Macarena, estigmatizándola, dándole inseguridad y gran pena.

    Los pimpollos, especialmente Joselin Cuernavaca Putiña, son de una vida rutinaria asombrosa, viven en un condominio con pésima seguridad.

    Robert sale todas las mañanas entre las 8:45 y los 8:55 desde el estacionamiento subterráneo.

    Joselin, que estaciona en el jardín de visitas, sale como chicha fresca siempre minutos antes de las once de la mañana.

    El conserje es aficionado a la jardinería y pocas veces esta en su lugar de conserjería.

    Luego y por lo tanto son de fácil acceso, sobre todo para un Constructor Civil, que conoce de edificios, manutención de equipos, especialmente de Grupos electrógenos, trituradores de basura, sistemas de seguridad, luces de emergencia, etc.

    La suerte ya está echada, solo falta el deposito, el que inmediatamente confirmado echará a rodar la acción primaria demostrativa, para luego contactar a Macarena.

    Si llegas por primera vez, podrás enterarte del desarrollo de los hechos en los cuatro post anteriores.

    Escrito por Hernán Fco. a las 4:18 p. m.   19 se expresaron libremente
    miércoles, septiembre 27, 2006
    Natascha Kampusch
    Comentemos este particular secuestro mientras espero la decisión de mi clienta Macarena, personaje de mis post anteriores del Trabajo Sucio.

    La niña que fue secuestrada en Austria hace ocho años y meses, hace unos días logró su libertad escapando de su secuestrador, fue motivo de alegría y grandes manifestaciones de cariño y apoyo en el viejo continente. Mientras tanto su captor Priklopil se suicida arrojando su vehículo a un tren.
    Inmediatamente entregada a un equipo de terapeutas – no vio a sus padres - su primera aparición al mundo fue una entrevista con el periodista que la buscó durante todo ese tiempo, después, los flemáticos austriacos dejaron de interesarse en ella.
    Asombra su dominio escénico y su vocabulario culto que su captor desarrolló dándole libros de cultura general y permitiéndole escuchar una radio de muchísimo apoyo en la educación incrementado por el tedio horroroso de la soledad de ocho años.
    Sin embargo la prensa europea ha entregado versiones que vinculan a los padres con su captor y otros derechamente cuestionan la veracidad del secuestro, (revista Stern Alemania).
    Se rumorea de la existencia de fotos sexy de Natascha tomadas por su hermanastro.
    Del captor se sabe que fue contratista eléctrico “por obligación” ya que la cuantiosa herencia, dicen, de su padre lo obligaba a trabajar a lo menos tres años antes de tenerla.
    Todos los comentarios hablan de una mala relación de Natascha con su madre con la que vivía antes del secuestro y se insinúa una amistad de su madre con el captor. Un comentario de Natascha a su madre le dijo que No le habría gustado a ella que por fin escapara.
    El padre que nunca se casó con su mujer acusó a los sicólogos de tener a su hija prisionera y nunca ha podido reunirse con su hija solos, siempre en presencia de terceros.
    ¿Contradicciones? Sus primeros comentarios decían que la obligaba a decirle “Mi Amo, mi señor” el que rápidamente desvirtuó.
    Curiosidades, ocho años son una eternidad viviendo en un subterráneo blindado y en absoluta soledad junto a su secuestrador, efecto Estocolmo (Esto es el colmo diría yo) se llama a tomar sentimientos y cariños hacia su captor.
    En todo caso debo decir que la niña hoy es una joven muy buena moza e inteligente y que controla su situación como la vimos en la TV. ¿sabremos con el tiempo la versión definitiva?
    Escrito por Hernán Fco. a las 10:09 a. m.   12 se expresaron libremente
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO