Banner2.
Hernan Cuevas Küssner's Facebook profile
LINKEAME
Banner Top

Deja tu mensaje

    follow me on Twitter
    English Version
    Internet Blog Serial Number


    Codigo Barra Blog
    Mi Flickr
      www.flickr.com
      This is a Flickr badge showing public photos from hernanfco_2000. Make your own badge here.
    Enlaces


    Nos visitan desde:
    Locations of visitors to this page
    BloGalaxia  


    CREDITOS

    Todos los consejos, los trucos y plantillas, encuentralos en LAS PLANTILLAS DE PAULA

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    sábado, mayo 27, 2006
    CORREO ELECTRONICO

    Entonces acepto y confirmo el monto de sus honorarios establecidos en un 10% del costo de la obra…pasa el tiempo y…Claro, cuando le envié el mail que menciona, las condiciones eran diferentes por lo que deberemos revisar lo acordado ante las nuevas realidades.
    Estoy citando al Sr. Notario para que valide el intercambio de mail que hemos tenido a fin de dejar sentado las variantes que tuvieron los cambios de precio en la propiedad y guardar el historial de la compraventa.
    Le indiqué claramente en mi último e-mail las condiciones de pago de nuestro acuerdo, de modo que…
    No he recibido e-mail alguno de usted o de su empresa, de manera tal que mal podría saber de las nuevas condiciones de nuestro acuerdo.
    Hitos importantes que en mi profesión han tenido el intercambio de correo electrónico, por eso la pregunta medular es ¿Qué validez legal tiene el correo electrónico? Tanto en nuestro país como internacionalmente, me estoy refiriendo al correo comercial entre dos personas naturales o empresas.

    También los datos adjuntos a un correo,…Le adjunto atachado el presupuesto corregido… Me llego su correo pero sin el documento…rarísimo, en la copia oculta llegó sin dificultad.
    Hay que ver Las dificultades que pueden surgir a la hora de intentar recuperar un correo electrónico durante un litigio corporativo o entre personas naturales.
    Estas dificultades incrementan de tal manera los costos de los litigios que en la mayoría de los casos llegar a un acuerdo previo parece ser la solución más viable.
    Circula al pie de algunos emails corporativos algo así como lo siguiente:
    Habiendo sentado jurisprudencia la Contraloría General de la Republica en relación a los correos electrónicos, estos tendrán la misma validez legal que una carta certificada… ¿será así en un litigio?
    Distinto es el caso de la utilización del servicio de correos electrónicos corporativos, o sea usar el correo en el ámbito laboral, la empresa es la titular de los medios de producción, tanto el e-mail, como el software con los que se envían los correos y el propio PC son propiedad exclusiva de la empresa, que los cede al trabajador para sus tareas profesionales. A tenor de este argumento, cualquier uso ajeno al ejercicio de sus obligaciones laborales con la empresa, y todavía más dentro del horario de trabajo, será ilícito, no me refiero al uso de la Internet para abrir y atender su correo GMail, Hotmail o Piscola.com desde su escritorio, materia de otro capitulo.

    Aproveche de revisar los siguientes conceptos relacionados y dejar su experiencia.

    Packet sniffer
    Phishing
    Spam
    Escrito por Hernán Fco. a las 3:49 p. m.   12 se expresaron libremente
    martes, mayo 23, 2006
    J. CRUZ Restaurante y museo
    Si hay un restaurante singular en Valparaíso, Chile es sin duda éste, el J. Cruz fundado en el año 1950 con comidas nacionales típicas como cazuelas de vacuno, pollo y pastel de choclo, además de su museo que ya comentamos.
    Pero el típico plato del J. Cruz es la Chorrillana, creador de ese plato, dado que sus precios son muy convenientes para el visitante, era y es frecuentado por universitarios, amen de turistas mochileros, los que de a dos o tres pedían un bistec a lo pobre, ya saben, papas fritas con cebolla frita y dos huevos fritos coronados con un gran trozo de carne frita, el asunto es que no era un plato para cada uno, eso, los cochinos pesos son muy escurridizos en esa época universitaria, así que era UN plato con tres tenedores, entonces para no pelear una camarera diligentemente les ofreció PICAR la carne y he ahí: LA CHORRILLANA plato salva plata (dinero) y rellena la guatita, dejándolo a uno/a como para soportar una larga hambruna de un día de clases o trabajo in-interrumpido.
    Sus precios son mas que convenientes, una crema o sopita caliente y un plato de fondo es por $ 1.400 pesos (menos de US $ 3,00) todos sus muros está completamente cubiertos con estanterías y vitrinas que abarrotan colecciones de TODO, las mas increíbles antigüedades, hay porcelanas chinas, Cristalerías de Murano, Marfiles de la India, Gran cantidad de relojes de cadena, El clásico perro de la RCA Víctor con parlante y todo en un tamaño grotesco, por otro lado cuelga del techo un mini torpedo de los primeros submarinos sujeto en un costado por calefón de cobre que quizás a que vieja le calentó el agua.
    Las mesas no son individuales, son para seis u ocho personas que se van llenando y compartiendo con los parroquianos y turistas a medida que van llegando, tienen un mantel de plástico de esos que tienen dibujitos y contraforjo de género, y lo mas importante autorizados a rayar, bueno si tienen la suerte de encontrar un huequito para poner: …”aquí estuvimos con la perica en una arrancadita…” o que se yo. Los muros visto, como ya están totalmente escritos, han inventado de poner una cinta de papel engomado (mastik) y dejan su recuerdo sobre el.
    La noche la amenizan dos ilustres y antiguos cantantes de boleros, como Valparaíso mi amor, aquellos ojos negros, y tangos varios, Don Saúl Ramírez Silva, cantante y Diego Bahamondez, paquetón imperturbable con el bandoneón, quienes previamente han pasado el sobrecito pa’su colaboración. Estos cantantes se las arreglan para hacer una carrera al otro clásico restaurante cercano, el CINZANO, mucho más antiguo que el J. Cruz.
    La última novedad desde mi visita anterior como de un año y medio, es que todas las bases de las vitrinas se han coronado con fotografías tamaño carné de los y las clientes, que como se imaginan hay de todo, hasta la identificación de una morena bombero de Brasil, yo andaba sin fotito y mi mujercita tampoco.
    Interrogando a la camarera para este post, le pregunto…
    ¿Y quien es o fue el J. Cruz?
    Mire, me dice, él fue el primer concesionario del club social.
    ¿Club social?
    Si, este restaurante y el edificio pertenece a los jubilados y montepiadas de carabineros…

    Efectivamente afuera hay una placa que nadie ve de noche:
    “club de suboficiales mayores da carabineros en retiro y montepiadas José E. Cruz M.
    Seguro que el acordeonista fue un sargento de los que dicen…ya corrase, circular, circular…

    Si quieren disfrutar de una suculenta chorrillana dicen que sus homologas están con licencia del autor en Santiago, en Vicuña Mackenna, aquí les dejo el detalle cubierto por
    La Cuarta.

    Hidden in a lane in the city center you will find this beautiful restaurant and night club. Inside you will uncounter the real spirit of the past. Its small hall is packed with shelves containing the most incredible collection of objects and antiquities. The club`s walls are covered by old photographs, pictures, hat`s collections, firemen helmets, torpedoes and propelers hanging from the ceiling. Its crowded tables grant the place a bohemian atmosphere that invites to a long chat accompained with a bottle of wine. Customers mix with visitors in an enviromment of friendship and partnerships, because they know that once you met J.Cruz you will come back one day.

    Club Social J.Cruz: 1466 Condell Street - House 11 - Valparaíso.

    The Cinzano is an old bar and restaurant of the port. It was founded in 1896 and has witnessed many chapters of Valparaíso`s history. Its style reflects this with a bar that invites you to approach. In a little attic, you will find tables and a stage. At the back of the room there is a curious display: a Classificatory Chart of the last Soccer World Cup Championship. Its walls have witnessed many animated night of bohemian life. The bar has truly religious clients who are suspended in the magic time of the harbour´s night. The Tango settles in the Cinzano. Every weekend a band of old musician will play the old songs that once again will enchant the audience. Every now and then they will ask the customers which tango or bolero they would like to hear.

    Note: The well- know tango "


    Cinzano: Anibal Pinto Square 1182 - Valparaíso.





    Escrito por Hernán Fco. a las 10:48 a. m.   20 se expresaron libremente
    La hora en Chile
    Sobre este blog

    Homenaje a los arquitectos, poetas y personas sensibles de los '70 en la bella Viña del Mar.
    Nombre:Hernán Fco.
    Nacionalidad:Santiago, Oriente, Chile
    Principalmente Constructor (Civil)también Corredor (de propiedades) Paisajista y remodelador ¿Le tinca?
    ¿Quieres conocerme mas?

    IMPORTANTE

    Este blog esta bajo una
    licencia de Creative Commons. Licencia de Creative Commons
    Escribeme un dia
    Mi trabajo
    Su PROPIEDAD
    (en construccion)
    Los ojos son las ventanas del alma
    Blogs femeninos
    Libelula ojos Marí­a Paz Mary Roger Matilda1 Ana Maria1 vivi Cremona CarolinaReq12 Vero12 PilarConce StaLee12 Llanten Claudia1 Turrex1 Ale Ale1 EleLamas3 Carolina1 ojos Cococita La Guatona Orgullosa Carolina PW Karem
    Entre ojos y caras masculinas, los bloggers
      Temucano1 HPrecht2 Robert1.psd Meza Fdo Chere2 Kaoss Pegason Francisco1 Cityzen1 Barbaroja1 Ignacio.psd Pretorian OjosHF Nomelea1
    LO DICHO
    ARCHIVADO